Cargando

Ir a contenido

X

Que pasa si pongo otro numero en mi Whatsapp





  AUTOR PREGUNTA

Publicado 25 abril 2019 - 15:09

El otro me dijeron que te pueden quitar el WhatsApp poniendo tu número o algo asi. No me lo creo mucho pero claro, que pasa si pones otros número el WhatsApp que no es el tuyo??? Me asusta un poco esto...


  • 11 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba


 

Publicado 25 abril 2019 - 15:39

No te preocupes porque nadie puede quitar tu número de WhatsApp ya que se necesita consentimiento para ello y verificación de datos. Si dudas de que te estén espiando echa un ojo a este tutorial.

 

Saber si me espían WhatsApp



 

Publicado 25 abril 2019 - 17:25

Buenas, 

 

Cuando registras una cuenta de WhatsApp en la App, te pide que pongas el número de teléfono y que lo confirmes a través de una mensaje de texto que será mandado al teléfono en el que se encuentra la tarjeta SIM. Esto significa que si tu pones otro número de teléfono, tendrás que tener a mano la tarjeta SIM de manera activa para poder verificarlo con el código que te mandan.

 

En el caso de que pongas otro número de teléfono o alguien ponga tu número, no pasará nada porque no podrá ser verificado por la aplicación al no tener el código y por tanto no van a poder acceder a todos los datos guardados en la app con ese teléfono.

 

Por ejemplo hay modelos de teléfono que permiten tener dos cuentas de WhatsApp, siempre y cuando se cumpla esto que te estoy diciendo. Te pongo algunos ejemplos de esto:

 

Dos cuentas WhatsApp Samsung

 

Dos cuentas WhatsApp Huawei

 

 

De todos modos ten en cuenta que hoy en día hay otras maneras de que te espíen lo que haces en WhatsApp aunque no al nivel de que se queden con tu cuenta. Por si acaso revisa en tu teléfono si tienes instalada alguna app extraña que  hayan podido ponerte para duplicar tu WhatsApp en otro teléfono.

 

Te dejo este vídeo que alomejor te interesa 

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE



 

Publicado 27 abril 2019 - 05:56

Yo personalmente no creo que esto sea posible, si he escuchado que muchas personas realizan una duplicación de algunas herramientas como WhatsApp, colocan tu número en este caso y luego con algunos métodos extras proceden a activar tu cuenta.

 

No obstante, déjame decirte que para que una persona haga esto debe ser un Hacker profesional, pues necesita acceder a los mensajes que tienes en tu teléfono para poder encontrar el código de activación, y esto solo lo puede hacer interceptando tus comunicaciones (Algo imposible) o tendiendo el poder de acceder a tu móvil de forma remota.

 

A pesar de ello, tengo que mencionarte que esto último solo se puede hacer con ayuda de algunas herramientas, como por ejemplo “Team Viewer”, la cual permite controlar algunos apartados con reconocimiento remoto.

 

Además en caso tal de que alguien acceda a tu plataforma, déjame decirte que podrás reconocer que lo hizo de forma inmediata, esto se debe a que tú cuenta se cerrara de tu dispositivo para proceder a ubicarse en la de dicha persona.

 

Igualmente te llegara el mensaje con el código a ti, por lo que podrás saber que alguien intento entrar a tu cuenta con ayuda de la activación de WhatsApp.

 

Como puedes ver, hacer esto es casi imposible, por lo que puedes estar tranquila.

 



 

Publicado 27 abril 2019 - 06:12

La verdad es que no debes confiarte de esta afirmación, ya que a pesar de que existen métodos en el que pueden clonar tu WhatsApp, tú te enterarías de este hecho ya que toda la información de confirmación de la red social te llega a ti por mensajes.

 

Para que estés más consiente de cómo se ejecuta este proceso de clonación, te lo explicare a continuación:

  • La persona que desea clonarte tu cuenta procede a desinstalar WhatsApp.
  • Seguidamente la instala otra vez.
  • Después de esto, cuando le soliciten el número telefónico coloca el tuyo.
  • Ante esto y para confirmar la acción la plataforma enviara un mensaje a dicho número (Que en ese caso es el tuyo) en donde se te indicara un código.

En este punto la persona puede obtener el código solo si tiene acceso a tu teléfono y por lo tanto a la sección de mensajes del mismo, ya que si esto ocurre, entonces podrá colocarlo y entrar a los chats que poseas en WhatsApp.

 

Igualmente, hay una forma que he leído a la cual los hackers optan y es la de realizar un cambio de registro por parte de un telefono móvil para que sea parecido al que envía WhatsApp con el condigo de identificación.

 

Al completar esta acción, le envían a la persona que desea clonar el WhatsApp un mensaje y por lo tanto ya la plataforma deja de solicitar el código y simplemente procede a darle acceso a la web.

 

Igualmente, tengo entendido que muchas veces solo solicitan un proceso de verificación de su cuenta de WhatsApp y con la opción de “Mensaje duplicado” se le permite el acceso a las dos cuentas a la misma vez.

 

Pero a pesar de ello, debes saber que sería evidente que otra persona entro a tu cuenta, esto se debe a que podrías dejar de recibir notificaciones por parte de WhatsApp, es decir que en vez de que la app te avise cuando tienes un nuevo mensaje, se le notificara a la otra persona y por lo tanto no te sonara el móvil.

 

También debes saber que puede que tu cuenta se elimine ya que se subscribe a un nuevo dispositivo, y por lo tanto toda la información se transfiere al mismo.

 

No obstante, para eliminar este peligro, te recomiendo primeramente no otorgarle el poder de tu teléfono móvil a nadie, ya que esto podría incurrir en un duplicado de tu cuenta de WhatsApp.

 

Aparte de ello, debes estar pendiente de tu cuenta, ya que si esta se comporta de forma extraña o siquiera se elimina sin tu consentimiento de tu dispositivo, entonces te recomiendo dirigirte al suporte técnico de WhatsApp.

 

Para ello consigue el Gmail, que tengo entendido que es “Support(arroba)whatsapp.com” y envíale un mensaje solicitando que te eliminen la cuenta que este subscrita a tu número de teléfono, de esta forma el otro usuario dejara de poseer algún poder sobre la información que ahí se encuentra y tú solo deberás ingresar nuevamente a WhatsApp para subscribirte a su servicio.