Cargando

Impresora Dell 2330dn al cambiarle el Kit Fusor sigue pidiendolo

Impresora Dell 2330dn al cambiarle el Kit Fusor sigue pidiendolo,



16 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

 

Publicado 23 septiembre 2014 - 11:26
Lo dejamos abierto de nuevo, a ver si encontramos más soluciones. Es un caso raro pero seguro tendrá solución.

 

Publicado 23 septiembre 2014 - 12:28
el procedimiento que sigo es el siguiente, despues de haber sustituido una pieza por otra, y conexiones o.k.:

enciendo la impresora, una vez esta "lista", abro la tapa frontal y aprieto 5seg. la tecla de cancelar " X " roja, durante este tiempo sale en el display "restableciendo quit fotoconductor", y despues cerrar tapa frontal y eso es todo.

Que hago mal?


saludos

Adjuntos:



 

Publicado 23 septiembre 2014 - 12:38
Que raro, haciendo lo que dices lo debe resetar bien... lo curioso es que en el primer pantallazo que pones estaba al 0% ahora está al 3% será que te va al revés??? es raro.. es lo que hago yo para reiniciarlo y esta Ok.

¿Has llamado a Dell? A ver que ofrecen porque como no sea que está mal el dispositivo... El caso es que aunque salga eso la impresora va perfecta. Lo unico que te fallaria es el aviso. Ahora lo que tendrías es que estar atento a cuando te salen mal las impresiones jeje, o del toner o fusor. Cambias y a imprimir.

 

Publicado 23 septiembre 2014 - 13:02
hola Ramon,
el pantallazo del fusor al 3%, es bueno ( es de otra impresora diferente a la primera), el tema es que habiendo sustituido el fusor que estaba al 3%, he colocado y reseteado el nuevo , y continua marcando al 3%, cuando es un fusor nuevo y diferente, ( como es que queda memorizada este 3% ?), si tiene un fusor nuevo.?

el otro caso era que habia sustituido el fusor que estaba al cero% y colocando el nuevo y reseteando , continua saliendo al cero %,
por este motivo he hecho la prueba con otra impresora que estab con el fusor al 3%, y ver el comportamiento al resetear, ( si se ponia al 100%, o si bajaba al cero%)
pero es que ni una cosa ni otra.

helpppp¡¡¡

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 23 septiembre 2014 - 14:07
Hola jrcb, a mi me paso el problema, pero al resetear como me dijeron lo solucioné sin problemas. Y se reseteó tranquilamente en mi caso a 0 pero va subiendo a 100% de gasto, en tu caso es igual o se puso en 100%, quiza dependa de cada impresora.

Si te imprime bien no te agobies, lo importante es que desaparezca el aviso al resetearla. Con el tiempo comprueba si va subiendo el % o que hace.

 

Publicado 23 septiembre 2014 - 15:12
Gracias por vuestros aportes, ya os explicaré como termina todo.
Estoy abierto sugerencias.


saludos.

 

Publicado 23 septiembre 2014 - 16:00
A ver si es que no hablamos de lo mismo.

el Fusor es el componente ubicado en la parte posterior de la impresora, que es lo que me interesa a mi,
-, no confundamos con el PC Kit (tambor de imagen), donde va alojado el toner, ( de estos he cambiado un monton) y se perfectamente como hacerlo;
por que me da a mí, que quizas estamos tomando una cosa por otra y a vosotros "os va bien" y yo me estoy volviendo majara.

a ver si alguien me da luz al tema. :question: :embarrass:


X