Cargando

Como dar vuelta la cámara en Instagram



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 29 mayo 2019 - 13:20

Hola a todos, qué tal?

 

Quería saber como puedo dar la vuelta a la cámara en las historias de Instagram. Veo que la gente hace vídeos y pasa de modo selfie a modo normal también en las historias (Stories) y yo ni idea de cómo se hace.

 

Alguien que sepa? Thanks!


  • 46 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 29 mayo 2019 - 15:42

Hay un botón que es una doble flecha. Pulsa aquí y das la vuelta a la cámara.



 

Publicado 29 mayo 2019 - 16:39

Hola, qué tal?

 

Se puede dar la vuelta cuando vas a tomar una foto en Instagram Stories pulsando en el icono de la doble fecha como bien he leído en el comentario anterior. Así podrás hacer una foto utilizando el modo de cámara normal, o el modo de cámara Selfie.

 

Simplemente tienes que pulsar en el icono de las 2 flechas curvas para cambiar entre un modo y otro.

 

 

1-como-dar-vuelta-a-la-cámara-en-Instagram.png

 

 

Esta es una función realmente chula, sobre todo por lo que voy a explicar ahora. Ya que mientas grabas un vídeo para subirlo a las historias de Instagram puedes cambiar la cámara, grabando con la cámara normal pero también con la de selfie sin tener que cortar el vídeo. Esto es algo, para mi gusto, muy guay!

 

La verdad es que dentro de las historias de Instagram hay decenas de funcionalidades que pueden hacer que tus historias se vean realmente guay. Encontré una página donde explican todas las novedades de Instagram y yo he hecho una recopilación de mis favoritas (con vídeo).

 

Espero que te gusten!

 

Cómo poner foto de fondo en pregunta de historia de Instagram

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Cómo crear y responer preguntas en historia de Instagram con música

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Cómo hacer cuestionario en historia de Instagram

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Estos son los que yo he seleccionado, pero hay cientos de trucos más! Súper! Si quieres pasarte por la página y ver todo lo que tiene, aquí te dejo el tag donde vas a poder encontrar todos los tutoriales de Instagram que ofrecen

 

 

Tutoriales de Instagram

 

Espero que te sirva! Yo de aquí he sacado un montón de trucos e info que no conocía y algunos me sorprendieron la verdad… Chao!

 



 

Publicado 31 mayo 2019 - 01:13

Recientemente Instagram ha ofrecido a todos sus usuarios una opción mediante la cual puede grabarse videos volteando el lente de la cámara automáticamente, de manera que puedas hacer una toma con la ayuda de la cámara frontal y la cámara trasera, sin necesidad de cortar o editar la grabación.

 

Esta función fue inicialmente utilizada en Snapchat, siendo incorporada posteriormente a Instagram con algunas variantes como por ejemplo: la alternativa de no utilizar filtros personalizados.

 

A continuación te explico el método a realizar para dar vuelta a la cámara en Instagram de manera muy fácil, para que con ello te destaques realizando tus videos y los compartas con todos  tus amigos de la red social.

  • Posiciónate en la pantalla de creación de contenido multimedia, y dirígete a la parte inferior derecha, allí se encuentra un icono que asemeja dos flechas que indican a la izquierda y a la derecha haciendo un semi circulo, en el momento que presiones el icono, la cámara cambiara de sentido o bien si quieres hacer una toma con la cámara frontal o si la deseas hacer con la cámara trasera o volteada, esto puedes manipularlo en ambos sentidos mientras realizas un video para colgar en tus historias o para hacer una transmisión en vivo.

 



 

Publicado 31 mayo 2019 - 01:33

Sin lugar a dudas una de las mayores ventajas que ofrece Instagram, es la posibilidad de personalizar nuestras cuentas haciendo de nuestras historias algo totalmente original, pensando en esta opción, la red social creo una alternativa que permite girar la cámara a 360 grados de manera tal que mientras realizas un video puedas pasarla de modo normal a modo selfie sin necesidad de cortar, editar, o interrumpir la grabación.

 

El procedimiento es sumamente sencillo, solo debes realizar los pasos que te indico a continuación

  • Ingresa a tu cuenta de instagram
  • Posteriormente, desliza con tu dedo la pantalla hacia la derecha para que aparezca el obturador de la cámara y sus funciones.
  • A continuación solo debes presionar el icono que aparece en la parte inferior izquierda de la pantalla, este asemeja un círculo con flechas encontradas.

63.jpg

 

Al presionar sobre esta opción automáticamente seleccionas el modo en que deseas hacer la toma, es decir si deseas hacer una grabación hacia una escena que tienes en frente o si deseas hacer una toma tipo selfie.

 

Esta herramienta fue creada para evitar los molestos cortes que en el pasado se tenían que realizar para incluirnos en un video, por ejemplo si te encuentras grabando un partido de basquetbol y quieres que tus amigos vean no solo el desarrollo del partido, sino también tus reacciones ante lo que ocurre en el juego, ya no es necesario parar el video e iniciar otro.

 

La funcionabilidad que ha otorgado esta alternativa, ha incluso permitido incorporarla a presentaciones y exposiciones de índoles laborales y educativas, ya que te permite mostrar dos situaciones o hechos de manera casi simultánea sin la necesidad de recurrir a la edición o a varios videos para explicar lo que con esta alternativa se puede hacer en una sola grabación.

 

Espero puedas sacar provecho a esta información.

 



 

Publicado 09 diciembre 2019 - 00:49

Hola Alba.

 

La alternativa de poder realizar auto grabaciones, ha sido incorporada por Instagram para que los usuarios se diviertan cada vez más creando sus historias, este consiste en voltear el lente de la cámara de manera tal que puedas realizar grabaciones constantes, sin necesidad de editar o cortar el video.

 

Esta función de la cámara está siendo usada con mucha frecuencia por personas quienes se dedican al ámbito periodístico, ya que con solo tocar un boton pueden usar el lente frontal o el trasero para lograr tomas en ambos sentidos.

  • Solo tendrás que ir al área de “Crear historia” para que se abra la cámara.
  • Posteriormente presiona sobre el icono de la cámara con dos flechas que van en dirección opuesta, esta se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla en algunos casos y en otros la encontraras del lado izquierdo esto dependerá del modelo del equipo que poseas.
  • Esto lo que hará es que se voltee la cámara para hacer una selfie cuando estas grabando un video, y si deseas volverla a una toma frontal vuelve a presionar el mismo icono.

72.jpg

 

Vale resaltar que esto puedes hacerlo tantas veces como lo desees durante la grabación de un video, una vez que finalices completa los pasos para subir tu historia.




X