Cargando

Buscar por imagen Instagram



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 17 abril 2019 - 12:41

Quiero poder buscar por imagen en Instagram y encontrar una cuenta que me interesa. Si me pudieran ayudar para saber cómo hacerlo se lo agradecería mucho.

 

 


  • 554 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 17 abril 2019 - 15:25

Si quieres encontrar a alguien por imagen en Instagram, lo que puedes hacer es probar con el buscador de imágenes a la inversa de Google. Aquí metes la imagen y ves los resultados.

 

Saludos!



 

Publicado 17 abril 2019 - 16:43

Tengo que decirte que  buscar por imagen en Instagram, de manera literal no se puede. Puedes probar diferentes trucos o sugerencias que te voy a contar a continuación a ver si de este modo encuentras aquella cuenta que quieres.

 

Buscar por imagen en Google

Lo primero que puedes hacer es meter la imagen que tienes sacada de Instagram en el buscador de imágenes de Google y comprobar si arroja alguna coincidencia. Para ello entra en este link.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Ahora sube la foto y selecciona buscar. Vas a ver que en la parte inferir pone imágenes similares. Mira a ver si alguna es la que buscas.

 

Buscar-por-imagen-Instagram-1.png

 

 

Buscar imagen en Instagram por hashtag

Otra de las opciones que tienes es intentar buscar la foto mediante los hashtag de la red social si la foto es sobre algún tema. Para ello tendrás que entrar en el buscador y pone # (con el tema de la foto)

 

buscar-por-imagen-instagram.png

 

 

 

Si nada de esto te has servido, puedes probar con poner su nombre en el buscador seguido de Instagram si lo sabes, o buscar si esa foto aparece en Facebook para que si lo encuentras te de pistas para conocer cual es el Instagram e la persona.

 

En este tutorial puede varias formas de buscar de forma avanzada en Instagram

 

 

 

Espero que esto te ayude, 



 

Publicado 18 abril 2019 - 17:25

A continuación, te explicaré dos métodos que puedes seguir para ver imágenes en Instagram y así encontrar distintas cuentas en esta plataforma que publiquen el contenido que te gusta, afortunadamente, Instagram cuenta con contenido para todos los usuarios.

 

Uno de los métodos es mediante las etiquetas o hashtags, ya que esta herramienta te permite filtrar dentro de la plataforma palabras claves que te permitan encontrar las fotos que desees.

  • Inicialmente, abre Instagram desde la aplicación.
  • Luego, en la parte inferior de la misma selecciona el símbolo de lupa, también puedes ubicarte en la pantalla de inicio y después deslizar tu dedo hacia lado izquierdo para acceder a esta área.
  • De esta manera, se abrirá una nueva ventana, en la cual debes seleccionar la barra de búsquedas que aparece en la parte superior y luego el símbolo de hashtag.

INSTAGRAM.jpg

  • Posteriormente, en la barra de búsquedas escribe lo que quieras conseguir en la plataforma, “Paisajes”, “Carros”, “Maquillaje”, “Recetas”, “Dibujos”, “Ropa”, entre otros y selecciona buscar.

También, al escribir la palabra en Ingles podrás encontrar más variedad.

  • Selecciona el apartado del hashtag que desees, de esta manera te aparecerán todas las imágenes de la plataforma en la cual se haya utilizado este hashtag en la descripción.
  • Abre la que te llame la atención y luego en la parte superior pulsa el nombre de la cuenta para ir al perfil de la misma, si te gusta el contenido de la cuenta simplemente síguela.

También, puedes acceder a los apartados que la plataforma ofrece, en donde puedes encontrar distintas imágenes sobre un tema en particular.

  • Primero, abre tu cuenta de Instagram.
  • Luego, selecciona el símbolo de lupa que está en la parte inferior.
  • En la nueva ventana que aparecerá en la parte superior podrás encontrar distintos apartados como “Estilo”, “Decoración”, “Arte”, “Comic”, “Animales”, entre otros.
  • Selecciona el tema que desees, si te gusta alguna imagen ábrela y en la parte superior selecciona la cuenta que la ha publicado para que accedas al perfil de la misma y puedas ver más publicaciones similares.


 

Publicado 18 abril 2019 - 21:38

Instagram sin duda, es una de las rede sociales más complejas y completas que pueden existir, y que te ofrece muchas maneras de divertirte y pasar el rato, es muy común que quieras encontrar alguna cuenta pero no sepas el usuario y te llama la atención por alguna imagen que viste o algún hashtags.

 

Sin embargo, puedo decirte con seguridad que esto no puede hacerse aun a pesar de que Instagram ofrece muchas funcionalidades, esta no es una de ellas, pero existen algunas formas de buscar cuentas de manera parecida y hasta buscar imágenes, a continuación te explico detenidamente como:

  1. Si estas en otra red social, es posible que encuentres enlaces que te lleven a página de Instagram, por ejemplo si estas en Facebook que esta generalmente vinculado a Instagram es posible que al ver una foto o post, mediante un enlace pueda llevarte al usuario de IG inmediatamente.
  2. Otra de las formas parecidas pero no directas, es buscar mediante imágenes de google, esto es fácil de hacer, solo debes guardar la imagen que deseas buscar e tu celular u ordenador y dirigirte al buscador, en la parte de “Búsqueda de imágenes” solo arrastras la foto y listo, deberían aparecerte las coincidencias.
  3. A pesar de que esta opción no es en sí una búsqueda o por la imagen, es necesario que siempre mantengas presente, que la mayoría de los post en Instagram poseen los famosos hashtagsdebes recordar que existe justamente un buscador específico para ellos lo que puede llevarte fácilmente a la imagen que estás buscando.

Ya te he comentado las formas más parecidas a la que buscabas con respecto a encontrar personas, sin embargo estas son las únicas, puedes también descargar aplicaciones para encontrar personas o sencillamente ir buscando por el contenido de la imagen, con detenimiento y paciencia

 



 

Publicado 25 noviembre 2019 - 03:33

Instagram es una de las redes sociales que más avances ha demostrado en los últimos tiempos, pero entre las muchas opciones que ofrece no permite realizar una búsqueda por imagen, aunque existen algunos métodos con los cuales podrás hacerlo y por supuesto de una cuenta en específico. 

  • Asociación de imágenes

En este caso solo debes copiar la imagen de la cuenta de Instagram y colocarla en el buscador de imágenes de Google, esperando que el sistema realice la búsqueda y si en la base de datos del buscador existe alguna imagen similar te mostrara la relación o coincidencia.

  • Búsqueda por Etiquetas

En realidad este es uno de los procedimientos más eficaces que existen, para ello ingresa a tu cuenta de Instagram y mediante el símbolo de la lupa abre una ventana emergente, donde se encuentra la barra de búsquedas, allí debes colocar Hashtags y la palabra que se asocie con las imagen que deseas encontrar o asociar con alguna cuenta, espera que el sistema realice la búsqueda.

  • Acceso de opción

Ingresa a tu cuenta de Instagram y presiona el símbolo de la lupa, allí se mostrara una lista entre las que destaca estilo, arte, animales, por solo mencionar algunos , ahora ubica una imagen similar a la que te interesa encontrar y listo

77.jpg




X