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Impresora Dell 2330dn al cambiarle el Kit Fusor sigue pidiendolo




16 Respuestas de expertos

#1   Siro Martinez

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Publicado 25 junio 2013 - 21:25

Hola, tenemos una impresora Dell 2330dn, le hemos cambiado el Kit Fusor porque lo estaba pidiendo pero al hacerlo y cerrar la tapa nos sigue pidiendo que lo cambiemos. He buscado en el menú pero no hay ninguna opción para resetear ¿Sabéis como se resetea el contador?

Muchas gracias
  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
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#2   santiago garcia

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Publicado 25 junio 2013 - 21:56

Mira en esto te puedo ayudar porque me pasó algo parecido, simplemente debes cambiar el Kit, y dejando la tapa de la impresora abierta, mantener pulsado durante unos 5 seg la tecla X (aspa roja) que está en la tapa que está abierta, al cerrar y recalibrar desaparecerá el mensaje ;) y el contador del fusor empezará de 0.

Un saludo.

Santiago.

#3   Siro Martinez

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Publicado 01 julio 2013 - 01:36  AUTOR PREGUNTA

gracias!

#4   jrcb

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Publicado 18 septiembre 2014 - 11:12

Hola amigos,
he intentado seguir los sencillos pasos para resetear el fusor, pero se me queda a "0 %", cuando deberia estar al 100% una vez sustituido y "reseteado", o

es que lo tengo mal entendido y la cuenta es al reves " de 0% al 100%? , cosa que me extraña.

Una vez lo he instalado, pongo en marcha impresora, hace el test, i seguidamente abro la puerta , aprieto durante 5 segundos para restablecer el contador ,( en el display sale que esta reiniciando el fotoconductor), y una vez pasado el tiempo sale en el display, "cerrar la puerta", pero cuando te conectas a la impresora sale de nuevo que esta al 0%.


Que puedo hacer??

gracias

Adjuntos:



#5   Eneko

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Publicado 18 septiembre 2014 - 11:32

Es raro, deberia haberse puesto como que está al 100%. No será que donde se adapta el fusor no lo detecta porque está mal? Una vez que lo has resetado como te han puesto intenta quitar la corriente electrica y que se reinicia bien...

raro es.. y mira que tengo esa impresora yo y me han pasado cosas con ella hehe

#6   jrcb

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  •   Respuestas:8

Publicado 18 septiembre 2014 - 11:36

Hola eneko, gracias por tu pronta respuesta,

no me ha dado la impresion que "encajara " o adaptara mal al colocar el nuevo fusor, como puedo identificar el "detector" del fusor si esta bien o mal colocado?

gracias

#7   Eneko

  •   Reputación:67
  •   Respuestas:116
  •   Tutoriales:13

Publicado 18 septiembre 2014 - 12:15

Hombre ahora que recuerdo, pone que te lo pone a 0% de GASTO jaja o sea que parece que lo tienes bien, eso dijo santiago garcia al final cuando lo reseteas dice que se pone a 0 que es la cantidad de gasto del fusor. Que se reseteo correctamente.

#8   jrcb

  •   Reputación:0
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Publicado 18 septiembre 2014 - 14:13

Puede que sea así, pero en otras impresoras de mi instituto y que todavia tienen el kit original, la cuenta va de 100% y bajando al 0%.

como muestra un boton en la imagen adjunta.

ahora bien , como lo he comprado en un distribuidor de marca "ACME", igual el concepto de contar la vida util va al revés
( por que dell se pasan un huevo, y me han dicho que si no es su servicio tecnico NO SIRVEN ESTA PIEZA, y solo cambian la pieza / o impresora si estas en periodo de garantia , si no estas "jodido"),

cruzaremos los dedos, a ver si tenemos suerte.

Seguiremos informando.

saludos y gracias

Adjuntos:



#9   Angel

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Publicado 18 septiembre 2014 - 15:52

Curioso este problema, ya nos contarás si te reinicio con lo del reset o no. mucha suerte!

#10   jrcb

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Publicado 23 septiembre 2014 - 10:16

Pues no, continua a cero.

lo curioso es que he cambiado otro fusor ,en impresora diferente, ( que marcaba el fusor al 3%), y tiene la pieza nueva, y continua al 3%, despues de haber "reseteado" siguiendo los pasos anteriores. No entiendo nada me c*** en to lo que se menea¡¡¡¡¡¡¡

socorrooooo


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