Cargando

Quiero que solo una persona vea mi foto de Whatsapp




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 08 mayo 2019 - 15:30

Hola a todos!

 

De todas las personas que tengo en WhatsApp, solo quiero que vea mi foto de contacto una. Es decir, que solo uno de mis contactos pueda ver la foto que pongo de perfil. 

 

Es esto posible? Cómo se haría?

 

Gracias por la ayuda solveticxs!


  • 687 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 08 mayo 2019 - 16:01

Pero eso se puede hacer? :S



 

Publicado 08 mayo 2019 - 16:37

Qué tal?

 

La verdad que es un poco raro esto que preguntas, y WhatsApp desde luego no está diseñado para hacer algo así, pero si es lo que quieres hacer existe una forma que te voy a contar.

 

Dentro de las opciones de Privacidad de WhatsApp, hay una que sirve para seleccionar quien puede ver y quien no tu foto de perfil. Para llegar a esto tienes que seguir esta ruta.

  1. Entra en WhatsApp
  2. Pulsa en el icono de 3 puntos que vas a encontrar en la esquina superior derecha.
  3. Selecciona la opción “Ajustes”
  4. Pulsa en “Cuenta”
  5. Pulsa en privacidad, que esta junto al icono del candado.
  6. Aquí, selecciona foto de perfil

Podrás seleccionar entre las siguientes opciones para elegir quien de tu WhatsApp puede ver la foto de perfil:

 

  • Todos: Tus contactos y los que no tienes como contactos, es decir cualquier persona, puede ver tu foto de perfil
  • Mis contactos: Solo las personas que tienes como contactos pueden ver tu foto de perfil
  • Nadie: Nadie puede ver tu foto de perfil

 

 

como-hacer-para-que-solo-una-persona-vea-mi-foto-en-whatsapp.jpg

 

 

Si quieres que nadie excepto una persona vea tu foto, en esta opción tendrías que establecer “Mis contactos” pero antes tendrías que eliminar como contacto a todos los que tienes en WhatsApp menos a la persona que quieres que vea tu foto. Un poco loco pero esa sería la forma. Así es como se eliminan los contactos en WhatsApp

 

 

Cómo eliminar contacto en WhatsApp

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Mi recomendación: Configura la privacidad para que nadie vea tu foto, y mandale la foto a la persona que quieres que la vea, o de lo contrario vas a dejar tu WhatsApp desierto jejejjeje

 

 

Por cierto, a cuento de lo que preguntas, el otro día leí esto y creo que te puede interesar:

 

 

Por que no veo algunas fotos de contactos en WhatsApp

 

 

Espero que te ayude!!

 



 

Publicado 09 mayo 2019 - 08:50

Sí, la respuesta anterior fue útil anterior... que puedes seguir ..!



 

Publicado 10 mayo 2019 - 02:52

Realmente, hasta el momento WhatsApp no cuenta con esta opción en particular, aunque si puedes seguir un método un poco distinto desde la configuración de esta aplicación que te ofrece el mismo resultado.

  • Inicialmente, debes eliminar a todos los contactos que tienes en WhatsApp a excepción del usuario que quieres que vea tu foto de perfil, (de igual manera, podrán seguir conversando desde el apartado de chat, solamente que no podrás tenerlos registrados en tu equipo).
  • Luego, debes abrir la aplicación de WhatsApp.
  • Posteriormente, en la barra verde que se encuentra en la parte superior encontrarás tres puntos de color blanco los cuales debes seleccionar.
  • De esta manera, se desplegará una pestaña en la cual debes oprimir “Ajustes”.
  • A continuación, se abrirá una nueva ventana en donde encontrarás distintos apartados, en esta área debes seleccionar específicamente “Cuenta”.
  • Luego, oprime el símbolo de candado que se encuentra entre las nuevas opciones, el mismo es de “Privacidad”.
  • Después, pulsa sobre la opción de “Foto de perfil”.
  • Se abrirá una ventana emergente en donde debes hacer click sobre “Mis contactos” y por último seleccionar la opción de “Aceptar” que se encuentra en la parte inferior.
  • De esta manera, como solamente tienes a esa persona dentro de tus contactos será la única que pueda ver tu foto de perfil.

1. Quiero que solo una persona vea mi foto de WhatsApp.jpg

 



 

Publicado 10 mayo 2019 - 13:27

La configuración de WhatsApp aún no te permite que hagas este tipo de cosas, solo puedes ocultar tus fotos para las personas desconocidas o para nadie o dejar que solamente tus contactos la vean.

 

Lo que te puedo recomendar es algo que sirve si tienes pocos contactos, pero de lo contrario es bastante fastidioso de realizar. Consiste en bloquear a todos los contactos, menos a ese usuario

 

Al bloquear a los contactos de WhatsApp, estos no van a poder ver tus fotos, ni tu estado, y mucho menos podrán mandarte mensajes. Así que, para ello sigue estos los siguientes pasos:

  • Entra en WhatsApp desde tu dispositivo móvil.
  • Dirígete al ícono de un cuadrado blanco con 2 líneas verdes dentro, que es la casilla de los contactos que tienes en la app.
  • Posteriormente, vas a ver a todos tus contactos y tienes que acceder al chat de cualquier usuario y en el lado de arriba de la pantalla vas a ver el ícono de 3 puntos ubicados de manera vertical y tienes que presionarlo.
  • Cuando lo hagas vas a ver una serie de opciones, pero tienes que optar por la de “Más”.
  • Luego, te van a aparecer otras alternativas y entre una de esas está “Bloquear” y al seleccionarla te va a indicar que al hacer eso los usuarios no te mandarán más mensajes o llamadas.

Quiero que solo una persona vea mi foto de Whatsapp 200.png

  • Por último, tienes que ir por todos tus contactos haciendo lo mismo, menos el de la persona a quién quieres mostrar la foto. Luego si es tu decisión puedes hacer el mismo procedimiento y volver a desbloquear a todos los contactos de nuevo.

 



 

Publicado 08 diciembre 2019 - 01:58

La verdad es que lo que deseas hacer es algo poco común, ya que por lo general quienes usamos WhatsApp queremos colocar una foto en nuestro perfil precisamente para que todos nuestros contactos la vean.

 

Incluso puede que exista la posibilidad que no queremos que solo algunos contactos muy puntuales vean la foto de perfil, pero nunca había sabido de alguien que quisiera que un solo contacto de WhatsApp la vea.

 

Sin embargo, claro que dentro de las configuraciones de tu cuenta, te permite que se pueda realizar lo que deseas pero para ello deberás borrar de tu lista de contactos de WhatsApp a todos dejando solamente el que deseas que vea tu foto de perfil, te explico.

  • Ingresa a la app y presiona sobre el “Menú” que se encuentra identificado por tres puntos en la parte superior derecha de la pantalla.
  • A continuación selecciona la alternativa “Ajustes”
  • Se observaran varias alternativas, escoge “Cuenta”
  • Presiona ahora en “Privacidad”
  • Se mostrara una sección identificada como Quien puede ver tu información persona, aquí veras varios apartados presiona en “Foto de perfil”

Screenshot_20191207-191617.jpg

  • Para concluir selecciona la alternativa “Mis contactos”

Es la única manera en que podrás mostrar únicamente a ese contacto tu foto de perfil, y escogiendo esta alternativa “Mis Contactos”, dejaras tu cuenta WhatsApp configurada para que ninguna otra persona pueda tener acceso a la fotografía.




X