Cargando

Porque no veo algunas fotos de contactos de Whatsapp



  •   Responder

Solución elegida por el autor
Iniciado por Tania Gutierrez , 25 junio 2018 - 12:23

Hola qué tal?

 

Yo la verdad es que uso bastante WhatsApp (como todo el mundo) y cuando no ves las fotos de perfil de algunos contactos se puede deber a diferentes motivos. Esto se debe a que la seguridad dentro de la App es cada vez mayor, y por ello en función de la configuración de tu contacto, vas a poder ver su foto de perfil o no.

 

Aquí te dejo un vídeo que recoge todos los motivos de por qué te ocurre esto y en el que se explica una posible solución:

 

 

SOLUCIÓN VIDEO: Por qué no puedes ver fotos, estados o info de algunos contactos WhatsApp
Aquí tienes todos los motivos de por qué no ves detalles de tus contactos WhatsApp así que no te lo pierdas para salir de dudas con este tema

 

 

 

Mirate el enlace de arriba, pero aun así te dejo aquí algunos motivos de por qué no puedes ver en algunos contactos su información. Generalmente los motivos por los que no estás viendo su foto, ultima conexión o estado son los siguientes:

 

  • Dentro de los ajustes de privacidad, tu contacto ha seleccionado que no quiere que nadie vea su foto de perfil
  • Dentro de los mismos ajustes de privacidad, tu contacto a seleccionar que solo pueden ver su foto de perfil “Mis contactos” y actualmente no tiene tu número registrado en su agenda
  • Tu contacto no tiene foto porque ha decidido no subir ninguna imagen a la app
  • Has sido bloqueado por este contacto
  • Hay un problema de conexión dentro de la App y esto está influyendo que no carguen las fotos.

 

 

 

 

A pesar de que existe la posibilidad de que hayamos sido bloqueados, lo más probable es que si no hemos tenido ningún tipo de problema con este contacto, es que no tenga nuestro número registrado porque ha cambiado de teléfono o algún motivo similar y ha configurado las opciones de privacidad para que solo puedan ver la foto los contactos. que no veas la foto de un contacto, o que desaparezca nada tiene que ver con la marca de tu móvil, ni con el sistema operativo. Como te decía, tiene que ver con la configuración de la cuenta de cada uno, y dependerá de si la otra persona te tiene como contacto o no en la agenda. Eso si no te bloquearon.

 

Espero que haya servido de ayuda y aclaréis la dudas sobre este tema

18 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 17 mayo 2016 - 12:55

Hola a todos, no puedo ver foto whatsapp de un contacto. Resulta que tengo ciertos contactos que no me aparece su foto de perfil. Me resulta bastante extraño que hayan optado por no ponerse imagen... ¿Sabéis el motivo?,¿Es algún cambio para iPhone o Android, es algo general?


  • 526 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 17 mayo 2016 - 14:10

¿Estas segura de que esos contactos de los que hablas te han agregado ellos a ti tambien?



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 18 mayo 2016 - 16:05

Hombre segura de eso no estoy al 100% pero me imagino que si...

 

Ahora me estas haciendo dudar, ese puede ser el motivo??



 

Publicado 18 mayo 2016 - 17:09

Andrea siento decirte que efectivamente el único motivo por el que tu no puedes ver las fotos de ciertos contactos en WhatsApp es porque han configurado la opcion de que su foto "solo se muestre a sus contactos" y tu número no lo deben tener guardado.

 

La otra opción es que no tengan foto por iniciativa propia. De todos modos es una buena manera de ver quien te tiene en cuenta y quien no...

 

Entra aquí que te explica perfecto el motivo de por qué no estás viendo las fotos de otros usuarios, y es porque esos usuarios han modificado estas opciones del perfil:

 

https://www.solvetic...atsapp-por-que/



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 18 mayo 2016 - 17:18

Muchas gracias Alicia y todos los que habeis ayudado, tendré en cuenta esto que me estás diciendo para valorar ahora yo quien quiero que sea contacto de mi agenda y quien no jejej



 

Publicado 14 junio 2018 - 16:42
Si eres de los que no ves la información de perfil de alguien, como puede ser su foto o perfil de estado es porque casi seguro la otra persona que intentas ver ha cambiado o puesto una configuración de Privacidad concreta.
 
Si eres de los que te ocurre alguna de estas cosas:
  • No puedo ver la foto de perfil WhatsApp
  • No puedo ver el estado de un contacto WhatsApp
  • No puedo ver los recibos lectura de otra persona en WhatsApp

 

Es porque esa persona que intentas ver ha hecho alguna de estas cosas:

 

Espero que te sirvan mis recomendaciones!



 

Publicado 14 junio 2018 - 21:42

 

Si eres de los que no ves la información de perfil de alguien, como puede ser su foto o perfil de estado es porque casi seguro la otra persona que intentas ver ha cambiado o puesto una configuración de Privacidad concreta.
 
Si eres de los que te ocurre alguna de estas cosas:
  • No puedo ver la foto de perfil WhatsApp
  • No puedo ver el estado de un contacto WhatsApp
  • No puedo ver los recibos lectura de otra persona en WhatsApp

 

Es porque esa persona que intentas ver ha hecho alguna de estas cosas:

 

Espero que te sirvan mis recomendaciones!

 

 

Esta es la pregunta más desarrollada y explicada.



 

Publicado 25 junio 2018 - 12:23

Hola qué tal?

 

Yo la verdad es que uso bastante WhatsApp (como todo el mundo) y cuando no ves las fotos de perfil de algunos contactos se puede deber a diferentes motivos. Esto se debe a que la seguridad dentro de la App es cada vez mayor, y por ello en función de la configuración de tu contacto, vas a poder ver su foto de perfil o no.

 

Aquí te dejo un vídeo que recoge todos los motivos de por qué te ocurre esto y en el que se explica una posible solución:

 

 

SOLUCIÓN VIDEO: Por qué no puedes ver fotos, estados o info de algunos contactos WhatsApp
Aquí tienes todos los motivos de por qué no ves detalles de tus contactos WhatsApp así que no te lo pierdas para salir de dudas con este tema

 

 

 

Mirate el enlace de arriba, pero aun así te dejo aquí algunos motivos de por qué no puedes ver en algunos contactos su información. Generalmente los motivos por los que no estás viendo su foto, ultima conexión o estado son los siguientes:

 

  • Dentro de los ajustes de privacidad, tu contacto ha seleccionado que no quiere que nadie vea su foto de perfil
  • Dentro de los mismos ajustes de privacidad, tu contacto a seleccionar que solo pueden ver su foto de perfil “Mis contactos” y actualmente no tiene tu número registrado en su agenda
  • Tu contacto no tiene foto porque ha decidido no subir ninguna imagen a la app
  • Has sido bloqueado por este contacto
  • Hay un problema de conexión dentro de la App y esto está influyendo que no carguen las fotos.

 

 

foto-perfil-whatsapp.png

 

 

A pesar de que existe la posibilidad de que hayamos sido bloqueados, lo más probable es que si no hemos tenido ningún tipo de problema con este contacto, es que no tenga nuestro número registrado porque ha cambiado de teléfono o algún motivo similar y ha configurado las opciones de privacidad para que solo puedan ver la foto los contactos. que no veas la foto de un contacto, o que desaparezca nada tiene que ver con la marca de tu móvil, ni con el sistema operativo. Como te decía, tiene que ver con la configuración de la cuenta de cada uno, y dependerá de si la otra persona te tiene como contacto o no en la agenda. Eso si no te bloquearon.

 

Espero que haya servido de ayuda y aclaréis la dudas sobre este tema



 

Publicado 18 diciembre 2018 - 17:04

Hey que tal?

 

No debes preocuparte ya que es normal que no puedas ver algunas fotos de los contactos que tienes en WhatsApp. Depende de la configuración que cada persona tenga en su cuenta, y de otros factores. Aquí te dejo los motivos principales por los que te puede pasar esto.

 

Existen tres razones por las cuales no puedas visualizar la foto de alguno de tus contactos de WhatsApp

 

1. Es probable que hayas sido bloqueado, para comprobarlo solo debes verificar si se actualiza el perfil del usuario, así como lograr ver la hora de su última conectividad.

 

También podrías crear un grupo intentando adicionar a esta persona y si aparece un mensaje que dice que no posees permiso para realizar esta acción definitivamente esa persona te ha bloqueo.

 

2. Ya que WhatsApp intenta mantener la privacidad de sus usuarios, si no logras ver la foto de alguno de tus contactos es debido a que han realizado la configuración de la opción para que su foto solo se muestre a sus contactos y tu número telefónico no se encuentre guardado en la agenda de esa persona.

 

3. También existe la posibilidad de que por alguna razón no posea ninguna foto adicionada a su perfil, de manera muy poco frecuente pueden llegar a presentarse problemas de conectividad con la aplicación que impiden que puedas visualizar la foto de tu contacto.

 

Esto es fácilmente verificable ya que si después de algunas horas el problema persiste entonces ya no se trata de inconvenientes con la conexión.

 

Mírate también este vídeo que vi el otro día:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Espero haberte ayudado friend 



 

Publicado 21 enero 2019 - 20:45

No poder ver las fotos de algunos de tus contactos en WhatsApp tiene varias explicaciones, por lo cual no debes preocuparte, ya que incluso puede deberse a la configuración de la otra persona.

 

Una posible razón, es que el otro usuario haya configurado su perfil de WhatsApp para que nadie pueda ver su foto de perfil, esto se realiza mediante a los ajustes de privacidad. Si tu contacto activa esta opción será imposible que otra persona incluyéndote pueda ver su foto de perfil.

 

Asimismo, puede que también este usuario no tenga foto de perfil por decisión propia, ya que mediante a la configuración de su perfil puede escoger eliminar la imagen que tiene y quedar sin alguna en especial. Así como te muestro en la siguiente imagen de un contacto que no tiene ninguna imagen.

 

Screenshot_20190121-143731.jpg

 

De esta manera, por supuesto no podrás ver ninguna imagen, porque el usuario no contará con alguna. Otra de las razones puede ser que el usuario te haya bloqueado, esta es la situación más preocupante entre los individuos de esta plataforma.

 

Si un contacto te bloqueó simplemente no podrás ver su foto de perfil, su hora de conexión o incluso enviarle un mensaje.

 

En caso de que te percates que no puedes ver la fotografía de perfil de una persona que tengas en WhatsApp, escríbele un mensaje o reenvíale una cadena. Si en el chat te aparece los dos tildes grises quiere decir que no te tiene bloqueado, de lo contrario si solamente aparece un tilde gris y el mismo se mantiene así por mucho tiempo puede que tenga bloqueado o tenga su dispositivo apagado.

 

Si quieres confirmar si te tiene bloqueado en esta plataforma o solamente se encuentra sin Internet o tiene el equipo apagado, puedes pedirle a un amigo que revise el perfil de WhatsApp de esa persona.

 

Si de igual manera, no puede ver la foto de perfil y no le llegan los mensajes que envía, posiblemente tenga el teléfono apagado, dañado o sin Internet. Por otro lado, si le llegan sus mensajes definitivamente te ha bloqueado a ti.

 

Asimismo, este inconveniente también puede estar relacionado con que tú cuentes con mal Internet, ya que la foto puede no haberse cargado por completo, por lo cual claramente no la verás.

 

También, puede que no veas la foto de perfil de ese contacto porque esa persona no tiene tu número registrado y en los ajustes de su teléfono cambio la configuración para que solo sus contactos puedan ver su fotografía de perfil.

 

Como te expliqué anteriormente, existen muchas razones por las cuales no puedes ver la foto de tus contactos en WhatsApp.

 

Posiblemente, lo más preocupante para ti es que este usuario te haya bloqueado. Por eso, te aconsejo que lo compruebes tal y como te he mencionado.

 

De igual manera, si tienes confianza con este individuo te sugiero que directamente le preguntes y salgas de dudas y preocupaciones.

 

A pesar de que parece algo extraño, es más normal de lo que te imaginas, ya que son muchos usuarios que por seguridad prefieren ajustar la configuración de su cuenta o eliminar su foto de perfil.




X