Cargando

Instalar impresora Canon MF3010 Windows 10




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 27 septiembre 2021 - 19:31

Hola quiero instalar impresora canon mf3010 Windows 10. Podeis decirme donde salen drivers originales y que pasos realizar en este caso? gracias saludos a todos.


  • 6 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 27 septiembre 2021 - 19:38

Hola Ramón, los drivers oficiales los puedes descargar de la pagina oficial, te dejo el manual completo oficial que viene en todos los idiomas, incluido el de español, por si quieres aparte conocer detalles de tu impresora y como instalarla segun Canon oficial con su manual.

Archivos adjuntos:



 

Publicado 28 septiembre 2021 - 15:41

En este caso Ramón, para instalar Canon MF3010 en Windows 10 solo tienes que instalar el ejecutable Setup de esta impresora. Te digo que es lo más sencillo y rápido de hacer para tenerla instalada y funcionando cuanto antes.

 

Te dejo abajo el link oficial para descargar el ejecutable de tu modelo (Canon MF3010) y que es para versión Windows 10, si no entendí mal la que estás buscando:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Saludosss



 

Publicado 28 septiembre 2021 - 15:54

Lo primero que tienes que hacer es entrar en este enlace que dejo abajo para seleccionar el sistema operativo que tienes, lo eliges en la pestaña desplegable para que puedas instalar impresora Canon MF3010 en Windows 10 o en el sistema operativo que sea, si es que tienes otro diferente a Windows 10:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Descargas primero, luego instalas. Tienes que tener encendida tu impresora con papel cargado para que pueda funcionar. El paso siguiente es muy sencillo de hacer:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

 

 

Debes tener en cuenta que si solo descargas el Driver de la impresora Canon MF3010 que es un .inf debes seguir estos pasos.

 

1. Escribe en el buscador de Windows: "Impresoras" y verás que sale la opción de entrar en "Impresoras y escáneres". Una vez dentro, aquí tienes que clicar en "Agregar una impresora o escáner" y luego pulsa en el link que dice así: "La impresora no está en la lista" y selecciona el Driver .inf que tienes descargado.

 

2. Ahora eliges la vía de conectividad (si es por wifi o tarjeta de red) o local (si es por usb o cable) 

 

 

impresora 2.png

 

 

3. Después tienes que seleccionar puerto existente (Puedes seleccionar USB que será lo más probable o el que sea), Seleccionas el archivo .info en pasos siguientes ahora y listo! ya la habrás instalado.

 

 

Te dejo un video que lo explica a pasos si lo necesitas:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Saludossss




X