Cargando

No puedo hacer saltos de linea en Instagram



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 25 junio 2019 - 16:09

Llevo todo el día intentando hacer saltos de línea en una publicación de Instagram y por más que lo pruebo no lo consigo... alguien sabe como puedo solucionar esto o si le ha pasado lo mismo?

 

Muchas gracias de verdad.


  • 9 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 25 junio 2019 - 18:14

Si no puedes hacer saltos de linea en Instagram, quizás sea porque la app se te ha quedado pillada o no está funcionando de manera correcta. Para poder tratar de solucionar esto, te recomiendo hacer en primer lugar borrar la caché. Si no sabes cómo hacer esto, aquí puedes verlo.

 

Cómo borrar caché Instagram en Android o iPhone

 

Si este no fuera el problema, prueba con forzar el reinicio del teléfono. Depende del modelo que tengas esto puede ir variando, asique te dejo los más vendidos a ver con suerte coincide con el tuyo.

 

Forzar reinicio Samsung

 

Forzar reinicio iPhone

 

Forzar reinicio Huawei

 

Forzar reinicio Xiaomi

 

Si después de esto sigue sin funcionar, prueba con desinstalar la app y volverla a instalar.

 

En el caso de que nada de esto te haya servido, yo conozco un truco que hacen algunas personas y es simular que están en otro pais para de este modo tener alguna función de Instagram que no le aparece o solucionar algún problema. Si quieres probar con esto te dejo el vídeo para que veas cómo se hace.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

 

Lo tienes en texto también por si te resulta más cómo, eso ya como tu veas...

 

Cómo abrir Instagram desde otro país

 

Me imagino que sabes como se ponen el salto de línea en Instagram, pero vamos yo te lo dejo por si acaso a ver si esto iba a ser el problema. 

 

Como cambiar y saltar renglon en Instagram



 

Publicado 27 junio 2019 - 04:53

No eres la única persona a la que le ocurre esto, y la verdad es que según he visto lo mismo sucede mucho en los teléfonos Samsung por el teclado oficial que este posee, sin embargo esto se puede resolver muy fácilmente.

 

Lo primero que puedes hacer es colocar un punto entre cada una de las líneas que deseas separar y luego de que hagas esto lo publicas, no obstante, después lo editas, le quitas los puntos y veras que se te mostraran las líneas separadas.

 

También puedes optar por la solución del espaciado, es decir, terminar una linea y desplazar un espacio hasta el final de esta misma, y a partir de ahí comienzas a escribir, lo que hará que se detecte como un texto seguido y se pueda mostrar como separado en las publicaciones.

 

A pesar de ello, si ves que nada de esto te resulta, entonces opta por cambiar el teclado desde los “Ajustes” de tu teléfono, justo en la sección de “Administración general”, ya que ahí se encontrara la opción de “Idioma y entrada” dentro de la cual veras la sección de “Teclado predeterminado”.

 

No puedo hacer saltos de linea en Instagram (200 palabras).jpg

 

Aunque si no tienes un teclado alternativo, puedes optar por descargarlo desde Play Store, hay una gran variedad y son oficiales de la Samsung igualmente.



 

Publicado 27 junio 2019 - 21:14

La verdad es que es bastante molesto observar en los comentarios de instagram textos quela vista no tienen ningún orden, por lo tanto carecen de sentido y hasta se pierde el interés por leerlos, si bien es cierto que instagram ofrece muchas alternativas a sus usuarios, no es menos cierto que en cuanto a la forma de escribir en los comentarios no hay muchas bondades.

 

Sin embargo los usuarios recurrimos a estrategias rebuscadas que nos permiten presentar un comentario ante una publicación de instagram que se vea decente y llamativo para que despierte el interés por leerlo, en tal sentido te explicare lo que yo en lo personal hago.

 

1. Ya para mí es muy fácil recurrir a la libreta de notas que casi todos tenemos en nuestro dispositivo móvil, allí lo que hago es redactar de manera ordenada el texto que quiero colocar en los comentarios de alguna publicación, luego de tenerlo bien definido, con sus saltos de líneas, separación entre párrafos etc, procedo a copiar lo escrito y pegarlo en la barra de comentarios de la red social, y listo ya lo que queda es presionar en publicar.

 

2. Otra alternativa que también probé con descargar un teclado desde la web que se llama “GBOARD”, al instalarlo en mi móvil procedí a activarlo desde los “Ajustes” del teléfono lo que me llevo a la sección “Teclado”, al habilitarlo escribo sin problemas directamente en los comentarios utilizando fácilmente los saltos de línea que le dan un mejor sentido a lo que se escribe.



 

Publicado 27 junio 2019 - 21:19

Existen algunas alternativas que puedes utilizar para que puedas realizar estos saltos de línea en instagram, generalmente esto se utiliza para darle coherencia y orden a los contenidos que se publican, los procedimientos que puedes ejecutar para lograr los saltos en línea son los siguientes:

 

Escritura del primer párrafo

 

Con este procedimiento solo necesitas escribir en el área de comentario de instagram y presionar la tecla “Enter”, automáticamente saltara hacia otro párrafo dándole una apariencia similar a la que se puede observar cuando se hace algún tipo de edición o justificación en Word.

 

Sombreado de texto

 

Esta alternativa es un poco más larga que la anterior, para ello realiza lo siguiente:

 

  • Ingresa a al block de notas que tienes en tu equipo.
  • Escribe el texto que deseas publicar en instagram, es aquí donde debes hacer los saltos de líneas que deseas que aparezcan en el comentario.
  • Posteriormente sombrea el texto y mantén presionado sobre lo que sombreaste hasta que se despliegue un directorio de opciones de las que vas a escoger “Copiar”
  • A continuación, ingresa a tu cuenta de instagram
  • Ahora selecciona la publicación a la que quieres escribir el comentario.
  • Para concluir mantén el dedo presionando la sección para escribir el comentario y luego de unos segundos aparecerán varias opciones, selecciona “Pegar” y de manera automática se pegara el texto que copiaste desde el block de notas.

 

39.jpg

 

Salto de línea con signo de puntuación

 

  • Ingresa a instagram busca el cuadro de texto y escribe cualquier palabra que desees, luego pulsas la tecla “Enter” luego coloca un signo de puntuación y nuevamente presiona “Enter” al hacerlo de manera inmediata se generara el salto de línea.

 

Vale resaltar que este procedimiento puedes hacerlo tantas veces como lo consideres convenientes, de acuerdo a la cantidad de saltos de líneas que desees hacerincluso es válido usar en su lugar emojis.




X