Cargando

Ir a contenido


Equipo Windows ve equipos en red pero al instalar impresora error



2 Respuestas de expertos

#1   Gerardo Trejo

  •   Reputación:6
  •   Respuestas:12

Publicado 06 septiembre 2017 - 22:17

Que tal chicos, tengo un problema y espero me puedan ayudar.

 

Cuento con 3 equipos nuevos (2 asus y 1 hp) los cuales quiero añadirles un multifuncional vía red, ingreso a la carpeta de red y visualiza todo correctamente, entro a carpetas compartidas pero al ingresar a "DISPOSITIVOS E IMPRESORAS" activo la detección automática de equipos, y me arroja el siguiente error:

 

"SE ENCONTRÓ UN CONFLICTO. las Windows Connect Now and Windows Connect Now estan en canales de WI-FI distintos. El rendimiento puede reducirse."  

 

y al entrar a una carpeta que quiero compartir con la impresora no muestra el perfil "todos" y al crearlo me indica que no puede encontrar TODOS que verifique si esta bien escrito. cabe mencionar que estoy conectado a la red que tiene el multifuncional.

 


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

#2   Oscar Osorio

  •   Reputación:4
  •   Respuestas:3

Publicado 03 octubre 2017 - 14:00

Hola, existe un problema en cuanto a redes pero necesito saber mas informacion antes de responderte:

1. Todos los equipos estan conectados al mismo router o switch?, tienes todos los equipos mediante cableado?

2. La impresora la tienes configurada por direccion web o ip manual?

 

Prueba conectar todos los equipos mediante cableado y ponerles ip fija, luego agregas la impresora por TCP/IP (en la direccion IP va la que configuraste en la impresora y el numero de puerto es la misma IP)

 

Cualquier duda puedes compartirla para ayudarte!



#3   Gerardo Trejo

  •   Reputación:6
  •   Respuestas:12

Publicado 20 octubre 2017 - 19:28  AUTOR PREGUNTA

Hola, existe un problema en cuanto a redes pero necesito saber mas informacion antes de responderte:

1. Todos los equipos estan conectados al mismo router o switch?, tienes todos los equipos mediante cableado?

2. La impresora la tienes configurada por direccion web o ip manual?

 

Prueba conectar todos los equipos mediante cableado y ponerles ip fija, luego agregas la impresora por TCP/IP (en la direccion IP va la que configuraste en la impresora y el numero de puerto es la misma IP)

 

Cualquier duda puedes compartirla para ayudarte!

 

agradezco tu respuesta, si todos estan conectados por cable al igual que la impresora, descarto que sea la ip ya que solo son 2 equipos que presentan este problema.




No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus soluciones y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

Preguntas Similares

  Preguntas Iniciado Por Estadísticas Último Mensaje

x

¿Tienes otra pregunta? Aquí puedes encontrar más soluciones!

No esperes más y entra en Solvetic! Solo te esperan ventajas ¡Únete!

Suscribirse