Cargando

Cuando entro a cualquier juego de roblox desde mi Chromebook y quiero escribir algo en el chat del juego despues no me deja moverme con AWSD




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 26 junio 2023 - 08:13

BIEN , ANTES YO JUGABA CON WINDOWS Y EL ROBLOX ME IBA PERFECTO SIN NINGUN ERROR.

(para moverme me muevo con WASD) Pero al parecer cuando entro desde mi chromebook a cualquier juego de roblox y escribo algo o cualquier cosa no me deja moverme y la verdad es demasiado incomodo.


  • 7 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 26 junio 2023 - 12:35

El problema que tienes con Roblox en tu Chromebook puede ser por la entrada de teclado, que se bloquea después de usar el chat. Lo he oido que ha pasado mucho ese tipo de error. Te dejo alguna solucion para eso que dices:

 

Un es el usar el mouse para hacer clic fuera del chat Ten en cuenta que después de enviar un mensaje en el chat de Roblox, prueba hacer clic en cualquier lugar fuera del cuadro de chat con el mouse para asegurarte de que el juego esté nuevamente seleccionado, parece que es chorrada pero no lo es. Luego, prueba a ver si puedes moverte con las teclas WASD.

 

Presiona la tecla "/" (slash): Después de usar el chat, presiona la tecla "/" en tu teclado. Esto puede ayudar a "liberar" las teclas de movimiento. Eso también te va a servir.

 

Algunos que jugan con Roblox han dicho también que al activar el "Modo de Juego" se soluciona este problema. Para activarlo, abre Roblox, luego pulsa la tecla Esc y selecciona "Configuración" (o "Settings"). En la sección de "Cámara/Mouse" (o "Camera/Mouse") creo recordar, puede variar un poco, y ahora busca una opción llamada "Modo de Juego" (o "Shift Lock Switch") y actívala. Ya me dices que tal. Suerte.



 

Publicado 26 junio 2023 - 13:02

Lo que ha dicho Armando es clave, pero yo solo te puedo añadir 2 cosas que también te puede servir porque en mi caso aunque es un poco mas heavy es lo que me lo solucionó y ojala hubiera tenido la respuesta de armando, pero te digo que es importante verificar las actualizaciones del sistema, asegúrate de que tu Chromebook esté actualizado a la última versión de Chrome OS. Las actualizaciones del sistema a menudo incluyen correcciones para problemas de compatibilidad y rendimiento, parece una chorrada pero no lo es. A veces aunque parezca raro afecta a programas y juegos.

 

Y también reinstalar Roblox. Si ninguna de las soluciones anteriores de Armando te funciona, puedes intentar desinstalar y reinstalar Roblox en tu Chromebook con la ultima version actualizada como dije.

 

Saludos Eli.





PREGUNTAS SIMILARES

X