Cargando

Ir a contenido

X

Que significa el durazno en Whatsapp

Publicado 10 junio 2019 - 12:19

Hola a todos, alguien sabe que significa el emoji del durazno cuando lo mandan por WhatsApp?

Mis compa√Īeros de f√ļtbol me han metido en un grupo en el que no paran de mandarlo, y claro, yo no se que significa pero tampoco quiero preguntar no se r√≠an de mi, por eso recurro a Solvetic jejejje Alguno sab√©is que significa?

Chao y gracias

• 4 personas m√°s tuvieron esta duda Yo tambi√©n

Publicado 10 junio 2019 - 12:24

Jjajaja, pues mira, sirve para referirse a una parte del cuerpo que es redonda también… No hace falta echarle mucha imaginación. Un saludo amiguete!

Publicado 10 junio 2019 - 12:41

Qué tal?

Los emojis han pasado a ser parte de la comunicación de las personas, hasta el punto de que muchas veces sobran las palabras y cuando alguien manda un Emoji ya sabemos a que se está refiriendo la otra persona. Los emojis sirven para indicar montones de acciones o cosas que a veces son muy obvias, y otras no tanto, hasta el punto de, que a veces, nos sorprenden porque hay que echarle algo de imaginación jejeje.

Algunas son muy sorprendentes, te dejo por aquí algunas de las que no te puedes perder:

Que significa el Emoji del fuego en WhatsApp

Para estar al d√≠a, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

Que significa la luna amarilla y negra en WhatsApp

Para estar al d√≠a, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

En el caso de los emojis de frutas no se si lo sab√≠as o no pero muchos de ellos se usan con cierta intenci√≥n ‚Äúsexual‚ÄĚ En el caso del durazno o melocot√≥n, se utiliza popularmente para referirse al trasero o ***** de una persona, debido a la similitud en su forma. As√≠ que este ser√≠a todo el misterio jejeje. Este es uno de los significados de frutas m√°s light, cre√©me.

Espero que te haya servido mi respuesta, ahora cuando vuelvan a poner el melocot√≥n en el chat ese que ten√©is de f√ļtbol vas a saber a lo que se refieren jejeje y si, yo tambi√©n preferir√≠a preguntar en Solvetic que preguntarles a ellos y m√°s si todos lo saben!!

Un saludo amigo!

Publicado 10 junio 2019 - 23:02

Los emojis, junto a las iniciales e incluso frases completas, han ayudado a construir un lenguaje propio que facilita la comunicación haciendo el proceso mucho más sencillo y rápido en la red de mensajería instantánea WhatsApp.

• En el caso espec√≠fico del Emoji del durazno, puedo decirte que se utiliza para resaltar el trasero o pompa de alguna persona, esto necesariamente no tiene que referirse a un contexto sexual, ya que cuando se utiliza esta imagen se hace por su parecido a esta parte del cuerpo humano. Por supuesto la connotaci√≥n de la sexualidad o no se la dar√° el argumento de la conversaci√≥n, o el tema que se est√© tratando en la misma.

Mencionas en tu pregunta que tus amigos del equipo de football, env√≠an de manera frecuente esta imagen del durazno en las conversaciones, pueden utilizarla a modo de alabar la anatom√≠a trasera femenina, o simplemente para bromear sobre alg√ļn amigo del grupo que tenga esta parte del cuerpo  pronunciada.

• Tambi√©n se utiliza para se√Īalar a una persona con sobre peso o un abdomen bastante abultado, seguramente hay alg√ļn miembro del equipo que se encuentra en esta situaci√≥n y para someterlo a un poco de bulling env√≠an este emotic√≥n del durazno.

Publicado 11 junio 2019 - 16:19

Pues bien, esto depende directamente del contexto de tu conversación, ya que el emoji en si hace referencia a la fruta simplemente, aunque tengo entendido que muchas otras personas la usan para mencionar un carácter sexual.

Que significa el durazno en Whatsapp (200 palabras).jpg

Esto √ļltimo es para mencionar la parte trasera del cuerpo humano, ya que si notas la imagen de dicho emoji, el durazno en si se parece a esta secci√≥n del cuerpo, sobre todo por la abertura que posee justo en el medio y el color que posee.

Sabiendo esto, ya que mencionas que los de tu grupo de WhatsApp lo usan mucho, puede tratarse simplemente para referirse a las frases de ‚ÄúUna patada en el (Emoji)‚ÄĚ o igualmente para designar ‚ÄúEl (Emoji) m√°s grande del mundo‚ÄĚ.

Igualmente,he visto a muchas personas simplemente colocando este emoji para hacerle referencia a la gordura de las personas, ya que también el emoji en si muestra un bulto enorme que es muy parecido al que forman los abdomen de los individuos que toman o comen de forma excesiva.

A pesar de ello, debo mencionarte que como sea que lo utilicen es simplemente una forma de bromear, por lo tanto evádelos o puedes integrarte a su conversación y jugar con ellos igualmente.

Publicado 11 junio 2019 - 16:41

UN TRASERO?

Publicado 11 junio 2019 - 19:43

Los emojis sin duda alguna tienen un significado estipulado el cual va con su forma y descripci√≥n general, sin embargo, los usuarios de la aplicaci√≥n toman algunos de estos iconos y le agregan significados totalmente distintos a su forma, relacionando a este con alg√ļn objeto parecido.

En esta oportunidad te explicare algunas descripciones que tiene el Emoji del durazno para WhatsApp, y con que está relacionado este emoticón.

Qué significado tiene el Emoji de durazno

Además de su descripción original el cual por origen es la de una fruta tropical llamada durazno o melocotón, en WhatsApp las personas la utilizan en mucho principalmente en el ámbito sexual, describiendo la parte trasera del cuerpo humano.

Espec√≠ficamente el emojis hace referencia altrasero o gl√ļteos, puede ser de una mujer o de un hombre, esto se debe a su gran parecido, este es una caracter√≠stica mundialmente reconocida ya sea en Europa, Latinoam√©rica o Am√©rica, el Emoji de durazno tambi√©n se utiliza  con el mismo fin.

El objetivo de durazno en las conversaciones de Whatsapp, es decir que una persona tiene un trasero muy grande o redondo o simplemente para no escribir la palabra trasero ponen el Emoji. El significado depende de la creatividad de cada persona.