Cargando

Que significa LB First en Instagram




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 06 marzo 2019 - 12:56

Alguien sabe qué significa LB First en Instagram?

 

Lo he leído ya en varias publicaciones , pero la verdad es que no tengo ni idea de lo que significa y tampoco lo deduzco por contexto y tal. Alguien sabe?

 

Espero que podáis ayudarme!


  • 5 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 06 marzo 2019 - 18:26

LB es una manera cutre de pedir en Instagram a la gente que de like en las fotos a cambio de los tuyos. Osea es en plan, si tu me das like yo te lo doy a ti camuflado bajo estas siglas...



 

Publicado 06 marzo 2019 - 19:01

Hola buenas, 

 

Yo he leído que eso surgió a través de las cuentas de  Kylie o Kendall Jenner en Instagram. Lo que significan esta siglas en la red social es 

 

LB: LIKE BACK, es decir , Like de vuelta o Me gusta de vuelta. Esto significa que cuando veas esto en los comentarios, lo que la gente quiere decir es que te dan like en la fotografía que has publicado, pero que lo quieren de vuelta.

 

Bajo mi punto de visto no es una manera muy apropiada de conseguir like en la red social ya que es casi como mendigarlos jajajajaja , me recuerda un poco al follow4follow en instagram que básicamente es eso SIGUEME Y TE SIGO.

 

Lo más gracioso de esto que se empezó a utilizar en las cuentas de Kylie o Kendall Jenner en Instagram, ya que la gente dejaba comentarios poniendo esto para conseguir me gusta y seguidores. De hecho llegaron a subir un Tweet en el que pedían por favor que la gente dejara de hacer esto.

 

Mira te lo dejo para que lo veas.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

lb-instagram.jpg

 

 

 

Espero que tu duda haya quedado solucionada.



 

Publicado 07 marzo 2019 - 12:30

LB First es uno de los términos más utilizados actualmente en Instagram, por lo que, podrás encontrarlo en una gran cantidad de perfiles, si no sabes que es a continuación te explico un poco de esto.

 

LB First es la abreviatura del termino en inglés “Like Black” lo que en español puede traducirse a “Like o me gusta de vuelta”, asimismo, ten en cuenta que esta expresión aun es desconocida por algunos usuarios.

 

Esta es una de las maneras más actuales para intercambiar Like entre los usuarios de esta plataforma, si tú quieres participar en este método tan solo debes darle like a alguna publicación y luego comentar en la misma LB First, de esta manera, al usuario que le diste “me gusta” sabrá que quieres que se lo devuelvas.

 

Por otra parte, te recomiendo que realices este método con los usuarios que tengan pocos comentarios en sus publicaciones, ya que tienes más probabilidades de tener éxito, porque si comentas en una publicación en donde hay muchos comentarios seguramente el tuyo se perderá.

 

También, te sugiero realizar este comentario solamente en perfiles de personas que también utilicen esta expresión, para no tener ningún tipo de problemas con otros usuarios a los que les moleste que hagas estos comentarios.

 

El proceso es bastante sencillo de realizar y con constancia comenzarás a obtener muy buenos resultados en tus publicaciones, además, esto será de gran ayuda para poder aumentar las integraciones en tu cuenta.

 

Asimismo, cabe destacar que muchos usuarios no están del todo de acuerdo con este método, ya que lo describen como “Mendigar”, aunque si tú no tienes problema con ello y lo vez de una manera distinta (como es mi caso) te sugiero utilizarlo, ya que a muchos usuarios les ha funcionado.

 

Esto puedes realizarlo cuantas veces quieras en la publicación que desees sin problema.



 

Publicado 07 marzo 2019 - 12:36

Es comprensible que tengas dudas con este término. He visto muchos de diferentes tipos y este se lleva la palma de uso para mi.

 

Aqui tienes solucion a tu pregunta de esto en Facebook que seguro te interesa:

 

Que significa LB en Facebook

 

 

 

 

¿Que significa LB Frist Instagram?

 

LB Frist significa “Like Back”, esta es una expresión que se está utilizando para pedir un intercambio de Like entre los usuarios de esta plataforma, por eso, si notas que alguien en tu foto comento este término, quiere decir que te han dado “Me gusta” con el fin de que tú se lo devuelvas.

 

Esta expresión se ha popularizado muchísimo, por lo que, cada vez son más los comentarios que se encuentran de este tipo, asimismo, para muchas personas este no es un método viable, ya que las personas no te seguirán y solo te dejarán un like. Para otros usuarios es una manera sencilla de conseguir “me gustas” dentro de esta plataforma, ya que solamente deben realizar este comentario en las publicaciones a las cuales les dan like y luego esperarlo de regreso.

 

Por eso, si deseas que las interacciones en tus publicaciones aumenten debes comenzar a dejar “me gustas” en las fotos de otros usuarios y comentar este término.

 

También, debes tener presente que no es cien por ciento efectivo, ya que puedes realizar este comentario y aun así la otra persona puede no darte like, por eso debes intentarlo en varios perfiles hasta obtener éxito.

No dudes en comenzar a utilizar este método y prueba los resultados que puedes obtener con los mismos, ya que este puede ser una manera sencilla de obtener algunos lkes por parte de los usuarios en esta plataforma.

 

Además, debes saber que muchos usuarios también están utilizando este término en Facebook y en otras plataformas, así que posiblemente encuentres esta descripción en otras redes sociales.

 

No debes preocuparte ya que este término siempre contará con el mismo significado, sin importar en que plataforma sea utilizado, por eso, no dudes en utilizarlo tu también en la red social que desees.

 

 

Prevenciones al utilizar esta frase.

 

Ciertamente, debes tener un poco de cuidado con los perfiles en los que utilizas esta frase, ya que a muchos usuarios les disgusta que hagan este tipo de publicaciones y sobre todo de manera constante.

 

Por tal motivo, te recomiendo que solo comentes LB Firts en los perfiles de las personas que también usan esta expresión, ya que los mismos no deberían molestarse.

 

Con algunos usuarios se han presentado ciertos inconvenientes, ya que terminan bloqueados o incluso denunciados por otros usuarios, así que te sugiero ser cuidadoso.

 

Esta frase comenzó a ser muy comentada en las publicaciones que hacían Kylie yKendall Jenner, incluso las mismas llegaron a pronunciarse para pedir que sus seguidores dejaran de hacer estas publicaciones en sus perfiles, ya que les resultaba bastante molesto.

 

Aunque, cabe resaltar que Instagram no está penalizando a los usuarios por realizar estos comentarios, así que no debes preocuparte por recibir algún “Castigo” por parte de esta plataforma.



 

Publicado 07 marzo 2019 - 17:05

Bienvenida Shaila.

 

Es muy probable que los últimos meses leyeras de manera constante las palabras LB FIRST en todas las publicaciones de Instagram, sin saber que significa o cuando debe utilizarse, es por ello que a continuación explicare el uso adecuado de estas palabras y los beneficios que puedes obtener de ella.

 

Vayamos a esto de explicar que significa LB First en Instagram:

 

LB FIRST, es un argumento que se usa para obtener “Me gusta” en los contenidos de Instagram, es una forma de intercambiar likes, de manera muy discreta, y a la vez aumentar el número de seguidores con los que se cuenta en esa popular red social.

 

Esta opción para dar y obtener me gusta es muy usada por las personas de la farándula mundial y celebridades de diversos ámbitos, con la implementación de LB FIRST, los seguidores de estos famosos personajes se ocupan de postear el contenido de la red social de manera diaria.

 

Por ejemplo podemos mencionar el caso en específico de la empresaria Kylie Jenner, quien utilizo las redes sociales en especial Instagram, para catapultar su empresa , usando el LB FIRST , como medio de propaganda o publicidad para hacer mundialmente conocida su empresa, gracias a esa técnica logro aumentar el número de seguidores a más de 115 millones.

 

Saludos y espero se aclare tu duda.



 

Publicado 18 marzo 2019 - 12:06

“LB First” es una de las nuevas tendencias lingüísticas, que se está manejando en múltiples redes, pues aunque no lo creas, ha tenido un auge significativo desde que se inició dentro de la plataforma de Instagram. 

 

Conocer su significado, te permitirá saber cómo usarlo, dónde y cómo, así podrás mantenerte actualizado con las tendencias de todo el planeta. 

 

 

LB First y las Jenner:

 

Antes de saber que significa, resulta relevante conocer que fue lo que dio inicio a toda esta nueva tendencia, pues aunque no lo creas, el término se popularizó a través de las cuentas de las magnates, modelos y empresarias Kylie y Kendall Jenner.

 

Pues en una de sus fotos que comúnmente publican, uno de sus fans que la siguen en todo, colocó este mensaje de “LB First” e inmediatamente, miles de usuarios colocaron la misma abreviación, lo que llamó la atención del planeta.

 

A partir de este hecho, se comenzó una búsqueda exhaustiva acerca del significado, el cual se pudo corroborar con los hechos que ocurrían al colocar esta abreviatura en un comentario, pues una vez publicado llovían las solicitudes de seguimiento hacia dichas cuentas.

 

 

Significado de LB First:

 

LB First, es una simplificación de “Like Back First”. Es decir, que se traduce en “Like de vuelta primero” o “Me gusta de vuelta primero”, lo que quiere aludir a una acción recíproca entre diversos usuarios, en este caso, tú das un like y te devuelven uno.

 

De esta manera, se puede incrementar el número de likes en las cuentas, esto puede considerarse como un mecanismo para hacer crecer la popularidad en la plataforma limpiamente.

 

De hecho, muchas personas se valen de las fotos de artistas para iniciar esta campaña y así poder obtener un mayor número de likes y seguidores en muchos casos.

 

Así que atrévete a usarlo, sólo debes colocarlo en la publicación de alguien y verás cómo esa persona te responderá con un “like” y tú debes hacer lo mismo.



 

Publicado 19 marzo 2019 - 12:34

Hola buenas, 

 

Yo he leído que eso surgió a través de las cuentas de  Kylie o Kendall Jenner en Instagram. Lo que significan esta siglas en la red social es 

 

LB: LIKE BACK, es decir , Like de vuelta o Me gusta de vuelta. Esto significa que cuando veas esto en los comentarios, lo que la gente quiere decir es que te dan like en la fotografía que has publicado, pero que lo quieren de vuelta.

 

Bajo mi punto de visto no es una manera muy apropiada de conseguir like en la red social ya que es casi como mendigarlos jajajajaja , me recuerda un poco al follow4follow en instagram que básicamente es eso SIGUEME Y TE SIGO.

 

Lo más gracioso de esto que se empezó a utilizar en las cuentas de Kylie o Kendall Jenner en Instagram, ya que la gente dejaba comentarios poniendo esto para conseguir me gusta y seguidores. De hecho llegaron a subir un Tweet en el que pedían por favor que la gente dejara de hacer esto.

 

Mira te lo dejo para que lo veas.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

attachicon.gif lb-instagram.jpg

 

 

 

Espero que tu duda haya quedado solucionada.

 

Ha quedado claro el tema a mi también.




X