Cargando

Que significa hb en instagram



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 17 junio 2019 - 13:53

Cómo andan?

 

Estoy viendo por Instagram muchos hashtag raros y he visto que por aquí son expertos en saber los que significan las cosas en redes sociales. El caso es que estos días vi hb en varias publicaciones, y me gustaría saber que quieren decir estas siglas. A ver si me pudieran ayudar con eso.

 

Un saludo


  • 46 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 17 junio 2019 - 18:19

Ese hashtag yo he visto que se usa sobretodo para las celebraciones y ese tipo de cosas en todas las redes sociales como Facebook o Instagram.



 

Publicado 18 junio 2019 - 09:18

En Instagram te puedes encontrar un montón de siglas o abreviaturas que los usuarios ponen, y muchas veces es difícil saber que significan porque dependiendo de los usuarios, esto puede variar bastante.  Muchos de los hashtag que se utilizan, pueden no entenderse bien porque están traducidos del inglés. Otras veces simplemente porque no los conocemos.

 

Yo otro día descubrí que era OP en Instagram

 

 

Que significa OP en Instagram

 

También estuve viendo un vídeo que ponían que significa 24/7 en redes sociales... Yo lo había escuchado en algunas canciones, pero tampoco tenia esto yo super claro. Te dejo un vídeo para que lo veas.

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

 

En en este caso caso, tu estás preguntando que significa HB , tengo que decirte que es lo siguiente:

 

HB: Happy Birthday, que en castellano, es Feliz Cumpleaños. 

 

Si te has fijado, esto se utiliza para fiestas de cumpleaños y celebraciones. De hecho si te metes en la hashtag que tiene esto, vas a ver que estado relacionado con este tema. Lo que pasa que la mayoría de las publicaciones que veas estarán en lengua inglesa...

 

 

hb-instagram.jpg

 

 

Si no lo tienes claro, cualquier duda por aquí jeje

 

 



 

Publicado 18 junio 2019 - 19:12

“HB” es un hashtag que hoy en día se utiliza simplemente para describir la frase “Happy Birthday”, en este caso esta expresión es colocada en cada una de las publicaciones cuando se hace referencia a una fiesta de cumpleaños o para expresarle felicitaciones a otra persona.

 

A pesar de ello, normalmente este hashatg viene acompañado o con otros hashtag o con emoticones de fiestas como globos y demás aspectos referentes a celebraciones de este tipo.

 

Sin embargo, este no es el único hashtag con descripción de cumpleaños que se utiliza, ya que esta por ejemplo “HBDAY” que igualmente es un modo de acortar la oración “Happy Birthday” solo que de una forma mucho más coloquial y original.

 

Tambien está “HBTM” que es colocada en las publicaciones personales como una expresión referente a la frase “Happy Birthday to me” que en español simplemente significa “Feliz cumpleaños a mí”.

 

Y hasta se pueden ver hashtag como “HBTU” pero este ya es utilizado por la mayoría de personas estadounidenses como una forma de expresar un modismo, en este caso es para describir la oración “Happy Birthday to You” y como vez la “U” le da un poco más de originalidad y creatividad al hashtag en sí.

 



 

Publicado 18 junio 2019 - 19:17

La verdad es que si hay muchos hashtag con esta descripción, de hecho se calcula que en Instagram se encuentran más de dos millones de publicaciones con el mismo, y debo decirte que simplemente se usa para decir “Happy Bithday”.

 

Esta última es una expresión de origen inglés, el cual traducido en español significa “Feliz cumpleaños”,y de hecho es por ello que seguramente veras esta descripción en fotografías donde se muestran regalos o personas con un pastel.

 

Sin embargo, este hashtag también lo puedes ver como una abreviatura normal en los comentarios de Instagram, en este caso simplemente las personas coloca “HB” y lo acompañan con globos y demás emoticones.

 

Y hasta hay diferentes publicaciones que no poseerán este hashtag en la descripción, sino en la fotografía como tal escrita, en dicho caso el significado es el mismo solo que ya es como un modo de celebración personal.

 

A pesar de ello, no siempre que una persona coloque “#HB” en su descripción significa que el cumpleaños es de él o ella, ya que si este usuario se encuentra acompañado puede que quien este de celebración sea la otra persona.

 

Igualmente, va a poder encontrar una abreviatura que se desenvuelve de este significado, la cual es “#HBP”, esta es muy poco utilizada y de hecho la mayoría de las personas que ejercen su utilización son individuos Estadounidenses.

 

Este último hashtag es para hacerle referencia a la oración “Happy Birthday Party” aunque como te expreso no es muy común que personas latinoamericanas o españolas lo usen.

 

También es posible que veas descripciones como “Hbday” con un hashtag igualmente, esto ya depende de la utilización que desee darle la persona, ya que normalmente cuando se coloca “HB” se adorna el hashtag, pero con colocar “Hbday” se estaría ya adornando de por sí.




X