Cargando

Bloquear acceso a Configuracion de Chrome



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 20 septiembre 2021 - 16:58

Google chrome de empresa permite deshabilitar algunas opciones para poder dar mejor aspecto y limitar opciones para que los clientes "usuarios" no muevan ya lo configurado

pregunta; se puede ocultar la configuracion de chrome osea los tres puntitos

lo que busco que el cliente no entre en configuraciones en gestor de contraseñas y poner el password del equipo y sacar las contraseñas que se guardan alli

soy adm de windows server mi version es 2012 pero tambien tengo en 2016
algun consejo...
No puedo quitarle la contraseña de usuario porque si no ya no estaria en el dominio
ocultar los tres puntitos del chrome es lo que busco... Posibles soluciones por favor.

 


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 20 septiembre 2021 - 17:29

Puedes bloquear acceso a usuarios de Chrome y restringir acciones en el navegador para que como dices no acceda a determinadas partes de la configuración y tal. 

 

Google te permite crear usuarios todo desde una plataforma para que puedan hacer un uso de Chrome administrado por ti. Igual que puedes hacer en Windows con GPO, puedes aplicar políticas de grupo para todos los usuarios que vayas a administrar. Estos usuarios además no tienen ni por que tener cuenta de Google para aplicar la políticas.

 

Esto se puede hacer como te decía desde una plataforma que se llama Chrome Cloud Management (Consola de administración en la nube) . Para ellos debes obtener una cuenta en la consola de administración. Aquí tienes los pasos:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Debes darte de alta, introducir los navegadores a administrar y establecer las políticas que veas conveniente. Si eres administrador de Windows Server esto es pan comido para ti. 



 

Publicado 20 septiembre 2021 - 17:46

Leyendo tu pregunta @CHRIS creo que te resultaría interesante crear usuarios locales sin ser administradores de Winodws 10 para restringir accesos y limitarles el uso, que no puedan realizar descargas, ni ver ni gestionar contraseñas. Si ya les creas como un usuario avanzado o de administrador, ya sabes que van a poder entrar a todo. Dinos que necesitas exactamente y así te podremos ayudar entre todos mejor. Cómo te decía Jaime para gestionar usuarios Chrome, debes usar la consola de administradores de Chrome. Pero seguro que a parte de Chrome te interesará administrar el usuario a otros niveles. 




X