Cargando

Ir a contenido

X

porque google chrome parpadea





 

Publicado 18 marzo 2019 - 18:18

constantente el google chrome hace como una especie de parpadea no influye su funcionalidad pero es muy constante cada 2 min calculo q parpadea, quisiera saber como solventar esa falla. y no es la tarjeta grafica ya quesolo el parpadea lo muestra en esta aplicacion firefox funciona normal


  • 32 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba


 

Publicado 25 marzo 2019 - 10:32

Últimamente este tipo de inconveniente ha sido muy común y bastante molesto entre los usuarios que adquieren el navegador Chrome, sin embargo, esto tiene un por qué, además de su solución. Así que está muy atento a lo que te voy a decir.

 

¿Qué pasa con Google Chrome que parpadea?

 

Esto puede tener diversas razones, en algunas ocasiones se debe a que no hayas actualizado el sistema operativo de tu computadora, como puede ser que tengas que renovar los controladores de la tarjeta gráfica, ya que, como es un programa que se utiliza diariamente requiere de una limpieza cada cierto tiempo.

 

Puedes intentar actualizar el programa de Google Chrome para remediar esto, ya que, en algunas ocasiones, cuando no tienes la última versión o actualización de algunas aplicaciones, estas comienzan a presentar muchos errores y puede que se deba a eso, además, haciéndolo puede que se resuelvan otros problemas en conjunto con el mismo.

 

¿Cómo arreglar el problema del parpadeo de Chrome?

 

Lo primero entra en esta pregunta que ya fue solucionada porque salia problemas de parpadeo en Chrome:

 

Como solucionar error parpadeo Chrome

 

Si probaste la reinstalación de tu navegador y continúa sin funcionar, solo realiza este procedimiento:

  • Primero tienes que acceder hacia la configuración de Google Chrome, ejecutando directamente la aplicación.
  • Seguido de esto, tienes que irte a una alternativa que vas a encontrar, que está descrita como “Sistema”.
  • Una vez que entres ahí, te va a aparecer una opción llamada “Utilizar aceleración por Hardware”. Esta puede venir predeterminada o puede que no, pero, lo importante es que se deshace del parpadeo.

 

 

Porque google parpade.png

 

 

  • Cuando hayas accedido a la opción que te mencioné anteriormente, vas a observar si está se encuentra seleccionada o no. En caso de que lo esté, tienes que deshabilitarla.
  • Luego de que lo hayas hecho, lo que te recomiendo es que reinicies la computadora para que pueda funcionar desde cero y sea más efectivo el proceso.
  • Lo último que tienes que hacer, es que luego de haberse apagado y encendido la PC, vuelve nuevamente hacia Google Chrome y asegúrate de que se haya arreglado el problema. Suerte.

 

https://www.solvetic...rpadean-chrome/



 

Publicado 25 marzo 2019 - 22:05

Sin lugar a dudas Google es el buscador más utilizado del mundo, esta preferencia se debe no solo a su versatilidad, si no también a la rapidez que ofrece cundo se realiza una búsqueda, pero no esta exento de presentar fallas entre las mas comunes se encuentra, el parpadeo que se produce en algunas paginas es por ello que te explicara cómo resolverlo.

 

Causas por las cuales puede estar parpadeando Chrome y sus soluciones

  • Google Chrome no está actualizado. Es probable que el buscador no se encuentre actualizado a la versión mas reciente o que poseas una versión muy antigua que no soporte el sistema operativo que posea tu equipo.

Solución: Solo debes realizar el reajustea la nueva versión de manera manual, la cual es la forma más recomendable de hacerlo, es importante que conozcas que realizar este procedimiento no solo evitara que suceda el parpadeo en las páginas mientras usas el navegador, tambien te ayudara igualmente  a lograr una mayor rapidez de navegación.

 

Esto se debe a que se eliminara gran cantidad de cache y cookies que a lo largo del tiempo y con el uso constante se almacenan en el ordenador,  

  • Ajustes del navegador: Es recomendable que revises estos ajustes para verificar que todo esté funcionando de manera correcta.
  • El sistema operativo no se encuentra actualizado. Dentro de las posibles causas que generan esta intermitencia en las páginas de Chrome, se encuentra, un obsoleto o desactualizado sistema operativo.

 

Solución: Para resolver esto solo debes descargar e instalar la nueva versión o versión mas reciente del sistema operativo que se esteusando, eliminando de esta manera cualquier error existente en el desempeño de Chrome.

 

Es importante que antes de realizar esta actualización, guardes una copia de seguridad o respaldo del contenido de los datos que tienes en el equipo de manera de evitar cualquier pérdida de información.

  • Problemas con los drivers de la tarjeta gráfica. Los Drivers o controladores, son programas o ejecutores que interrelacionan el sistema operativo y los componentes de los equipos conocidos como Hardware, si no se encuentran actualizados o correctamente instalados pueden generarse problemas de funcionamiento o desempeño, en equipos, tarjetas de sonido y video, no siendo el navegador de Google la excepción, por lo que se recomienda, revisar cual es la versión de los drivers que están descargados en el ordenador.
  • Existencia de un virus en el software del PC. Cada día son desarrollados cientos de virus que pueden infectar tu equipo mediante la descarga de videos, música e incluso contenidos de datos.

Entre los daños que pueden causar se encuentran la lentitud que se puede presentar en el navegador Google Chrome e incluso el parpadeo de las pestañas o paginas en el momento en que se utiliza el buscador.

 

Solución: para solucionar este problema se recomienda la instalación de un antivirus actualizado que permita realizar una revisión profunda del equipo, y que permita la eliminación de cualquier virus, así como la reparaciónde cualquier daño que estos virus hubiesen generado en el ordenador.

 

Espero mi respuesta sea de ayuda,

 

Saludos.



 

Publicado 30 marzo 2019 - 15:04
Os recomiendo probar a desactivar la opción Smoth Scrolling, porque muchos usuarios dicen que haciendo eso lo solucionan.
 
Para ello debes entrar en esta ruta:
 
chrome://flags/#smooth-scrolling
 
Verás esta opción "Smooth Scrolling" Solo tienes que deshabilitar esta opción. Reinicia Chrome y lo tendrás operativo.
 
Yo lo vi aquí:
 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



 

Publicado 04 abril 2019 - 18:59  AUTOR PREGUNTA

ninguna de las 3 opciones me sirvieron :( me imagino q debe ser una falla del windows 10 update febrero, con la version de enero no tuve ninguna falla



 

Publicado 07 mayo 2019 - 19:57

Pues al parecer el problema que tiene Google Chrome está relacionado con los fondos de pantalla dinámicos de Windows, esto se puede deber a que existen varios elementos de Windows que están entrando en conflicto con los elementos de Google Chrome, lo bueno es que hay un par de soluciones para resolver este incomodo error.

 

Una de las soluciones es actualizar la aplicación de Google Chrome para que se resuelva el error, esto es gracias a que los programadores de la aplicación lograron solventar esa falla e implementaron la solución en la nueva versión del programa, para actualizar solo tienes que ingresar el siguiente link "chrome://settings/help" además que podrás comprobar la versión.

 

El numero de versión en el cual ya se implemento la solución es el siguiente "73.0.3683.103", al momento de ingresar en el link anterior se iniciara la descarga e instalación de esta de forma automática por lo que no hay de qué preocuparse, solo tienes que esperar a que se realice toda la operación con éxito y observar el resultado tu mismo.

 

Otra solución es desactivar los fondos de pantalla dinámicos de Windows. Este va a depender de la versión que tengas del sistema operativo. Si es Windows solo siguen estos pasos:

  • Colócate en la pantalla de inicio y vas a darle clic derecho sobre ella, esto va a desplegar un menú en el cual vas a poder seleccionar la opción que dice "Personalizar".
  • Una vez allí adentro podrás observar que hay demasiadas opciones, ve a la que dice "Cambiar fondo de pantalla" y dale clic.
  • Te va aparecer para que deshabilites esta función a lo cual solo deberás cambiar la configuración que tiene y guarda los cambios. Eso sería todo.

Espero que lograras solventar este pequeño pero molesto problema yque disfrutes navegando por Google de nuevo.