Cargando

Que significa corazon amarillo en Instagram



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 31 mayo 2019 - 11:57

Veo que los corazones en las redes sociales tienen diferentes significados según me dijo una amiga el otro. Yo quería saber lo que significa el de color amarillo en Instagram que veo que una persona lo utiliza en muchas publicaciones. 

 

Gracias 


  • 23 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 31 mayo 2019 - 12:35

Yo la verdad es que creo que los corazones no tienen significado según el color aunque mucha gente piensa que el amarillo es que represente amor incondicional... 



 

Publicado 31 mayo 2019 - 13:46

Que tal?

 

Lo de los corazones la verdad es que ha sido toda una revolución en las rede sociales porque con esto de los colores ha habido un montón de opciones y la gente ha empezado a comentar los diferentes significados de cada uno de ellos. A mi para ser sincera el que más me ha sorprendido ha sido el significado del corazón negro, que nunca pensé que podría significar eso.

 

Te dejo el vídeo este que explican sus significados para que puedas hacerte una idea de esto que te cuento.

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

En el caso del corazón amarillo, los significados pueden variar en función del contexto, aunque la verdad que casi como en cualquier a de ellos. Te voy a poner los significados más típicos para que te puedas hacer una idea.

 

  • Significados corazón amarillo en Facebook

1. Se utiliza para mostrar y expresar honestidad hacia la otra persona: Este corazón suele aparecer en conversaciones en las que se está hablando sobre un tema serio y quien lo pone quiere expresar que es sincero ante lo que dice y siente.

 

2. Se utiliza para mostrar un amor sano y real: este corazón lo podemos encontrar en conversaciones en las que los participantes (al menos el que pone el corazón amarillo) quieren expresar que se trata de una relación con un amor verdadero, sin mentiras y engaños.

 

3. Se utiliza para demostrar amistad verdadera e incondicional: Si vemos este corazón entre dos amigos, no está indicando que se trata de una amistad real, sin prejuicios y verdadera. 

 

De todos modos te voy a dejar un truquillo que ví el otro día y la realidad es que me hizo bastante gracia. Se trata de poner este corazón en Google y vas  a ver cómo el propio traductor te da su significado. 

 

La traducción literal del corazón amarillo en el traductor de Google es: "Corazón amarillo amor puro"

 

corazon-amarillo-instagram.png

 

Si aprietas el micrófono vas a poder escuchar esto que te digo, la verdad es bastante gracioso.

 

Te dejo también el corazón morado por si te interesa.

 

Que significa corazón morado

 


 

Publicado 01 junio 2019 - 18:50

Pues, lo primero que te debo aclarar es que el significado del corazón amarillo no solo se remite a la red social de Instagram, sino a todas las que tengan este emoticón disponible en su base de datos, si bien es cierto que algunas redes suelen cambiar el significado de algunas cosas este comportamiento es mas referente a las palabras y acrónimos, del resto no varía el concepto base.

 

Ahora el corazón amarillo representa de manera literal "Un amor puro y lleno de felicidad, en donde no existen las mentiras ni los secretos" este concepto viene de la interpretación del color amarillo que representa pureza, iluminación y alegría.

 

Pero resulta un poco irónico que un color tan llamativo y que no se complemente bien con los otros, represente algo tan sublime.

 

Y así como el corazón amarillo representa eso, los demás corazones de colores e incluso el corazón roto se encuentran encadenados a un significado. Si ves muchas publicaciones con el corazón amarillo te recomiendo que analices la publicación o si no que averigües el tipo de relación que tiene la persona que puso el corazón con la que coloco la publicación.

 

Por los momentos es todo, con esto espero esclarecer tu duda.

 



 

Publicado 01 junio 2019 - 18:53

Son muchos los significados que pueden manifestarse mediante iconos gráficos e imágenes que se utilizan en las redes sociales para comunicarnos, la intensión de recurrir a estos es facilitar la comprensión y aumentar la rapidez con la que se desea transmitir un mensaje.

 

En este caso, Instagram ofrece el corazón de color amarillo con el que generalmente se quieren expresar diversos sentimientos entre los que te puedo mencionar los siguientes:

  • Amor puro y sincero: En este caso se desea transmitir con el corazón amarillo un sentimientode amor hacia una persona, en donde la se deja claro que además hay sinceridad en ese sentimiento.
  • Resaltar honestidad: Te puedo decir que cuando en instagram usas el corazón amarillo en una foto, imagen o video de una persona, queda claro que esa persona es honesta por lo que todos los que ven tu post sabrán que pueden confiar en ese amigo.
  • Amistad verdadera: A veces queremos expresarle a un amigo (a) en particular que se siente una gran alianza de amistad entre ambos, por lo que el corazón amarillo es el símbolo ideal para transmitir ese mensaje.

Sin embargo el corazón amarillo como ya te mencione tiene varias significado, esto se debe a que por ejemplo en el ámbito espiritual este color hace referencia a la luz o a la evolución personal, por otra parte en lo psicológico se asocia a la energía y la felicidad.

 

Pero también el color amarillo tiene un significado negativo y es que muchos lo usan como símbolo de egoísmo y envidia.

 

En tal sentido el corazón amarillo pudiese ser utilizado para expresar lo que el color representa en sus distintos ámbitos, aunque muchas personas simplemente recurren a este corazón para adornar sus mensajes o comentarios en instagram ya que les gusta lo llamativo de este color.

 



 

Publicado 25 agosto 2019 - 00:18

Los corazones indistintamente del color forman parte de la biblioteca de emoticones que se encuentran disponibles en instagram, esta red social como las demás permite a los usuarios la incorporación de imágenes, emojis y acrónimos para expresar ideas o sentimientos.

 

Para responderte, en el caso del corazón amarillo, el significado dependerá del sentido de la conversación o el contexto de esta, a continuación te explico cuáles son los significados más comunes de este Emoji.

  • Amistad o amor verdadero.

Con el corazón amarillo, puedes expresar ambas situaciones un amor honesto y sincero entre dos personas o una amistad verdadera y real sin ningún tipo de interés sexual, en este caso es importante que para que puedas conocer la intención de quien te envia este Emoji, estés claro que tipo de sentimiento te une hacia esta persona.

  • Resaltar la honestidad

Cuando en una publicación de instagram encuentras el corazón amarillo, se pretende exaltar la honestidad, lealtad y sinceridad de una persona. Por lo general esto se hace como una especie de cumplido o agradecimiento con respecto a alguien por algún favor recibido.

 

Indistintamente del contexto que se le otorgue al corazón amarillo, este siempre será generador de un efecto positivo o un significado asociado al amor, agradecimiento y felicidad



 

Publicado 09 marzo 2020 - 02:37

Tanto en Instagram como en las diferentes redes sociales y de mensajería, se utilizan emojis que tienen como finalidad reducir en tiempo en la escritura, pero a su vez para transmitir un pensamiento o sentimiento.

 

Sin embargo esto va directamente relacionado con la publicación de deseas colocar en Instagram o el mensaje que quieres transmitir, en fin son muchos los significados que el “Corazón amarillo” pueda tener, por ejemplo:

  • En términos de la psicología, el color amarillo está asociado a la felicidad y al optimismo, es decir transmite un vibra positiva cuando se desea dar ánimos a alguien.

Por otro lado, en las publicaciones o comentarios de Instagram, podría usarse este emoji para representar un amor sincero, es decir en una fotografía de tu novio que vayas a publicar, le colocas el corazón amarillo así todos tus amigos cuando lo vean entenderán que la relación entre ustedes en pura y sincera.

 

Aunque no necesariamente tiene que tratarse de una relación de novios ya que si se trata de un amigo o amiga, se estaría haciendo referencia a una amistad verdadera.

 

Muchas personas también utilizan el corazón amarillo para hacer referencia a una situación, relación o persona “Honesta”.




X