Cargando

Cómo ver impresora redirigida si no aparece en panel de control




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 24 agosto 2023 - 11:04

Buen día

 

Alguien me pudiera ayudar, ya que desde hace poco tiempo el servidor al que me conecto ya no me muestra las impresoras redirigidas desde panel de control, solo las muestra al imprimir el documento y necesito cambiar una configuración cada que mando a imprimir en lugar de hacerlo una sola vez.

 

de antemano gracias!!


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 24 agosto 2023 - 11:06

Si las impresoras redirigidas no se muestran en el Panel de Control pero sí están disponibles al momento de imprimir, hay varios aspectos que debes tener en cuenta.

 

Este problema podría ser causado por configuraciones de políticas en el servidor o problemas con los servicios de redirección de impresoras. Verifica en primer lugar si hay políticas en el servidor que impidan la visualización de las impresoras redirigidas en el Panel de Control. Puedes hacer esto usando herramientas como "gpresult" o la Consola de Administración de Directivas de Seguridad Local.

 

Si no encuentras políticas que estén causando el problema, prueba reiniciando el servicio de cola de impresión en tu máquina local. Si eso tampoco funciona, como solución alternativa, considera instalar la impresora directamente en el servidor, aunque esto puede no ser óptimo para todos los entornos. Además, asegúrate de que los controladores de la impresora estén actualizados tanto en el servidor como en tu máquina local.



 

Publicado 25 agosto 2023 - 12:04

Buen día

 

Alguien me pudiera ayudar, ya que desde hace poco tiempo el servidor al que me conecto ya no me muestra las impresoras redirigidas desde panel de control, solo las muestra al imprimir el documento y necesito cambiar una configuración cada que mando a imprimir en lugar de hacerlo una sola vez.

 

de antemano gracias!!

 

Prueba a reiniciar los servicios de "Cola de impresión", luego sigue sin aparecer prueba a intentar verlas desde la "administración de impresión". Asegúrate de mantener tu sistema actualizado. Saludos




X