Cargando

Ir a contenido

X
Catálago de NETFLIX EEUU desde cualquier parte del mundo
OFERTA EXCLUSIVA
Ver Más! Si eres de los que usa NETFLIX y quieres tener acceso al catálago Estados Unidos sin tener que vivir allí, aquí tienes la mejor solución.

Lo sentimos este archivo no existe en tu almacenamiento interno Whatsapp





 

Publicado 25 abril 2019 - 14:20

Hola a todos,

 

tenía una duda con WhatsApp y quería saber si alguien sabría resolvereme. Resulta que alguna vez, cuando he ido a descargar una foto en WhatsApp no me ha dejado, y además de eso me ha aparecido el siguiente mensaje de error: " Lo sentimos este archivo no existe en tu almacenamiento interno Whatsapp" Alguien sabe qué es esto, por qué ocurre o como se soluciona. 

 

 

Gracias por adelantado.

 

 

Un saludo!


  • 13 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba


 

Publicado 25 abril 2019 - 16:00

Hola, cómo va todo?

 

Este es un mensaje que aparece cuando quieres descargar de nuevo una foto que tú mismo habías mandado por WhatsApp, pero por cualquier cuestión la has eliminado de la galería de tu terminal, y por esto al querer volver a abrirla en WhatsApp salta este mensaje.

 

Se trata de un error común, ya que ni siquiera es un error, simplemente que WhatsApp en su App no puede abrir una foto que has mandado pero que ni siquiera tienes ya en tu móvil. A mi me pasa con bastante frecuencia, ya que no tengo mucho almacenamiento en mi móvil y muchas veces me paso por la galería para hacer limpieza.

 

De todos modos, existe la forma de recuperar fotos borradas en WhatsApp, yo encontré este tutorial que la verdad es que me solucionó bastante:

 

 

Cómo recuperar fotos y mensajes borrados en WhatsApp

 

 

Otra opción, si tienes papelera en tu móvil, o “elementos eliminados recientemente”, va a ser buscar la foto en este apartado de eliminados y restaurarla de nuevo a la galería. Una vez lo hagas, cuando quieras abrir la foto en WhatsApp no te va a salir este mensajito.

 

 

Un saludo, espero que te sirva! 😊

 



 

Publicado 27 abril 2019 - 05:53

Ciertamente es común que te aparezca este mensaje en tu cuenta de WhatsApp, esto se debe a que hace tiempo realizaste el envió de una foto o vídeo a otra persona en la plataforma, y posteriormente lo eliminaste de tu galería, y por ello no puedes volver a abrirlo nuevamente desde la red social.

 

Déjame mencionarte que muchas veces vas a poder ver vídeos o fotos enviadas en WhatsApp que a pesar de que las enviaste y borraste de galería, igualmente te darán la opción de acceder a su descripción.

 

Esto último se debe a que el componente fue capturado directamente con el uso de la cámara de WhatsApp, es decir, tu grabaste el vídeo o enviaste la foto y esta quedo registrada como un contenido hecho por la app como tal, por lo que quedara en el registro permanente de esta plataforma.

 

Sin embargo, si necesitas recuperar la información a la que no te deja acceder WhatsApp, entonces trata de renovar la copia de seguridad guardada en tu cuenta, para ello completa estos pasos:

  • Primeramente ve a la app de “Play Store” y busca en conjunto con la barra superior la opción de “WhatsApp”.
  • Como veras, el primer resultado que se te mostrara será la herramienta que tienes descargada, en ella selecciona la opción de “Desinstalar”.

Lo sentimos este archivo no existe en tu almacenamiento interno Whatsapp (300 palabras).jpg

  • Luego, espera a que te vuelva a aparecer la opción de “Instalar” y presiona sobre ella.
  • Posteriormente, entra a la red social y completa lo pasos que te solicita la app.
  • Una vez que hayas completado todos los pasos, te aparecerá un mensaje que dirá “¿Desea restablecer la copia de seguridad?” dale click en “Aceptar” y espera a que el proceso se complete.

Debes saber que si en dicha copia de seguridad no habías eliminado el componente multimedia, este se descargara y te permitirá el acceso a su información.

 

Si esto no te funciona, entonces te recomiendo obtener una herramienta llamada “Android Photo Recovery” que permite recuperar información borrada de WhatsApp directamente.

 



 

Publicado 28 abril 2019 - 04:11

Se podría decir que este mensajes viene a representar un error o falla que ocurre frecuentemente y aparece en el momento en que se desea realizar nuevamente la descarga de una foto que anteriormente habías enviado por WhatsApp, pero que ya no existe en la galería de imágenes de tu dispositivo móvil puesto que la borraste, y al no poder ser encontrada por el sistema, la plataforma te informa que el archivo no existe en almacenamiento interno.

 

Aunque muchas personas piensan que este mensaje de error se presenta cuando no existe capacidad de almacenamiento en el terminal, ya sabemos que no es así, puesto que se refiere a intentar ver un contenido multimedia que ya no se encuentra almacenado en el equipo.

 

Si deseas recuperar una foto, video o contenido que borraste de tu galería, existe la posibilidad de hacerlo directamente desde la App WhatsApp, para ello debes seguir los siguientes pasos:

  • Para comenzar, debes ingresar a Play Store y escribir en la barra de búsqueda “WhatsApp”
  • Ahora se mostrara de manera inmediata la versión que tienes descargada de la aplicación, dirígete a la parte inferior izquierda y presiona en el rectángulo que dice “Desinstalar”.
  • A continuación, espero unos pocos segundos a que se muestre nuevamente el icono de WhatsApp y te dé la posibilidad de “Instalar”.
  • Después, debes seguir las instrucciones que te indica la aplicación para completar el proceso de instalación.
  • Luego de completar todos los pasos, se muestra un mensaje donde se pregunta si se desea restablecer la copia de seguridad, solo debes presionar en “Aceptar” y podrás recuperar los contenidos multimedia eliminados.

También puedes recurrir a la descargar de una herramienta que hará el trabajo de recuperación de archivos, fotos y videos, esta se llama Android Photo Recovery.

 

Esta aplicación es muy sencilla de usar, la puedes descargar directamente a través de Play Store y seguir los pasos que la misma te ira indicando.