Cargando

Como cambiar y saltar renglon en Instagram



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 27 febrero 2019 - 13:29

Necesito saber cómo puedo agregar espacios en los párrafos de mis publicaciones en Instagram y así poner un salto de renglon en Instagram. Cuando escribo se pone todo junto y necesito que se añada un salto de línea como en un Word y así queden separados y se lea mejor. Gracias de antemano.


  • 21 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 27 febrero 2019 - 14:39

Una forma curiosa es esta copiando y pegando los espacios directamente por si queremos crear espacios en párrafos o bien entre frases, puede ser útil para creaciones de texto originales.

 

 

(                  )

 

 

Ten en cuenta que no se puede añadir espacios extra o símbolos después de ello o no funciona. Si ves que no te funciona y crees que está bien, comprueba que al final el propio teléfono no te ha creado un espacio extra y bórralo.

 

Prueba a colocar entre párrafos también un punto en vez de espacio si ves que Instagram no te detecta los espacios de ninguna de las maneras.



 

Publicado 27 febrero 2019 - 17:13

Te dejo también como ayuda unos trucos para poder personalizar el texto en tus publicaciones de Instagram. Podrás cambiar el tipo de fuente y poderle darle color a las letras en tu biografía de Instagram. Queda súper chulo la verdad =D

 

https://www.solvetic...-bio-instagram/



 

Publicado 27 febrero 2019 - 18:19

El método más fácil es escribir nuestro primer párrafo y cuando quieras cambiar simplemente presionar la tecla de Enter y podrás saltar a otro párrafo. Si tienes algún problema con ello prueba a terminar cada párrafo con un punto, Emoji o símbolo y después pulsa el Enter.

 

 

Párrafo 1 escrito

.

Párrafo 2 escrito

.

Párrafo 3 escrito

.

 

Si ves que no te aparece la tecla de Enter intenta cambiar el tema del teclado hasta que veas que te aparece esta tecla. Como varía en función del móvil y de su interfaz podrá variar esta opción. Si no consigues ponerlo te recomiendo que te instales el teclado de Google que se llama GBoard. Aquí te dejo cómo poner este teclado en Android

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 28 febrero 2019 - 12:21

Aunque es cierto que hoy en día Instagram posee muchísimas configuraciones predeterminadas dentro de su sistema operativo, estas mismas pueden ser burladas, aunque claro, depende a que aspecto se refiera.

 

No obstante, como en este caso hablas de algo tan simple como el reglón, pues déjame decirte que lo puedes saltar cuando desees de una manera muy fácil, para ello solo sigue el siguiente método:

  • Ve a la herramienta de “Notas” que se encuentra en el menu principal de aplicaciones de tu móvil.
  • Ahí, procede a escribir lo que desees comentar en Instagram.
  • Seguidamente, tienes que resaltar el texto y darle en “Copiar”.
  • Luego, ve a tu cuenta de instagram y selecciona la publicación que deseas comentar.
  • A continuación te aparecerá un cuadro de texto, en el mismo, debes proceder a dejar presionado tu dedo en el por unos segundos, y después tienes que darle a “Pegar”.

Como cambiar y saltar region en Instagram.jpg

  • Como veras, la información se habrá colocado de la misma forma como la redactaste en las notas de tu celular.

Como puedes notar, el procedimiento es muy sencillo de realizar, de hecho en pocos segundos lo podrás completar satisfactoriamente.

 

También, en caso de que no te haya gustado la opción anterior, te comento que cuentas con un método alternativo, el cual es simplemente:

  • Redactar lo que deseas en la plataforma.
  • Colocarle un punto y aparte.
  • Seguidamente darle “Enter”.
  • Establecer un icono o Emoji y nuevamente darle “Enter”.
  • Seguir escribiendo.

No obstante, en este método tendrás que utilizar de forma obligatoria un icono de redacción para saltar el reglón.

 

Igualmente, debes saber que hay muchísimas aplicaciones que permiten realizar esta acción de un modo mucho más rápido y accesible, no obstante, no te recomiendo para nada descargarlas, ya que simplemente traerán una carga de información innecesaria para tu teléfono móvil.



 

Publicado 01 marzo 2019 - 00:52

Hola ROSA, feliz día.

 

Cuando escribes en instagram, puedes observar que tienes todo aglomerado, por lo que se necesita adicionar un salto de línea similar que al se utiliza en Word, esto con la finalidad de separar el texto y facilitar la compresión y la lectura del mismo.

 

Instagram siendo unas de las redes sociales de mayor demanda en el mundo, ofrece un variado y numeroso grupo de configuraciones predeterminadas que se encuentran inmersas en su sistema operativo, pero este detalle de cambiar y saltar renglón no ha sido suficientemente desarrollado y fortalecido como para permitir al usuario realizar de manera directa la separación de los renglones del texto para dar un mejor sentido a lo escrito.

 

Como cambiar y saltar renglón en Instagram

 

Puedes realizar diversas metodologías para lograr un salto de línea, entre ellas se pueden destacar las siguientes:

 

Método 1

 

Puedes copiar y pegar los espacios en el propio texto, de manera tal que las frases posean un poco más de coherencia, de igual manera son bastante ventajosos a la hora de crear textos originales.

 

Método 2

 

Existe un procedimiento más claro y directo para conseguir cambiar y saltar renglón en Instagram, para ello solo debes escribir el primer párrafo y cuando desees modificarlo, solo debes presionar la tecla “Enter” y de manera directa saltaras a otro párrafo.

 

Así mismo puedes intentar finalizar cada párrafo con un punto y posteriormente presionar la tecla “Enter”.

 

Método 3

 

También puedes utilizar el siguiente procedimiento:

  • En el menu principal de aplicaciones de tu dispositivo móvil, debes ingresar al apartado de “Notas”. Esta alternativa es reconocible ya que en el área de aplicaciones podrás ver un icono que asemeja un pequeño cuaderno de resorte.
  • Posteriormente, escribe el mensaje que quieres comentar en Instagram.
  • Luego de terminar el paso anterior, procede a sombrear el texto dejando el dedo presionado sobre el área que se desea marcar al terminar debes seleccionar la alternativa “Copiar
  • Ahora, debes ingresar a tu cuenta de Instagram con tu clave y usuario de costumbre, y escoge la publicación ya sea foto,  o video  que deseas comentar en la red social.
  • En la parte inferior de la publicación aparece al área para comentarios, debes pulsar allí.
  • Finalmente se desplegara una ventana emergente o cuadro de texto donde debes mantener tu dedo presionado sobre dicho cuadro durante unos segundos de manera automática se desplegara una lista en la que debes seleccionar el apartado “Pegar”.

De esta manera quedara insertado o pegado el texto con el salto de renglón de acuerdo a tus necesidades, y así poder darle un mejor aspecto a tus comentarios en la red social Instagram.

 

Te recomiendo utilizar cualquiera de los métodos anteriormente descritos, puesto que si decides realizar una descarga y posterior instalación de unas aplicaciones que te faciliten el salto de renglón, estas solo generaran lentitud y a la larga será muy poco práctica, ya que recargara con un cumulo de información innecesaria el terminal o dispositivo móvil.

 

Espero haber despejado tus dudas con relación al salto de renglón en Instagram. Saludos.

 

 



 

Publicado 01 marzo 2019 - 12:00

Hola ¿Cómo estás?, Te comento que conozco algunos “Trucos” para poder saltar o cambiar los reglones en Instagram, esto permite ordenar mejor las publicaciones sobre todo cuando se utilizan hashtags.

 

Procedimiento 1.

  • Inicialmente, abre el menú de tu teléfono y pulsa “Notas”.
  • Después, selecciona crear una nueva nota, usualmente esta opción aparece con un símbolo de "Más" en la parte superior, aunque dependiendo del dispositivo y sistema operativo el mismo puede cambiar.
  • Luego, dentro de la nota nueva que vas a crear, debes escribir lo que quieres comentar, ten en cuenta que también debes incluir los espacios que desees.
  • Selecciona todo lo que has escrito anteriormente y pulsa la opción de “Copiar” en tu teléfono.
  • Posteriormente, dirígete nuevamente al menú de tu teléfono y selecciona la aplicación de Instagram.
  • Busca la foto a la cual le quieres comentar y selecciona la opción de "Comentarios", luego deja tu dedo pulsado en el cuadro de texto y después selecciona “Pegar”.
  • Por último, deberás publicar el comentario, así notarás que toda la información que has escrito en el área de notas se pegará exactamente igual (incluyendo los espacios) en el comentario.

Procedimiento 2.

  • Abre la aplicación de Instagram y busca la foto que quieras comentar.
  • Luego, pulsa tu dedo sobre el cuadro de texto y escribe lo que desees, cuando necesites saltar un reglón simplemente selecciona la tecla de “Enter”.
  • Después, coloca un punto o cualquier signo que desees y vuelve a presionar la tecla de “Enter”, en vez de signos también puedes utilizar emojis.
  • Realiza este procedimiento tanto como desees para saltar los reglones, cuando hayas finalizado simplemente pública tu comentario.

121.jpg

 

Esta es el procedimiento más utilizado por los usuarios de la plataforma, ya que se les hace más sencillo simplemente colocar puntos o símbolos que salir y escribir todo en las notas.

 

Procedimiento 3.

  • Accede al menú de tu teléfono y abre la tienda del mismo.
  • En el buscador que se encuentra en la parte superior debes escribir “GBoard” y descargar esta aplicación.
  • Luego, debes activar el teclado en tu dispositivo para hacer uso de él, esta activación puedes realizarla desde los ajustes de tu teléfono en el apartado “Teclado”.
  • Este teclado te permite realizar el salto de línea en los comentarios y en las publicaciones que realices desde Instagram sin ningún problema.

Este último procedimiento no te lo recomiendo mucho en caso de que tengas poco espacio en el dispositivo, ya que con los dos métodos anteriores igual podrás saltar el reglón sin problema alguno y sin necesidad de realizar la descarga.

 

En caso de que cuentes con suficiente espacio puedes descargar esta aplicación, ya que el procedimiento para cambiar de reglón es mucho más sencillo y no necesitarás colocar ningún tipo de símbolo.

 

Por otro lado, este método funciona para poder separar la descripción de la foto de los Hashtags, ya que estos no siempre son estéticos, además muchos expertos en redes sociales afirman que las publicaciones que cuentan con “ver más” en la descripción, tienen más probabilidades de ser leídas.



 

Publicado 01 marzo 2019 - 12:13

Muchos de los usuarios de la famosa aplicación de Instagram, dicen tener problemas al momento de hacer una publicación, puesto a que, si quieren separar un texto de otro, la app no se lo permite. Si te sucede a ti, vine a darte la solución de cómo puedes saltar o cambiar renglón de algo que quieras publicar.

 

Procedimiento a seguir:

  • Para empezar, dirígete hacia la plataforma de Instagram y ubica la publicación que quieras dar a conocer allí.
  • Ahora bien, en el lado superior hacia la parte derecha de la publicación, vas a poder observar un menú y tienes que seleccionarlo.
  • En el mismo, tienes que ubicar la alternativa descrita como “Editar”.
  • Ahora, tienes que pulsar con tu dedo el espacio en el que vas a colocar el subtítulo de la publicación e inmediatamente se va abrir el teclado de tu dispositivo.
  • Ahora lo que tienes que hacer, es presionar “Intro” que puedes identificarlo como una flecha en el teclado. Al hacerlo, dará un salto de línea y podrás comenzar a escribir el otro texto en la misma publicación.
  • También puedes intentarlo, de forma que, cuando finalices de escribir un texto, colócale un punto y después de ese punto, presiona la tecla “Intro” nuevamente.

 




X