Cargando

Ir a contenido

X

Porque no veo algunas fotos de contactos de Whatsapp

SOLUCIÓN ELEGIDA POR EL AUTOR

Iniciado por Tania Gutierrez , 25 junio 2018 - 11:23

Hola qué tal?

Yo la verdad es que uso bastante WhatsApp y cuando no ves las fotos de perfil de algunos contactos se puede deber a diferentes motivos. Esto se debe a que la seguridad dentro de la App es cada vez mayor, y por ello en función de la configuración de tu contacto, vas a poder su foto de perfil o no.

Generalmente los motivos por los que no estás viendo su foto, son los siguientes:

• Dentro de los ajustes de privacidad, tu contacto ha seleccionado que no quiere que nadie vea su foto de perfil
  • Dentro de los mismos ajustes de privacidad, tu contacto a seleccionar que solo pueden ver su foto de perfil “Mis contactos” y actualmente no tiene tu número registrado en su agenda
  • Tu contacto no tiene foto porque ha decidido no subir ninguna imagen a la app
  • Has sido bloqueado por este contacto
  • Hay un problema de conexión dentro de la App y esto está influyendo que no carguen las fotos.

A pesar de que existe la posibilidad de que hayamos sido bloqueados, lo más probable es que si no hemos tenido ningún tipo de problema con este contacto, es que no tenga nuestro número registrado porque ha cambiado de teléfono o algún motivo similar y ha configurado las opciones de privacidad para que solo puedan ver la foto los contactos.

Aquí te dejo de todos modos un vídeo en el que se explica una posible solución para esto en el caso de que ninguna de las explicaciones anteriormente descritas se corresponda con tu problema.

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

Espero que haya servido de ayuda y aclaréis la dudas sobre este tema

Ir a la solución

7 Respuestas de expertos

#1   Andrea Mora

•   Respuestas:41

Publicado 17 mayo 2016 - 11:55

Hola a todos, resulta que tengo ciertos contactos que no me aparece su foto de perfil. Me resulta bastante extraño que hayan optado por no ponerse imagen... ¿Sabeis el motivo??

• 227 personas más tuvieron esta duda Yo también

#2   Oscar Salas

•   Respuestas:30

Publicado 17 mayo 2016 - 13:10

¿Estas segura de que esos contactos de los que hablas te han agregado ellos a ti tambien?

#3   Andrea Mora

Publicado 18 mayo 2016 - 15:05  AUTOR PREGUNTA

Hombre segura de eso no estoy al 100% pero me imagino que si...

Ahora me estas haciendo dudar, ese puede ser el motivo??

#4   Alicia Prieto

•   Respuestas:45
  •   Tutoriales:8

Publicado 18 mayo 2016 - 16:09

Andrea siento decirte que efectivamente el único motivo por el que tu no puedes ver las fotos de ciertos contactos en WhatsApp es porque han configurado la opcion de que su foto "solo se muestre a sus contactos" y tu número no lo deben tener guardado.

La otra opción es que no tengan foto por iniciativa propia. De todos modos es una buena manera de ver quien te tiene en cuenta y quien no...

Entra aquí que te explica perfecto el motivo de por qué no estás viendo las fotos de otros usuarios, y es porque esos usuarios han modificado estas opciones del perfil:

https://www.solvetic...atsapp-por-que/

#5   Andrea Mora

Publicado 18 mayo 2016 - 16:18  AUTOR PREGUNTA

Muchas gracias Alicia y todos los que habeis ayudado, tendré en cuenta esto que me estás diciendo para valorar ahora yo quien quiero que sea contacto de mi agenda y quien no jejej

#6   Esteban Sanz

•   Respuestas:62
  •   Tutoriales:2

Publicado 14 junio 2018 - 15:42

Si eres de los que no ves la información de perfil de alguien, como puede ser su foto o perfil de estado es porque casi seguro la otra persona que intentas ver ha cambiado o puesto una configuración de Privacidad concreta.

Si eres de los que te ocurre alguna de estas cosas:
  • No puedo ver la foto de perfil WhatsApp
  • No puedo ver el estado de un contacto WhatsApp
  • No puedo ver los recibos lectura de otra persona en WhatsApp

Es porque esa persona que intentas ver ha hecho alguna de estas cosas:

Espero que te sirvan mis recomendaciones!

#7   Valerio Cabanillas

•   Respuestas:78

Publicado 14 junio 2018 - 20:42

Si eres de los que no ves la información de perfil de alguien, como puede ser su foto o perfil de estado es porque casi seguro la otra persona que intentas ver ha cambiado o puesto una configuración de Privacidad concreta.

Si eres de los que te ocurre alguna de estas cosas:
  • No puedo ver la foto de perfil WhatsApp
  • No puedo ver el estado de un contacto WhatsApp
  • No puedo ver los recibos lectura de otra persona en WhatsApp

Es porque esa persona que intentas ver ha hecho alguna de estas cosas:

Espero que te sirvan mis recomendaciones!

Esta es la pregunta más desarrollada y explicada.

#8   Tania Gutierrez

•   Respuestas:31

Publicado 25 junio 2018 - 11:23

Hola qué tal?

Yo la verdad es que uso bastante WhatsApp y cuando no ves las fotos de perfil de algunos contactos se puede deber a diferentes motivos. Esto se debe a que la seguridad dentro de la App es cada vez mayor, y por ello en función de la configuración de tu contacto, vas a poder su foto de perfil o no.

Generalmente los motivos por los que no estás viendo su foto, son los siguientes:

• Dentro de los ajustes de privacidad, tu contacto ha seleccionado que no quiere que nadie vea su foto de perfil
  • Dentro de los mismos ajustes de privacidad, tu contacto a seleccionar que solo pueden ver su foto de perfil “Mis contactos” y actualmente no tiene tu número registrado en su agenda
  • Tu contacto no tiene foto porque ha decidido no subir ninguna imagen a la app
  • Has sido bloqueado por este contacto
  • Hay un problema de conexión dentro de la App y esto está influyendo que no carguen las fotos.

foto-perfil-whatsapp.png

A pesar de que existe la posibilidad de que hayamos sido bloqueados, lo más probable es que si no hemos tenido ningún tipo de problema con este contacto, es que no tenga nuestro número registrado porque ha cambiado de teléfono o algún motivo similar y ha configurado las opciones de privacidad para que solo puedan ver la foto los contactos.

Aquí te dejo de todos modos un vídeo en el que se explica una posible solución para esto en el caso de que ninguna de las explicaciones anteriormente descritas se corresponda con tu problema.

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

Espero que haya servido de ayuda y aclaréis la dudas sobre este tema

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus soluciones y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

x

¿Tienes otra pregunta? Aquí puedes encontrar más soluciones!

¿Sigues sin solución? Realiza tu pregunta gratis en Solvetic ¡Únete!