Cargando

Ir a contenido

X

Que significa el circulo verde en Instagram





 

Publicado 11 julio 2019 - 11:52

Nose que pasa con las stories de Instagram pero en algunas personas veo un círculo de colores y en otras un círculo verde... me podeis decir la diferencia??

 

Gracias.


  • 4 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba


 

Publicado 11 julio 2019 - 13:29

El círculo verde de las historias de Instagram aparece cuando te han seleccionado como mejores amigos y solo tu y los que estáis en ese grupo podréis ver la historia.



 

Publicado 11 julio 2019 - 14:18

Buenas,

 

Nose si sabes que en Instagram hay una función que son los mejores amigos. Esto es para que selecciones en un grupo quienes son tus mejores amigos y que por ejemplo a la hora de compartir una historia, solo este grupo de personas pueda verlo.

 

Esto los sacó instagram porque muchas veces acumulamos en las rede sociales personas que realmente no nos interesan del todo, pero por motivos de trabajo o familia las tenemos agregadas.  Nose si conoces esta función, pero te paso el vídeo para que sepas cómo se utiliza.

 

Compartir historia privada Instagram con grupo de mejores amigos

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

 

 

 

Cuando haces este grupo, y subes una historia, si seleccionas el grupo de mejores amigos, a todas aquellas personas que estén dentro de este grupo, les aparecerá el círculo verde.  En el caso de que tu veas que aparece el círculo verde entre las personas de tus historias, esto significa que tu estás dentro de su círculo de mejores amigos. 

 

Ojo porque igual no te aparecen los mejores amigos. Mira este hilo en el que han hablado sobre cómo solucionar este problema.

 

 

No me aparece mejores amigos en Instagram

 

Espero ser de ayuda



 

Publicado 13 julio 2019 - 01:06

Instagram aumenta cada día su popularidad, lo que genera que también se aumente el número de seguidores que conforman esta res social, pero esta gran cantidad de personas que se adicionan a esta plataforma indudablemente lo hacen atraídos por la garantida de seguridad y resguardo a la privacidad que ofrece a todos los contenidos y publicaciones que se cuelgan en las cuentas.

  • En el caso del círculo verde, es una creación de Instagram cuya función principal es estandarizar o separar un grupo de contactos de otros, es decir, te permite clasificar aquellas personas quienes deseas que vean un contenido específico en tus historias.

Si por ejemplo tienes muchos seguidores y deseas colgar una información que consideras importante pero solo quieres compartir con un grupo reducido de amigos, sin lugar a dudas debes emplear la alternativa del círculo verde, para garantizar la privacidad.

 

Incluso puedes llegar a establecer cuando quieres que una historia sea de carácter general, y cuando quieres que sean solo tus contactos más cercanos quienes tengan acceso a ella, vale resaltar que esta función se utiliza con mucha frecuencia entre organizaciones empresariales quienes utilizan Instagram como medio para transmitir ordenes o instrucciones.

 

Espero te haya servido mi información para aclarar tu incógnita.



 

Publicado 13 julio 2019 - 01:11

Muchas personas quienes poseen una cuenta en Instagram con el afán de conseguir nuevos seguidores, no se percatan de a quienes aceptan para que tengan acceso a sus historias y contenidos, esto a la larga genera gran cantidad de problemas porque si desean compartir alguna historia o información que consideran personal, cualquier usuario tendrá acceso a ella, es por ello que tendrías que cohibirte de publicarla.

 

En este caso instagram pensando siempre en la privacidad del usuario creo la función “Mejores amigos” que como su nombre lo indica te permite seleccionar aquellos seguidores quienes pueden tener acceso a una determinada historia.

  • Aquí te dejo un enlace para que aprendas a crear tu lista de mejores amigos: Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

Esta alternativa del círculo verde, te permite generar un lazo mucho más cercano entre aquellos seguidores a quienes consideras amigos más cercanos, aparte por supuesto de tus familiares, para que puedan disfrutar de las historias que cuelgas en tu cuenta.

 

La diferencia que existe entre el círculo verde y el rojo es que este último solamente te indica cuando tienes una historia por ver, y le aparece a cualquier persona en instagram, mientras que el verde te da un status de amigo exclusivo, es decir solo lo verán quienes fueron seleccionados por el destinatario como mejores amigos.



 

Publicado Ayer, 01:18

El poseer gran cantidad de seguidores es una de las principales metas de todas aquellas personas quienes poseen una cuenta de instagram, esto es para lograr no solo mayor popularidad, sino también para tener nuevos amigos con quien compartir contenidos e historias.

 

Instagram quiso crear una herramienta que permitiera a los usuarios aceptar todas las invitaciones para aumentar su número de seguidores y al mismo tempo garantizar la privacidad y seguridad de las personas quienes disfrutan de esta plataforma.

 

A continuación te hablare acerca de los significados de los círculos verdes y de colores en instagram.

  • Circulo de color rojo: Cuando observas una historia en instagram enmarcada con un círculo de color, significa que hay una historia pendiente por ver. Sin embargo es importante aclarar que esta historia está al alcance de todas las personas que integran tu lista de seguidores, por lo que cualquiera de ellos la vera y una vez que termine de visualizarla desaparecerá el marco de color de la historia.
  • Circulo verde: Instagram dispuso hace poco tiempo de una alternativa para compartir historias con los mejores amigos, en tal sentido la herramienta te da la posibilidad de crear una historia y compartirla solamente con un selecto y exclusivo grupo de amigos. Es decir esta historia solamente podrá ser vista por aquellas personas a quienes tu seleccionaste y a ellos le llegara una solicitud para abrir la publicación.

3.jpg