Cargando

No quiero ver los estados de Whatsapp de nadie




Solución elegida por el autor
Iniciado por Leonor Sanz , 20 marzo 2019 - 16:52

Qué tal?

 

 

Pues la verdad es que no existe una forma de hacer desaparecer los Estados de WhatsApp, es decir, no puedes hacer que este apartado no aparezca como una parte más de tu WhatsApp, pero lo que si puedes hacer es no ver cuando tus contactos (ninguno de ellos) actualizan sus estados de WhatsApp, y esto va a ser lo más parecido a desactivar de una forma total lo estados dentro de la aplicación.

 

 

Al silenciar los estados de WhatsApp, no vas a ver las actualizaciones de tus contactos pero, eso si, tus contactos tampoco van a ver cuando incluyes un estado nuevo. No es exactamente lo que pedías, pero que no veas novedades implicará que nada te llamará la atención para querer entrar a ver los estados, lo cual también está bastante bien.

 

 

Para hacer esto dentro de WhatsApp los pasos que tendrás que realizar son los siguientes:

 

 

Primero:

Entra en WhatsApp, pulsa en la pestaña de Estados y aquí dentro toca en los Ajustes.

 

 

 

 

Segundo:

Una vez dentro, pulsa en Privacidad deEstados en la pestaña que se va a desplegar.

 

 

 

 

Tercero:

Aquí, esta opción tiene truco. Primero deberás pulsar en la opción “Solo compartir con…”. Como no hay una opción que sea “No quiero compartir con nadie”, tendrás que pulsar en la opción “Solo compartir con” y en el listado de tus contactos seleccionar el que creas que menos movimiento va a tener en los estados (algún tio, abuelo o algo así jejejej)

 

 

 

 

Como puedes comprobar, de este modo solo el contacto que hayas seleccionado va a ver las actualizaciones de tus estados y tu las de el, por eso te recomiendo que elijas bien, pero no vas a ver actualizaciones de nadie más en tus contactos, es como tenerlos silenciados y no verás nada!

 

 

Los mejores trucos para WhatsApp

 

 

Bueno, espero que te haya servido, no es justamente lo que quieres hacer pero el efecto va a ser prácticamente el mismo.

 

 

De este modo, el contacto que hayas seleccionado va a poder ver lo que tu publicas y tu lo que el publica, pero todos los demás NADA! Puede ser que a ti no te interese ver nada de nadie, pero luego si que quieras que la gente pueda ver tus estados de WhatsApp, lo cual siguiendo los pasos que te explicado no sería posible en absoluto.

 

Si que seria posible silenciando a las personas desde los Estados, lo cual es lento si tienes muchos contactos pero es una forma efectiva si es esto lo que quieres conseguir.

 

En este vídeo te explican el cómo, seas de Android o de iPhone.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Un saludo, y espero que te sirva 

12 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 20 marzo 2019 - 14:13

Cómo vais?

 

No me gusta la función de los Estados de WhatsApp, me molesta cuando voy a utilizar la aplicación y tampoco es que me interese las fotos ni los vídeos que sube la gente, vamos, que me gustaría que no me apareciesen.

 

Hay alguna forma de desactivarlos para todo el mundo y no ver nada? Que no me salgan. Quiero saber como no ver los estados, cómo puedo dejar de ver los estados.

 

Espero que sepáis como hacerlo y me resolváis por aquí.

 

Thanks!


  • 187 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 20 marzo 2019 - 16:52

Qué tal?

 

 

Pues la verdad es que no existe una forma de hacer desaparecer los Estados de WhatsApp, es decir, no puedes hacer que este apartado no aparezca como una parte más de tu WhatsApp, pero lo que si puedes hacer es no ver cuando tus contactos (ninguno de ellos) actualizan sus estados de WhatsApp, y esto va a ser lo más parecido a desactivar de una forma total lo estados dentro de la aplicación.

 

 

Al silenciar los estados de WhatsApp, no vas a ver las actualizaciones de tus contactos pero, eso si, tus contactos tampoco van a ver cuando incluyes un estado nuevo. No es exactamente lo que pedías, pero que no veas novedades implicará que nada te llamará la atención para querer entrar a ver los estados, lo cual también está bastante bien.

 

 

Para hacer esto dentro de WhatsApp los pasos que tendrás que realizar son los siguientes:

 

 

Primero:

Entra en WhatsApp, pulsa en la pestaña de Estados y aquí dentro toca en los Ajustes.

 

 

whatsapp-1.png

 

 

Segundo:

Una vez dentro, pulsa en Privacidad deEstados en la pestaña que se va a desplegar.

 

 

whatsapp-2.png

 

 

Tercero:

Aquí, esta opción tiene truco. Primero deberás pulsar en la opción “Solo compartir con…”. Como no hay una opción que sea “No quiero compartir con nadie”, tendrás que pulsar en la opción “Solo compartir con” y en el listado de tus contactos seleccionar el que creas que menos movimiento va a tener en los estados (algún tio, abuelo o algo así jejejej)

 

 

whatsapp-3.png

 

 

Como puedes comprobar, de este modo solo el contacto que hayas seleccionado va a ver las actualizaciones de tus estados y tu las de el, por eso te recomiendo que elijas bien, pero no vas a ver actualizaciones de nadie más en tus contactos, es como tenerlos silenciados y no verás nada!

 

 

Los mejores trucos para WhatsApp

 

 

Bueno, espero que te haya servido, no es justamente lo que quieres hacer pero el efecto va a ser prácticamente el mismo.

 

 

De este modo, el contacto que hayas seleccionado va a poder ver lo que tu publicas y tu lo que el publica, pero todos los demás NADA! Puede ser que a ti no te interese ver nada de nadie, pero luego si que quieras que la gente pueda ver tus estados de WhatsApp, lo cual siguiendo los pasos que te explicado no sería posible en absoluto.

 

Si que seria posible silenciando a las personas desde los Estados, lo cual es lento si tienes muchos contactos pero es una forma efectiva si es esto lo que quieres conseguir.

 

En este vídeo te explican el cómo, seas de Android o de iPhone.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Un saludo, y espero que te sirva 



 

Publicado 31 marzo 2019 - 08:58

Si bien la característica de los “Estados” en WhatsApp es sumamente divertida y popular entre los usuarios de la plataforma, también puede ser molesta, por desgracia, no hay una manera definitiva de eliminar esta función de WhatsApp, pero hay alternativas.

 

Procedimiento 1:

 

Como anteriormente te he hecho saber, desactivar la función de las actualizaciones de estado dentro de WhatsApp es algo imposible de hacer, ya que la plataforma de la aplicación no posee una herramienta que permita lograr esto, no obstante, puedes silenciar los estados de tus contactos para que estos no aparezcan entre los demás en caso de que te molesten.

 

Para conseguir silenciar las actualizaciones de estado o historias de tus contactos en WhatsApp, debes esperar a que el usuario específico cuyas historias desees silenciar suba una, una vez esto haya ocurrido procede a mantener tu dedo presionando sobre esta hasta que sientas una leve vibración en tu dispositivo móvil.

 

Con posterioridad a esto, notarás que aparece una ventanilla con un texto en el cual se te informa sobre las consecuencias de silenciar los estados de WhatsApp de dicho contacto, y se te cuestionará si realmente te encuentras seguro de desear llevar a cabo esta medida sobre las actualizaciones de estado de tus contactos.

 

Para continuar, presiona sobre el botón de “Aceptar”, de esta forma, habrás silenciado las actualizaciones de estado de tu contacto en WhatsApp, eres libre de repetir este proceso con cuantos contactos lo desees, ya que no hay un límite de usos para esta característica, por lo que si en general te molestan las historias de tus amigos, podrás bloquearlas.

 

Procedimiento 2:

 

De igual manera, si en algún momento llegas a publicar o compartir un estado y no deseas que los demás puedan verlo, puedes restringir la privacidad de los mismos, te mostraré cómo hacer esto a continuación, verás que en realidad es sumamente sencillo:

 

Para conseguir esto, lo primero que debes hacer es acceder a la aplicación de WhatsApp desde el menú principal de tu dispositivo móvil, seguidamente, desliza tu dedo hacia el lado izquierdo de la pantalla para lograr ingresar al apartado de los estados e historias de la aplicación.

 

Una vez allí, en la parte superior derecha de la pantalla podrás notar un ícono con tres puntos suspensivos colocados en posición vertical, una vez los toques, se desplegará una pestaña con dos opciones, debes seleccionar la que se titula como “Privacidad de los estados”, dentro de este apartado te toparás con tres opciones.

 

Aquí, como verás, no existe una opción para no compartir tus estados con nadie, así que escoge la que se titula como “Sólo compartir con” y coloca a algún contacto que sepas que no utiliza mucho WhatsApp, de esta forma, conseguirás que nadie pueda ver tus estados en WhatsApp y al mismo tiempo que en principio, no verás los de nadie.

 

 

3. No quiero ver los estados de WhatsApp de nadie.jpg



 

Publicado 31 marzo 2019 - 09:31

Muchas veces es bastante molesto observar los estados de WhatsApp de algunas o de todas las personas de tu WhatsApp, sea por una o por diversas razones. Para ello, vengo a decirte cómo puedes no ver esos estados.

 

Ciertamente, aún WhatsApp no ha permitido que los usuarios quiten por completo la opción de los estados, ya que, para algo están allí ¿no? Sin embargo, si existe algo que puedes hacer para no observarlos, pero se trata de un proceso que debes completar de forma individual a cada uno de los contactos.

 

Para ello, tienes que hacer lo siguiente:

  • Accede a la aplicación de WhatsApp en tu dispositivo móvil.
  • Una vez que estés allí, dirígete hacia los ajustes de la misma, que puedes encontrarlos en el ícono superior de tres puntos colocados de forma vertical.
  • Posteriormente, tienes que dirigirte hacia la alternativa de la “Cuenta” y una vez que te encuentres allí tienes que optar por “Privacidad”.
  • Ahora bien, va a abrirse una ventana en donde te va a indicar “Quién puede ver mi información personal”. Lo que te toca hacer ahora es seleccionar la casilla de “Estado”.
  • Cuando lo hagas, vas a ver unas opciones de estado, lo que tienes que hacer es seleccionar “Mis contactos, excepto” y elegir cada uno de los contactos que no quieres que vean tus estados, ni tú los de esa persona.
  • Luego, cuando hayas culminado, tienes que pulsar el icono verde con el símbolo dentro y ya estará listo.

 

Después de que selecciones esta configuración, va a permitir que dichas personas no observen tu estado y que, por lo tanto, tu no observes el de ellas, ya que, esto sería como silenciar a este contacto.



 

Publicado 01 abril 2019 - 11:31

Dejo aqui el como hacer para que no se vean tus estados de WhatsApp tuyos ni de nadie como estas pidiendo, lo unico que lo voy a poner yo para ver como hacerlo en iPhone:

  1. Entras en WhatsApp
  2. Abajo a la derecha pulsa en Configuración
  3. Cuenta
  4. Privacidad
  5. Estados

 

Ahora elige entre estas 3 opciones de Estado.

  1. Mis contactos
  2. Mis contactos, excepto...
  3. Solo compartir con...

 

Selecciona la opción 3 de solo compartir con un usuario y seleccionar un contacto. Con eso ya no podrá salir ninguno de los contactos los estados que es lo que tu quieres. Espero que te sirva algo de ayuda lo que te estoy diciendo.



 

Publicado 06 abril 2019 - 13:50

Para no ver los estados de esta red, lo que tienes que hacer es apagar esta funcionalidad de WhatsApp, pues como sabemos esta es una app que es completamente personalizable y con adaptabilidad a los gustos de los usuarios.

 

Es por esto, que lo que debes hacer es modificar los aspectos que trajo de manera predeterminada WhatsApp, en este caso, lo relacionado con los estados y tu privacidad, así que si no quieres ver estados, debes hacer:

 

Paso 1: Ingresar en “Privacidad”

 

En este caso, se trata de buscar esta entrada en el menú, el cual se identifica por lo general con las tres líneas en la esquina.

 

Luego, vas a esta alternativa llamada “Privacidad” que muchas veces se encuentra en la parte de “Cuenta”, para poder hacer los ajustes respectivos de los estados.

 

Paso 2: “Solo compartir con”

 

Este “Sólo compartir con” es una de las alternativas presentes, tienes que pulsar sobre ésta y verás como de manera automática se mostrará una lista con todos los contactos, para que decidas.

 

Paso 3: “No seleccionar ninguno”

 

Tienes que entender que los que selecciones en esa lista, son los que podrán tener actividad de estados, por ende, si no quieres ver los estados de nadie, sólo no selecciones a nadie.

 

Así podrás configurar, para que ningún estado aparezca y puedas tener tranquilidad o satisfacer esta necesidad.

 

Otra de las maneras que puedes evitar ver los estados, pero que amerita más entrega y su método es manual, es “Bloquear” a todos, para que así no aparezca ninguna información referente a éstos.

 

Lo mejor de todo es que este es un proceso reversible, por ende, si quieres deshacerlo tendrás que hacer el proceso nuevamente y seleccionar a todos sin excepción.



 

Publicado 26 junio 2019 - 09:15

Hola, yo no quiero ver los estados de WhatsApp solo de una persona. Los demás me dan igual!

 

Encontré como hacerlo para iPhone, pero yo tengo un Samsung A30 (Android)

 

Sabéis si el proceso es el mismo que este?

 

No quiero ver los estados de WhatsApp de una persona iOS

 

Gracias!



 

Publicado 26 junio 2019 - 09:17

Hola, yo no quiero ver los estados de WhatsApp solo de una persona. Los demás me dan igual!

 

Encontré como hacerlo para iPhone, pero yo tengo un Samsung A30 (Android)

 

Sabéis si el proceso es el mismo que este?

 

No quiero ver los estados de WhatsApp de una persona iOS

 

Gracias!

 

Si, el proceso es el mismo, puedes hacerlo de la primera forma, con la cual tu no verás sus estados pero esa persona tampoco va a ver los tuyos, o hacerlo de la segunda, así la otra persona si verá tus estados aunque tu los de el o ella no.



 

Publicado 16 septiembre 2019 - 10:55

Hola chicos yo lo he hecho y no me funciona el truco. Mi sistema operativo es Android 9. ¿Por qué?? Ayudadme por favor. Gracias! 



 

Publicado 06 noviembre 2019 - 04:14

Lamentablemente no puedes desactivar la categoría de “Estados” en Whastapp, ya que la misma esta intrínseca en el formato de la aplicación como tal. Aunque puedes silenciar las historias de tus amigos.

 

De esta forma, no lograras eliminar el apartado, pero este dejara de tener actividad. Es decir, básicamente cuando una persona suba un estado no se te indicara.

 

Igualmente, si llegas a dirigirte a dicha sección, no se te notificara que usuarios subieron nuevo contenido ni nada por el estilo. Sin embargo, si no conoces el procedimiento para hacerlo, te lo anexo a continuación:

  • Entra en tu app de WhatsApp.
  • Dirígete a la sección de “Estados”.
  • Posteriormente vas a ver a todas las personas que han subido historias últimamente, debes presionar unos segundos sobre cada una de ellas.
  • Como veras, se te mostrara un cuadro emergente que dirá “¿Silenciar los estados de XX?”, presionas en “Aceptar” y listo.

Cabe resaltar que esto lo deberás hacer con todos tus contactos, por lo que tendrás que estar atento cada vez que una nueva persona suba una historia para que lo puedas silenciar.

 

No es el método más rápido, pero si es el más eficiente para que te deshagas casi por completo de dicho apartado.




X