Cargando

No se comparten mis fotos de Instagram en Facebook



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 06 mayo 2019 - 10:11

Hola buenas, quiero compartir mis publicaciones de Instagram en Facebook de manera automática pero aunque la tengo vinculada la una con la otra no funciona... ¿qué puedo hacer? gracias


  • 252 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 06 mayo 2019 - 12:08

Hola para que puedas compartir tus fotos de Instagram en Facebook tienes que tener ambas cuentas vinculadas, si esto es así, cuando vayas a publicar desliza la pestaña de Facebook y quedará activo.

 

Saludos.



 

Publicado 06 mayo 2019 - 12:51

Hola buenas, es raro que no se compartan las publicaciones si tienes la cuenta vinculada tal y cómo dices. Te voy a poner de todos modos te dejo cómo desvincular las cuentas en otra pregunta que se hizo, para que puedas volver a vincularlas por si acaso no hubiera funcionado la primera vez.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Una vez que hayas hecho eso puedes volver a vincularlas siguiendo los pasos siguientes. Lo primero que te recomiendo es que borres la caché de ambas apps. Depende del modelo de teléfono que tengas esto puede varias, pero suele ser muy similar. Te dejo como hacerlo en los modelos más comunes.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Borrar caché Samsung

 

Borrar caché Huawei

 

Borrar caché Xiaomi

 

 

Después de que hagas esto, puedes vincularlas siguiendo los pasos siguientes

  • Entra en Instagram
  • Selecciona el icono de las tres rayas de la parte superior
  • Ahora entra en la parte de abajo en configuración
  • A continuación entra en cuenta
  • Ahora selecciona cuentas vinculadas
  • Por último selecciona Facebook e introduce los datos.

 

 

vicular-instagram-con-facebook.png

 

 

Una vez que la has vinculado, puedes entrar en ella y seleccionar si quieres que tanto las historias como las publicaciones se compartan en Facebook de manera automática.

 

compartir-instagram-en-facebook-2.png

 

En el caso de que lo quieras ir seleccionado, puedes hacerlo a la hora de publicar, deslizando la pestaña hacia al derecha para que quede marcada en azul.

 

compartir-instagram-en-facebook-3.png

 

Espero que esto te sirva, un saludo.

 



 

Publicado 08 mayo 2019 - 01:22

Este problema sucede de forma muy frecuente a los usuarios de Instagram y Facebook, porque al parecer es un problema de conexión entre ambas cuentas que no permite que se sincronicen a la hora de compartir un post en la otra red social.

 

Gracias a que es algo que ocurre de manera tan constante, los profesionales le han encontrado la solución efectiva y para ello, tienes que seguir los siguientes pasos:

  • En primer lugar, tienes que cerrar la sesión de Instagram en tu dispositivo. Para hacerlo, recurre a “Configuración” y luego en “Salir”.
  • Ahora lo que vas a hacer es como si fueses a registrarte desde cero en la aplicación, por lo que debes de seleccionar “Registrarse”.
  • Una vez que lo hayas hecho, te va a brindar la opción de “Usar tus datos de Facebook” y tienes que seleccionarla.

No se comparten mis fotos de Instagram en Facebook 200.jpg

  • Obviamente, para esto debes de tener tu cuenta de Facebook abierta directamente desde la aplicación móvil. Lo que sigue, es que cuando la plataforma haya reconocido todos los datos de la aplicación no tienes que finalizarla, si no que, debes de presionar “Cancelar”.
  • Próximamente, dirígete nuevamente a Instagram para que te registres con el usuario que siempre has tenido.
  • Lo que queda por hacer es que accedas a “Configuración” de Instagram y después hacia “Configuración de los servicios para compartir contenido”.
  • Por último, vas a ver la casilla de Facebook y debes habilitarla.

 



 

Publicado 08 mayo 2019 - 01:34

Ciertamente es algo peculiar que tu actividad en una no se refleje en la otra, no obstante, no es nada serio, puede deberse a un par de pequeños errores dentro de la aplicación.

 

Para corregir esto, inicialmente procede a borrar el caché de Instagram dentro del apartado de las aplicaciones en tu móvil, ya que, al ser esta información residual, es común que ocasione errores dentro de la aplicación. Para esto:

  • Ubica el apartado de “Ajustes” dentro del menú de tu dispositivo.
  • Seguidamente, busca la opción de las “Aplicaciones”.
  • Cuando accedas a esta, podrás ver todas las Apps que se encuentran instaladas en tu dispositivo, para poder continuar, ubica la aplicación de Instagram e ingresa a ella para poder tener acceso a la información de la misma.
  • Aquí, verás dos opciones: “Borrar datos” y “Borrar caché” si escoges la primera, se eliminará todo el contenido de la misma (Incluyendo el caché), por lo que deberás iniciar sesión de nuevo tras esto.
  • Si por otra parte, escoges la opción de “Borrar caché” esto será lo único que se elimine, una vez borrada esta información, Instagram debería funcionar de forma mucho más fluida en tu móvil, a la vez que se eliminaran errores tales como el que describes.
  • Así mismo también es importante repetir este proceso con la aplicación de Facebook

Borrar la caché es un muy buen hábito que mantendrá tus Apps libres de errores, no obstante, si no te ha funcionado, puede que la vinculación entre tus cuentas no se haya llevado a cabo de manera apropiada, para verificarlo, sigue los pasos presentados a continuación:

  • Ingresa a tu perfil de Instagram y pulsa sobre el ícono de las tres líneas ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla.
  • Tras esto, escoge el apartado de “Configuración”.
  • Seguidamente, la pestaña de “Cuentas” y finalmente a “Cuentas vinculadas”.
  • Una vez aquí, selecciona el ícono de Facebook y verifica que las cuentas si estén vinculadas, si no lo están, procede a introducir tus datos para enlazarlas, si por otra parte, lo están, prueba a desvincularlas y vincularlas nuevamente.

3. No se comparten mis fotos de Instagram en Facebook.jpg

 



 

Publicado 06 diciembre 2019 - 02:43

Hola Luis.

 

Puede ser un problema de vinculación de ambas cuentas, por lo tanto te recomendaría desincronizarlas de forma completa y posteriormente volver a vincularlas, esto lo puedes hacer de la siguiente manera:

  • Entra en tu cuenta Instagram
  • Presiona el icono de usuario de la parte inferior para ingresar a tu perfil.
  • Haz clic en las tres rayas de la parte de arriba
  • Dirígete a “Configuración”
  • Entra ahora en el apartado “Cuentas”
  • Posteriormente accede a la sección “Cuentas vinculadas”
  • Ahora veras todas las cuentas que están enlazadas con tu cuenta de Instagram, solo debes oprimir sobre “Facebook”

45.jpg

 

  • Luego entraras en un nuevo apartado en donde debes hacer clic sobre “Desvincular”
  • Seguidamente vuelve a pulsar sobre “Facebook” y vuelve a vincularla.
  • Para finalizar tienes que asegurarte que la barra de “Compartir historias en Facebook” y “Compartir publicaciones en Facebook” se encuentren habilitadas.

Nota: esto último podrás verificarlo a través del color del botón que se encuentra a la derecha de cada alternativa, este debe estar con una tonalidad azul que indica que la opción esta activada.

 

Si esta se encuentra en una tonalidad gris solo debes oprimir sobre la opción y se habilitara de forma automática, para que cada vez que realices una publicacion en Instagram se comparta también en Facebook.



 

Publicado 18 diciembre 2019 - 00:41
Hola! Tengo una duda, yo tengo vinculadas ambas cuentas, pero me acabo de percatar que un amigo que no tiene instagram no logra ver mi publicación en mi muro de facebook (que lo hice a través de instagram), sólo ve la ubicación de donde me saqué las 3 fotos que publique. Saben pq sucede eso? Es pq el no tiene instagram?? Me parece raro si es así. Ojala contesten. Gracias

 

Publicado 29 enero 2020 - 22:48

Hola! Tengo una duda, yo tengo vinculadas ambas cuentas, pero me acabo de percatar que un amigo que no tiene instagram no logra ver mi publicación en mi muro de facebook (que lo hice a través de instagram), sólo ve la ubicación de donde me saqué las 3 fotos que publique. Saben pq sucede eso? Es pq el no tiene instagram?? Me parece raro si es así. Ojala contesten. Gracias

 

A mi también me sucede lo mismo, no me salen los post de una pagina que administro cuando publico desde instagram, alguien puede ayudarme?




X