Cargando

Que significa el circulo verde en Instagram



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 11 julio 2019 - 12:52

Nose que pasa con las stories de Instagram pero en algunas personas veo un círculo de colores y en otras un círculo verde... me podeis decir la diferencia?? Me refiero claro al circulo verde de Instagram

 

Gracias.


  • 70 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 11 julio 2019 - 14:29

El círculo verde de las historias de Instagram aparece cuando te han seleccionado como mejores amigos y solo tu y los que estáis en ese grupo podréis ver la historia.



 

Publicado 11 julio 2019 - 15:18

Buenas,

 

No se si sabes que en Instagram hay una función que son los mejores amigos. Esto es para que selecciones en un grupo quienes son tus mejores amigos y que por ejemplo a la hora de compartir una historia, solo este grupo de personas pueda verlo.

 

Lo mejor es que mires este vídeo para que te quede más claro y puedas verlo con un ejemplo

 

SOLUCIÓN VIDEO: Qué significa el circulo verde en Instagram
Si quieres saber el verdadero significado de el círculo verde en Instagram con ejemplos reales, este es tu vídeo.

 

 

 

Esto lo sacó Instagram porque muchas veces acumulamos en las redes sociales personas que realmente no nos interesan del todo, pero por motivos de trabajo o familia las tenemos agregadas. No se si conoces esta función, pero te paso el vídeo para que sepas cómo se utiliza.

 

Compartir historia privada Instagram con grupo de mejores amigos

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Cuando haces este grupo, y subes una historia, si seleccionas el grupo de mejores amigos, a todas aquellas personas que estén dentro de este grupo, les aparecerá el círculo verde.  En el caso de que tu veas que aparece el círculo verde entre las personas de tus historias, esto significa que tu estás dentro de su círculo de mejores amigos. 

 

Ojo porque igual no te aparecen los mejores amigos. Mira este hilo en el que han hablado sobre cómo solucionar este problema.

 

 

No me aparece mejores amigos en Instagram

 

Espero ser de ayuda



 

Publicado 13 julio 2019 - 02:06

Instagram aumenta cada día su popularidad, lo que genera que también se aumente el número de seguidores que conforman esta res social, pero esta gran cantidad de personas que se adicionan a esta plataforma indudablemente lo hacen atraídos por la garantida de seguridad y resguardo a la privacidad que ofrece a todos los contenidos y publicaciones que se cuelgan en las cuentas.

  • En el caso del círculo verde, es una creación de Instagram cuya función principal es estandarizar o separar un grupo de contactos de otros, es decir, te permite clasificar aquellas personas quienes deseas que vean un contenido específico en tus historias.

Si por ejemplo tienes muchos seguidores y deseas colgar una información que consideras importante pero solo quieres compartir con un grupo reducido de amigos, sin lugar a dudas debes emplear la alternativa del círculo verde, para garantizar la privacidad.

 

Incluso puedes llegar a establecer cuando quieres que una historia sea de carácter general, y cuando quieres que sean solo tus contactos más cercanos quienes tengan acceso a ella, vale resaltar que esta función se utiliza con mucha frecuencia entre organizaciones empresariales quienes utilizan Instagram como medio para transmitir ordenes o instrucciones.

 

Espero te haya servido mi información para aclarar tu incógnita.



 

Publicado 13 julio 2019 - 02:11

Muchas personas quienes poseen una cuenta en Instagram con el afán de conseguir nuevos seguidores, no se percatan de a quienes aceptan para que tengan acceso a sus historias y contenidos, esto a la larga genera gran cantidad de problemas porque si desean compartir alguna historia o información que consideran personal, cualquier usuario tendrá acceso a ella, es por ello que tendrías que cohibirte de publicarla.

 

En este caso instagram pensando siempre en la privacidad del usuario creo la función “Mejores amigos” que como su nombre lo indica te permite seleccionar aquellos seguidores quienes pueden tener acceso a una determinada historia.

  • Aquí te dejo un enlace para que aprendas a crear tu lista de mejores amigos:
    Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
    SUSCRIBETE EN YOUTUBE

Esta alternativa del círculo verde, te permite generar un lazo mucho más cercano entre aquellos seguidores a quienes consideras amigos más cercanos, aparte por supuesto de tus familiares, para que puedan disfrutar de las historias que cuelgas en tu cuenta.

 

La diferencia que existe entre el círculo verde y el rojo es que este último solamente te indica cuando tienes una historia por ver, y le aparece a cualquier persona en instagram, mientras que el verde te da un status de amigo exclusivo, es decir solo lo verán quienes fueron seleccionados por el destinatario como mejores amigos.



 

Publicado 16 julio 2019 - 02:18

El poseer gran cantidad de seguidores es una de las principales metas de todas aquellas personas quienes poseen una cuenta de instagram, esto es para lograr no solo mayor popularidad, sino también para tener nuevos amigos con quien compartir contenidos e historias.

 

Instagram quiso crear una herramienta que permitiera a los usuarios aceptar todas las invitaciones para aumentar su número de seguidores y al mismo tempo garantizar la privacidad y seguridad de las personas quienes disfrutan de esta plataforma.

 

A continuación te hablare acerca de los significados de los círculos verdes y de colores en instagram.

  • Circulo de color rojo: Cuando observas una historia en instagram enmarcada con un círculo de color, significa que hay una historia pendiente por ver. Sin embargo es importante aclarar que esta historia está al alcance de todas las personas que integran tu lista de seguidores, por lo que cualquiera de ellos la vera y una vez que termine de visualizarla desaparecerá el marco de color de la historia.
  • Circulo verde: Instagram dispuso hace poco tiempo de una alternativa para compartir historias con los mejores amigos, en tal sentido la herramienta te da la posibilidad de crear una historia y compartirla solamente con un selecto y exclusivo grupo de amigos. Es decir esta historia solamente podrá ser vista por aquellas personas a quienes tu seleccionaste y a ellos le llegara una solicitud para abrir la publicación.

3.jpg



 

Publicado 24 agosto 2019 - 20:13

Instagram pretende dar la mayor cantidad de satisfacción a los usuarios de su plataforma, es por ello que ha creado una opción que les permite a las personas aceptar todas las invitaciones que reciba, pero con la posibilidad de garantizar la privacidad de su contenido.

  • En este caso el círculo verde es una manera de estandarizar o clasificar a los seguidores, es decir viene a representar como un club de mejores amigos, ese círculo verde es una marca que va a permitir que ciertas historias lleguen únicamente a los seguidores seleccionados, y no a todos los que se encuentran en tu lista.
  • Cuando ves un círculo de color rojo, esto te señala que esa historia marcada con este círculo no la has visto aun, así mismo este color caracteriza a todos aquellos seguidores de tu lista sin ninguna distinción.

31.jpg

 

Para responder concretamente a tu pregunta, la diferencia entre ambos círculos,es que con el círculo verde creas una lista exclusiva de seguidores que tienen acceso a tu historia y esta la realizar tú desde la creación de una historia.

 

El círculo rojo es simplemente una historia que puedes ver cuando lo desees yestas son colgadas por tus seguidores, este color aparecerá hasta que tu abras la historia o pasadas las 24 horas.



 

Publicado 16 septiembre 2019 - 18:13

Que bueno el vídeo que acabo de ver en el que se explica lo del círculo verde. Yo se lo había visto a varios amigos y la realidad es que no entendía porque les salía eso...

 

A partir de ahora haré yo también mi grupito ejejjeje



 

Publicado 04 noviembre 2019 - 04:03

Saludos Paula, debes saber que instagram se vale de iconos o símbolos que indican a los usuarios de la red social sobre las funciones o alternativas con las que cuentan quienes conforman esta comunidad.

  • En el caso del circulo verde te comento que se trata de una señal que te permite realizar una clasificación de los contactos que pueden tener acceso a una historia que publiques, decidiendo a través de esta quienes pueden verla y quién no.

Por ejemplo si en tu cuenta se encuentran un grupo de familiares y no deseas que estos puedan conocer lo que publicas cuando sales de fiesta, lo único que debes hacer a través de la función del circulo verde, es seleccionar los contactos que si pueden tener acceso a ese contenido.

 

A continuación te daré un paso a paso para que utilices la alternativa del círculo verde en tus historias:

  • Ingresa a tu cuenta de instagram y desliza la pantalla hacia la derecha para ingresar a la sección donde se crean las historias.
  • Selecciona hora la foto, video o utiliza la cámara si es el caso.
  • A continuación vas a ver un círculo verde en la parte inferior de la pantalla que se identifica como “Mejores amigos” púlsalo.
  • Ahora se abrirá una sección donde podrás crear una lista de las personas que pueden ver esa historia. Publica la historia y esa publicación va directamente a los amigos seleccionados y no se mostrara al resto.

Screenshot_20191103-195045.jpg




X