Cargando

Si bloqueas a alguien en Instagram desaparecen sus likes?



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 14 mayo 2019 - 16:01

He buscado información sobre esto pero no me queda nada claro. Quiero saber si cuando por ejemplo bloqueas a una persona en Instagram, todos los likes que te ha dado y comentarios que ha hecho en las fotos si desaparecen. y viceversa, si los likes que le has dado tambien se borran.

 

Además me gustaría saber si lo desbloqueas esto vuelve a aparecer, y en el caso de que se borre, ya no aparece más.

 

Atentamente. 


  • 186 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 14 mayo 2019 - 16:52

Cuando tu bloqueas a alguien en Instagram, van a desparecer todas las interacciones que hayas mantenido con esa persona... Asique piénsate bien las cosas antes de hacerlo jajaja



 

Publicado 14 mayo 2019 - 17:44

Cuando bloqueas a alguien en Instagram, tal y como acabo de leer que han escrito en otra respuesta, estás haciendo que desaparezca cualquier tipo de interacción que hayas tenido con esa persona. Al bloquear su cuenta es como si dejase de existir y entonces ya no vas a poder nada de esa persona ni en tu cuenta, ni en las de otras personas. 

 

 

Bloquear y ver bloqueados Instagram 

 

 

Además como ya te digo, los likes desparecen absolutamente de todos los lados como son:

  • Fotos
  • Comentarios
  • Mensajes privados

 

La segunda cuestión que te planteas, es si cuando vuelves a desbloquear a esa persona, todo esto vuelve a aparecer. Pues en este caso tengo que decirte, que una vez que tu has bloqueado a una persona, todas la interacciones que haya tenido contigo van a desparecer de tu cuenta.

 

Esto lo debes tener en cuenta para saber que si vas a bloquear a una persona, en el caso de que luego quieras volver seguirla y desbloquearla, ya no vas a tener ni los me gusta ni los comentarios que te hayan hecho.

 

En el caso de que no quieras que desaparezca esto, lo mejor que puedas hacer es dejar de seguir a esa persona. En ese caso no vas  a perder nada de sus likes ni de los comentarios, y te evitas todo este jaleo. Así puedes dejar de seguir a una cuenta, por si tienes alguna duda.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Espero que te haya quedado claro todo esto

 



 

Publicado 17 mayo 2019 - 14:23

Si tu duda era que no sabías con certeza si cuando bloqueabas a alguien se eliminaba todo lo referente a este usuario, es totalmente cierto, ya que al hacerlo se desaparece todo tipo de contacto que hayas tenido con esa persona.

 

Ahora bien, al bloquear a un usuario de Instagram se eliminan especialmente todos los comentarios y “Me gusta” que hayas intercambiado con esa persona, es decir, se elimina toda interacción que hayan podido tener ambos, tanto de tu parte, como de parte de ese seguidor.

 

Es importante que sepas que todo tipo de correlación que hayan tenido se borra, incluyendo los mensajes directos que hayas compartido con ese usuario, pero solamente si refrescas la página de los DM. Si no lo haces nunca, esta conversación se queda allí, pero no vas a poder enviar o recibir ningún mensaje.

 

Es por ello, que tienes que pensar muy bien cuando vayas a bloquear a un seguidor de Instagram si no quieres perder sus likes, por otra parte, si quieres dejar de tener interacciones con esta persona sin bloquearla, lo que puedes hacer es dejar de seguirla y si tienes la cuenta pública, archiva su chat para que no veas si te llega un mensaje.

 

Además, es importante que sepas que al bloquear a alguien desaparece todo rastro de que han tenido algún contacto, pero, si decides desbloquear a ese usuario lo único que va a volver son los mensajes directos, pero los comentarios y likes que tuvieron no vuelven.

 

Asimismo, yo te recomiendo que solo lo bloquees en caso de que sea totalmente necesario, es decir, que se trate de cosas como acoso o que estés seguro de que no quieres volver a tener ningún tipo de contacto con esta persona, ni ver sus comentarios o likes, ya que de ser lo contrario, te puedes arrepentir.



 

Publicado 18 mayo 2019 - 01:26

Instagram es una red social de referencia en fotografías y estados denominados historias, esta a su vez te permite realizar comentarios, guardar fotografías de tu agrado (Dar Like) y compartir diversas informaciones visuales por medio de ella.

 

Pero a veces no deseamos que una persona en específico tenga acceso a nuestro contenido y podemos bloquearla, incluso cuando has interactuado previamente con esta persona, una vez que le bloqueas simplemente desapareces de su radar. Dejas de existir para ese perfil en esta red social.

 

Como te comente anteriormente, los likes desaparecen de toda su red o su aplicación, al igual que fotografías, comentarios, conversaciones privadas y todo aquello que les permitía interactuar dentro de la App.

 

Pero si desbloqueas a dicho usuario, nuevamente se reiniciara la interacción quedando completamente eliminada toda comunicación que hayas tenido de forma previa con tu cuenta.

 

Ten eso en cuenta en caso que desees hacer un bloqueo temporal de determinado usuario, ya que si le sigues o algo parecido debes hacerlo todo como si nunca te hubieses comunicado con ese perfil anteriormente.

 

Si tú no deseas que nada de esto desaparezca, lo que te recomiendo es que simplemente dejes de seguir a este usuario, así no perderá ninguna interacción o like previo a esta acción.



 

Publicado 09 noviembre 2019 - 21:33

Cuando instagram instauro la posibilidad de poder rechazar o bloquear a algún seguidor, estableció a su vez que en ese momento se rompieran todas las interacciones que puedan existir entre esos usuarios.

  • Es decir que en el momento en que bloqueas a un usuario, desaparecen de manera inmediata todos los “Like” que esa persona te haya otorgado, indistintamente que se hicieron en comentarios, publicaciones, historias o mensajes privados.

Lo que si sucede, es que si por alguna razón decides desbloquear a ese usuario, nada de lo que esa persona le haya dado Me Gusta se mostrara en pantalla nuevamente, es decir todas las interacciones que se hicieron antes del bloqueo desaparecerán, podría decirse que es como empezar de cero.

  • Ten presente que tus like desaparecerán de los comentarios o publicaciones de esa persona también en el momento que lo bloqueas y aunque no le llega un mensaje que le indique que tú lo bloqueaste, este asumirá el bloqueo una vez que intente interactuar contigo y no pueda hacerlo.

Para evitar en el futuro bloquear a alguien y perder información considerada importante, te recomiendo que sencillamente dejes de seguirlo, así podrás conservar toda la interacción que establecieron antes de que dejaras de seguirlo.




X