Cargando

Que significa el durazno en Whatsapp



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 10 junio 2019 - 13:19

Hola a todos, alguien sabe que significa el emoji del durazno cuando lo mandan por WhatsApp?

 

Mis compañeros de fútbol me han metido en un grupo en el que no paran de mandarlo, y claro, yo no se que significa pero tampoco quiero preguntar no se rían de mi, por eso recurro a Solvetic jejejje Alguno sabéis que significa?

 

Chao y gracias


  • 29 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 10 junio 2019 - 13:24

Jjajaja, pues mira, sirve para referirse a una parte del cuerpo que es redonda también… No hace falta echarle mucha imaginación. Un saludo amiguete!



 

Publicado 10 junio 2019 - 13:41

Qué tal?

 

 

Los emojis han pasado a ser parte de la comunicación de las personas, hasta el punto de que muchas veces sobran las palabras y cuando alguien manda un Emoji ya sabemos a que se está refiriendo la otra persona. Los emojis sirven para indicar montones de acciones o cosas que a veces son muy obvias, y otras no tanto, hasta el punto de, que a veces, nos sorprenden porque hay que echarle algo de imaginación jejeje.

 

Algunas son muy sorprendentes, te dejo por aquí algunas de las que no te puedes perder:

 

Que significa el Emoji del fuego en WhatsApp

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Que significa la luna amarilla y negra en WhatsApp

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

En el caso de los emojis de frutas no se si lo sabías o no pero muchos de ellos se usan con cierta intención “sexual” En el caso del durazno o melocotón, se utiliza popularmente para referirse al trasero o culo de una persona, debido a la similitud en su forma. Así que este sería todo el misterio jejeje. Este es uno de los significados de frutas más light, creéme.

 

Espero que te haya servido mi respuesta, ahora cuando vuelvan a poner el melocotón en el chat ese que tenéis de fútbol vas a saber a lo que se refieren jejeje y si, yo también preferiría preguntar en Solvetic que preguntarles a ellos y más si todos lo saben!!

 

Un saludo amigo!

 



 

Publicado 11 junio 2019 - 00:02

Los emojis, junto a las iniciales e incluso frases completas, han ayudado a construir un lenguaje propio que facilita la comunicación haciendo el proceso mucho más sencillo y rápido en la red de mensajería instantánea WhatsApp.

  • En el caso específico del Emoji del durazno, puedo decirte que se utiliza para resaltar el trasero o pompa de alguna persona, esto necesariamente no tiene que referirse a un contexto sexual, ya que cuando se utiliza esta imagen se hace por su parecido a esta parte del cuerpo humano. Por supuesto la connotación de la sexualidad o no se la dará el argumento de la conversación, o el tema que se esté tratando en la misma.

Mencionas en tu pregunta que tus amigos del equipo de football, envían de manera frecuente esta imagen del durazno en las conversaciones, pueden utilizarla a modo de alabar la anatomía trasera femenina, o simplemente para bromear sobre algún amigo del grupo que tenga esta parte del cuerpo  pronunciada.

  • También se utiliza para señalar a una persona con sobre peso o un abdomen bastante abultado, seguramente hay algún miembro del equipo que se encuentra en esta situación y para someterlo a un poco de bulling envían este emoticón del durazno.

 

 



 

Publicado 11 junio 2019 - 17:19

Pues bien, esto depende directamente del contexto de tu conversación, ya que el emoji en si hace referencia a la fruta simplemente, aunque tengo entendido que muchas otras personas la usan para mencionar un carácter sexual.

 

Que significa el durazno en Whatsapp (200 palabras).jpg

 

Esto último es para mencionar la parte trasera del cuerpo humano, ya que si notas la imagen de dicho emoji, el durazno en si se parece a esta sección del cuerpo, sobre todo por la abertura que posee justo en el medio y el color que posee.

 

Sabiendo esto, ya que mencionas que los de tu grupo de WhatsApp lo usan mucho, puede tratarse simplemente para referirse a las frases de “Una patada en el (Emoji)” o igualmente para designar “El (Emoji) más grande del mundo”.

 

Igualmente,he visto a muchas personas simplemente colocando este emoji para hacerle referencia a la gordura de las personas, ya que también el emoji en si muestra un bulto enorme que es muy parecido al que forman los abdomen de los individuos que toman o comen de forma excesiva.

 

A pesar de ello, debo mencionarte que como sea que lo utilicen es simplemente una forma de bromear, por lo tanto evádelos o puedes integrarte a su conversación y jugar con ellos igualmente.

 



 

Publicado 11 junio 2019 - 17:41

UN TRASERO?



 

Publicado 11 junio 2019 - 20:43

Los emojis sin duda alguna tienen un significado estipulado el cual va con su forma y descripción general, sin embargo, los usuarios de la aplicación toman algunos de estos iconos y le agregan significados totalmente distintos a su forma, relacionando a este con algún objeto parecido.

 

En esta oportunidad te explicare algunas descripciones que tiene el Emoji del durazno para WhatsApp, y con que está relacionado este emoticón.

 

Qué significado tiene el Emoji de durazno

 

Además de su descripción original el cual por origen es la de una fruta tropical llamada durazno o melocotón, en WhatsApp las personas la utilizan en mucho principalmente en el ámbito sexual, describiendo la parte trasera del cuerpo humano.

 

Específicamente el emojis hace referencia altrasero o glúteos, puede ser de una mujer o de un hombre, esto se debe a su gran parecido, este es una característica mundialmente reconocida ya sea en Europa, Latinoamérica o América, el Emoji de durazno también se utiliza  con el mismo fin.

 

El objetivo de durazno en las conversaciones de Whatsapp, es decir que una persona tiene un trasero muy grande o redondo o simplemente para no escribir la palabra trasero ponen el Emoji. El significado depende de la creatividad de cada persona.



 

Publicado 08 marzo 2020 - 04:05

En las redes sociales o de mensajería instantánea se utilizan infinidad de emojis para darle sentido a las conversaciones aunque la función principal de ellos es minimizar el tiempo que dedicamos a la escritura.

  • El problema está que en ocasiones no sabemos el significado de ello, por ejemplo en las conversaciones de WhatsApp, el durazno por el que preguntas significa, “UN TRASERO GRANDE Y REDONDO” esto generalmente se utiliza como un mensaje oculto y la intensión es admirar el trasero de una mujer.

Este emoji es usado habitualmente entre hombres, ahora ¿por qué el durazno?, se refiere a que por su volumen aparenta la forma de un voluptuoso trasero, por lo que se puede considerar que este es un emoji de carácter sexual, sin embargo otras personas van mucho más allá y asocian la fruta con los glúteos por su definición.

 

Aunque los emojis que se utilizan por lo general en WhatsApp tienen diferentes significados según sea el contexto de la conversación, el durazno no tiene otro equivalente, inclusive parejas sexualmente activas lo utilizan con otros emojis para expresar lo que se desea, por ejemplo:

 

Si se envía el durazno y a su lado tres gotas de agua, se está invitando a alguien a tener relaciones sexuales, indicándole con las gotas de agua que se asee en esa parte del cuerpo.




X