Cargando

Cómo buscar fotos en iPhone iOS 15



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 14 octubre 2021 - 16:26

Hola

 

Es cierto que en iPhone hay una función para poder buscar las fotos mas rápidos y encontrar entre toda la galería ??? He escuchado que con iOS 15 se puede hacer esto pero no estoy segura como hacerlo.

 

Gracias si alguien me pudiera ayudar.


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 14 octubre 2021 - 17:34

Buenas Alicia, 

 

Yo cuando me enteré de esto la realidad es que me ha parecido super útil ya que me ha pasado un montón de veces que intento buscar una foto y no consigo encontrarla ya que no doy con ella.

 

A ver con este método de búsqueda no es que vayas a encontrarla a la primera pero las veces que yo lo he usado a mi me ha facilitado bastante las cosas la verdad. 

 

Te dejo este vídeo en el que vas a poder ver los pasos que debes seguir para buscar una foto desde la galería de iPhone con iOS 15.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 14 octubre 2021 - 18:09

Buenas tardes,

 

La función de la que hablas es para a través del buscador, poner alguna palabra y que te aparezcan todas las imágenes relacionadas con tu búsqueda. Te cuento un poco cómo funciona esta opción de iOS 15.

 

Los pasos que tienes que seguir para que esto funcione son los siguientes.

  • Desliza la pantalla del iPhone hacia la derecha
  • Verás que en la parte superior aparece un buscador
  • Ahora busca la palabra relacionada con la foto que quieres encontrar en iPhone
  • Verás que en la parte inferior aparecen diferentes resultados relacionados con tu búsqueda.

 

Ahora lo que tienes que hacer es buscar entre todas las imágenes que aparecen.

 

En el caso de que haya muchas con el mismo tipo de contenido, te resultará mas difícil poder encontrarla, pero oye algo ayuda.

 

Suerte con la búsqueda. 




X