Cargando

Que significa el simbolo femenino en WhatsApp




Solución elegida por el autor
Iniciado por Martina Ortiz , 09 mayo 2019 - 18:27

Entiendo perfectamente que estés preguntando esto porque a mí me ha pasado lo mismo. Por ejemplo, me quedé bastante sorprendida al enterarme de que los colores de los corazones dentro de la app representan diferentes cosas. Yo siempre los había utilizado indiferentemente, pero ahora me he dado cuenta de que quizás no los estuviera usando bien del todo.

 

Mira todos los significados que tiene el corazón negro, por ejemplo

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

 

También te dejo el corazón morado por si te interesa o la luna amarilla y negra, es que yo me he quedado bastante alucinadilla.

 

Corazón morad o WhatsApp

 

Luna negra y amarilla WhatsApp

 

En el caso del símbolo femenino te puedes encontrar también con que, dependiendo del contexto, tengas diferentes significados. Estos son todos los que te puedes encontrar.

 

  1. Simbolo femenino para representar a la mujer: el signo femenino representa el feminismo en filosofía y sociología. Esto lo podemos ver en conversaciones que las que se esté hablando sobre los derechos de la mujer por ejemplo.
  1. Símbolo femenino para representar el ***** de un bebe: Esto podemos encontrarlo por ejemplo cuando alguien va a tener un bebé y quiere indicar que va a ser una niña. 
  1. Símbolo femenino para representar baño de mujeres: Para mucho este símbolo es el que representa la entrada a un baño de mujeres. Esto podemos encontrarlo en conversaciones en las que por ejemplo se esté hablando sobre algún tema que sea solo para mujeres.

 

 

Símbolo femenino para representar prohibidos hombres: Al ser un símbolo que especifica que es algo para mujeres, se puede entender que los hombres no son bienvenidos. Esto podemos encontrarlo en conversaciones por ejemplo en las que se hable de que se va a organizar una fiesta, pero que va a ser solo para chicas.

 

Como puedes ver el final los símbolos de WhatsApp hay que interpretar la mayoría de ellos en base a la conversación que estemos teniendo.

 

 

 

 

 

Espero que te haya servido, y si conoces alguna más, escríbela para que los demás también la sepamos...

 

 

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 09 mayo 2019 - 17:40

Estaba mirando por internet que significan diferentes símbolos de WhatsApp que me producen curiosas y veo que algunos que aparecen evidentes, no lo son tantos. En este caso yo me pregunto que significa el símbolo femenino dentro de la App. 

 

¿Para que lo usuais?

 

 

 

 


  • 4 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 09 mayo 2019 - 17:52

Hombre el símbolo femenino indica lo que su propio nombre está diciendo, en WhatsApp o en cualquier aplicacion. Vamos es mi opinión, está representando a la mujer. 



 

Publicado 09 mayo 2019 - 18:27

Entiendo perfectamente que estés preguntando esto porque a mí me ha pasado lo mismo. Por ejemplo, me quedé bastante sorprendida al enterarme de que los colores de los corazones dentro de la app representan diferentes cosas. Yo siempre los había utilizado indiferentemente, pero ahora me he dado cuenta de que quizás no los estuviera usando bien del todo.

 

Mira todos los significados que tiene el corazón negro, por ejemplo

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

 

También te dejo el corazón morado por si te interesa o la luna amarilla y negra, es que yo me he quedado bastante alucinadilla.

 

Corazón morad o WhatsApp

 

Luna negra y amarilla WhatsApp

 

En el caso del símbolo femenino te puedes encontrar también con que, dependiendo del contexto, tengas diferentes significados. Estos son todos los que te puedes encontrar.

 

  1. Simbolo femenino para representar a la mujer: el signo femenino representa el feminismo en filosofía y sociología. Esto lo podemos ver en conversaciones que las que se esté hablando sobre los derechos de la mujer por ejemplo.
  1. Símbolo femenino para representar el ***** de un bebe: Esto podemos encontrarlo por ejemplo cuando alguien va a tener un bebé y quiere indicar que va a ser una niña. 
  1. Símbolo femenino para representar baño de mujeres: Para mucho este símbolo es el que representa la entrada a un baño de mujeres. Esto podemos encontrarlo en conversaciones en las que por ejemplo se esté hablando sobre algún tema que sea solo para mujeres.

 

 

Símbolo femenino para representar prohibidos hombres: Al ser un símbolo que especifica que es algo para mujeres, se puede entender que los hombres no son bienvenidos. Esto podemos encontrarlo en conversaciones por ejemplo en las que se hable de que se va a organizar una fiesta, pero que va a ser solo para chicas.

 

Como puedes ver el final los símbolos de WhatsApp hay que interpretar la mayoría de ellos en base a la conversación que estemos teniendo.

 

 

que-significa-simbolo-femenino-whatsapp.jpg

 

 

 

Espero que te haya servido, y si conoces alguna más, escríbela para que los demás también la sepamos...

 

 



 

Publicado 11 mayo 2019 - 05:21

Este símbolo tal ycomo su nombre lo indica representa a la mujer, el mismo puede ser utilizado de varias maneras dentro de una conversación, para expresar que conociste a una linda chica puedes escribir “Conocí a una *colocas el símbolo* hermosa”.

 

Asimismo, este también puede ser utilizado para representar el género de un bebe, muchas parejas que están esperando una hija colocan este símbolo en sus historias de WhatsApp o incluso dentro de las conversaciones al enviar fotografías.

 

También, puedes emplearlo para representar que algún objeto o producto es utilizado solo o mayormente por mujeres, de esta manera, puedes escribir “Esa colonia es solo para *insertas el símbolo*”.

 

De igual manera, si vives con tu novia puedes utilizarlo para expresar que ella no te deja realizar alguna acción, asimismo, también puedes colocar que te encuentras molesto con ella utilizando este símbolo.

 

Por otra parte, puedes publicarlo en las fotos de la chica que te gusta o de tu novia junto a muchos corazones, para decirle que es una mujer realmente hermosa.

 

Además, cabe resaltar que este es un símbolo sumamente utilizado por las feministas en sus grupos en esta aplicación y en los estados, ya que es un icono que las representa.

 



 

Publicado 11 mayo 2019 - 18:00

En WhatsApp hay distintos Emojis que representan al feminismo, así que si estás hablando del símbolo de la mujer que se encuentra dentro de un cuadro rosado este no representa más que la esencia de las mujeres en un simple emoticono.

 

Ha habido bastante polémica acerca de este tema, debido a que en WhatsApp antes no existía otro Emoji que representara a la mujer más que el de las conejitas, las princesas o la mujer con vestido de novia, por lo que, decidieron añadir este nuevo Sticker a WhatsApp para representar al ***** femenino.

 

Por otro lado, si puedes observar bien este símbolo, el mismo se encuentra en los sitios de comida o cualquier lugar en donde tengan un baño de mujeres para identificar cuál es cual, por lo que este Emoji también significa eso, la diferencia entre lo que es para las mujeres y lo que es para los hombres.

 

En otro orden de ideas, se dice que este Emoji fue creado para representar las típicas idas de baño de las mujeres cuando estaban en cualquier lugar público, ya que, las mujeres al ir al baño van todas en conjunto y debido a esto, se creó ese emoticono para representarlo.

 

En términos generales también se deriva de todo lo que se pueda utilizar para clasificar al ***** femenino y diferenciarlo del masculino, por esto está identificado de color rosado y no de otro, ya que, el icono de hombres está representado en azul.

 



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 31 mayo 2019 - 09:47

Hola, justo era este icono el que veia, que está claro que es de mujeres pero el sentido no lo veia o no sabia si tenia algun significado oculto que haya que saber.

 

gracias.



 

Publicado 31 mayo 2019 - 19:06

Este símbolo femenino se ha vuelto verdaderamente muy famoso en la actualidad, y el mismo simplemente se encuentra dentro de la plataforma con el fin de representar a la mujer o para hacerle referencia a esta.

 

Que significa el simbolo femenino en WhatsApp (300 palabras).jpg

 

Como puedes ver este icono femenino es muy parecido al de los baños, pero esto no es por algo ofensivo sino simplemente porque es el modo más práctico de hacerle representación al lado femenino.

 

En este caso, se puede usar en frases como: “Quiero que vayamos al centro comercial, compremos ropa y tengamos un día de chicas (Icono)” como ves en este caso simplemente es para darle una mayor feminidad a la oración.

 

También es usada como un símbolo de poder de las mujeres, como en oraciones de este tipo: “Ya vas a ver que mañana le ganaremos a los chicos en el juego de fútbol (Icono)”.

 

Además de eso, se ha visto también en muchos comentarios parecidos a este: “Tenías que verle la cara a Juan cuando me vio, estaba asombrado por lo linda que estaba (icono)”, igualmente representado el poder pero en un aspecto de belleza y sensualidad.

 

También puedo decirte que este icono siendo representativo de las mujeres, muchas veces se usa en grupos o en la descripción de información de WhatsApp, en el caso de los grupos simplemente es para iniciar que solo se aceptan mujeres, y es muy común que se vea con los que poseen un link abierto.

 

Sin embargo cuando una mujer lo coloca en su descripción de información en WhatsApp significa que es feminista, es decir que sigue el movimiento popular de la igualdad de género.

 

Por último, te menciono que este icono se ha popularizado tanto que es común que lo veas hasta en Facebook o Instagram, pero no como un emoticon sino como una fotografía, en dichos casos el significado varía dependiendo de si se encuentra en la foto de perfil o en alguna sección de una publicación.




X