Cargando

Cómo ver, buscar y checar todos los likes de alguien en Instagram



  •   Responder

12 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 25 febrero 2019 - 11:36

Buenos dias, quiero saber como ver los me gusta de otra persona en instagram

 

Vengo escribiendo porque el otro día me dijo mi amiga que había visto que me gustaba la foto de un antiguo amigo nuestro. No sabía que la gente podía saber las fotos a las que das que te gustan . ¿Cómo pueden ver esto? ¿Se puede ocultar? ¿puedo ver los me gusta en Instagram de otra persona? Si alguien sabe como ver los likes de instagram de otra persona que ayude please.

 

Un saludo y gracias 


  • 157 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 25 febrero 2019 - 16:27

Hola Concepción como estas?

 

Si que se pueden ver las publicaciones a las que otros usuarios han dado a me gusta. Para ello tienes que entrar en la actividad reciente, y vas a ver todas las interacciones que ha ido haciendo tus amigos con otras cuentas de la red social.



 

Publicado 25 febrero 2019 - 16:59

Muy buenas

 

Lo que te ha contado tu amiga es verdad. En Instagram tienes la oportunidad de poder ver las interacciones que han hecho dentro de tu cuenta, y también los me gusta que tus amigos han dado a otras fotos y los comentarios que les han gustado.

 

Para hacer esto lo que tienes es que entrar en el apartado deL CORAZÓN de la app y seleccionar en la parte superior la pestaña de SIGUIENDO.

 

Desde aquí vas a poder todas estas interacciones que te cuento. Te voy a dejar un vídeo de todos modos en el que vas a poder ver todo esto más claro, para que sepas como funciona.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

De todos modos, debes saber que solo van a aparecer las interacciones que son con cuentas públicas o con amigos en común. Es decir, si tú le das a me gusta a una foto de una cuenta que es privada y tu amiga no sigue a esa persona, no lo va a poder ver ni saber que tu has realizado esta interacción.

 

Si te interesa mucho conocer cuando publica una persona y cuando sube historias, también tienes la opción de poder notificaciones para que se te informe de esta actividad. Aquí te dejo un tuto sobre cómo hacerlo.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Y si ya eres una fanática de las redes sociales, mira este tutorial que es sobre cómo cotillear WhatsApp, Facebook o Instagram y verás que de cosas se pueden hacer jajajajaj.

 

 

https://www.solvetic...agram-facebook/

 

 

Ya me cuentas si te ha servido y que has mirado al final.



 

Publicado 26 febrero 2019 - 11:51

Hola, ¿Cómo estás? Apuesto a una de las cosa que más de una vez quisiste o al menos intentaste hacer, es ver todos los likes que le daba una persona a otra en Instagram. Si estoy en lo cierto, no te preocupes, a todos nos ha sucedido. Por esta razón es que voy a hablarte sobre cómo puedes ver los likes de alguien en la plataforma sin que este se entere siquiera.

 

Técnica 1:

  • Lo que tienes que hacer para saber esto, es dirigirte hacia la aplicación de Instagram en tu teléfono móvil. Solo por medio de tu teléfono puedes hacer esto, ya que en computadora no está esta opción.
  • Seguidamente, tienes que ubicarte en la sección de los likes y las notificaciones que recibes en Instagram. Generalmente puedes identificarla por el icono de un corazón en el lado inferior de la pantalla.
  • Una vez que estés allí, justamente al lado de la casilla que te indica “Tú” vas a ver otra opción que está descrita como “Siguiendo”.

Puedes simplemente seleccionar esa casilla con tu dedo, o deslizar el dedo de la izquierda hacia la derecha para acceder a esta opción.

 

Screenshot_20190226-054416_Instagram.jpg

  • Próximamente, vas a encontrarte en un lugar muy útil del Instagram, donde se te permite observar un listado de todas las interacciones que se han llevado a cabo por medio de tus seguidores.
  • En esta misma, vas a poder ver tanto likes que han dado, como las personas que siguieron en un plazo de 30 minutos, es decir, vas a poder ver la actividad de esta persona cada 30 minutos.
  • Esta opción me parece muy útil para checar los likes que ha dado una persona en Instagram, porque te da una lista detallada y sin error de casi todo lo que ha hecho en la aplicación.

Técnica 2:

  • Otro modo de ver los likes, es con una de las más recientes actualizaciones de Instagram, la cual te permite observar, por medio del Feed de noticias de la aplicación, a las personas que le han dado like a una determinada foto.
  • Una de las cosas más importantes que tienes que saber de esto, es que tienes que seguir a la persona para poder ver a qué le ha dado like y, asimismo, tienes que seguir a casi las mismas personas que sigue ese individuo, lo cual es un trabajo un poco difícil.
  • Una vez que cumplas con todos los requisitos mencionados anteriormente, si vas a poder ver los likes, pero no del todo, ya que puede dar like a alguien que no sigue y no podrás saberlo.
  • Ahora bien, para poder ver un like de esa persona en tus noticias de Instagram, lo que tienes que hacer es revisar constantemente el Feed y observar los likes de la publicación, pero no accediendo directamente a los “Me gusta”, sino justamente al lado del número de likes.
  • Por ejemplo, si en una publicación justo debajo de la imagen está el número de likes, al lado de esa cantidad vas a poder ver el nombre de la persona y eso es lo que te indica que le dio like a una foto.

Te recomiendo la otra técnica, porque es más precisa y no requiere de tanto trabajo de tu parte, además de que, podrás saber con más certeza si la persona le da like a otro usuario que no está en su lista de seguidores.



 

Publicado 26 febrero 2019 - 21:34

Hola, si eres un usurario común de la red social llamada Instagram seguramente, has querido en algún momento saber los movimientos que realizan otras personas en la plataforma, ya sea porque quieres conocer sus gustos personales o simplemente porque te divierte lo que comparte.

 

Para poder ver las historias, videos y "likes" en instagram puedes aplicar el siguiente método, este sirve para las cuentas que son públicas, o las privadas a las que tienes acceso de alguna manera (si tú u otra persona tienen acceso a la cuenta).

 

Método con el cual podrás enterarte de lo que hace otra persona en Instagram.

  • Entra en la aplicación de Instagram, coloca tu usuario y clave para acceder a tu cuenta.
  • Una vez dentro podrás observar que en la parte inferior de la pantalla hay un botón con icono de corazón (normalmente se encuentra en la esquina derecha), dale un toque.
  • Una vez se muestre una nueva pantalla vas a poder ver dos pestañas en la parte superior, una dice "Tu" y la otra Siguiendo, dale un toque a la de "Siguiendo".
  • Veras una larga lista con las acciones que han realizado todos los usuarios que sigues, solo busca al usuario de tu interés, selecciónalo y ¡listo!

Una vez lo selecciones veras todas las actividades que ha realizado el usuario.

 

37.png

 

Si además de eso quieres saber cuándo realiza alguna actividad en Instagram puedes colocar la opción de ponerle notificaciones a la persona. Para esto solo debes hacer lo siguiente:

  • Busca a la persona entre tus seguidos, esto con la finalidad de poder entrar a su perfil.
  • Una vez adentro vas a ver que en la parte superior derecha de la pantalla hay un botón el cual su icono son 3 puntos que descienden, dale un toque a ese botón.
  • Veras como se abre una pantalla con varias configuraciones, vas a seleccionar la que dice "Activar notificaciones de publicaciones” y ¡listo!

Espero que te pudiera ser de ayuda la información que te di. ¡Saludos!

 



 

Publicado 08 octubre 2019 - 18:50

Oye a mi me ha dejado de aparecer la actividad de las personas a las que sigo en Instagram, por aqui os pasa a los demas también???



 

Publicado 08 octubre 2019 - 18:54

Como experiencia puedo decirte que Instagram creo que lo ha ido quitando a todo el mundo poco a poco, en la parte de actividad habia dos pestañas, una era Tu actividad y otra era tus seguidores, ahora la de tus seguidores ha desaparecido.

 

Puede ser comienzo de que los likes desaparezcan que eso es el trending de las ultimas semanas. Lo he leido en muchos sitios que Facebook, Instagram etc. quitarán la cantidad de likes para evitar agobios en los chavales y gente joven que decian que eso causaba stress y agobios.

 

Como digo, no os preocupeis que no os aparezca porque no sois los unicos que os pasa esto.

 

Gracias a Solvetic que lo vi en un tutorial de esta lista. Os recomiendo estar aqui al tanto como suelo hacer yo de vez en cuando para ver las novedades de Instagram:

 

Novedades y trucos de Instagram



 

Publicado 26 octubre 2019 - 03:46

Hola Concepción, ciertamente existen alternativas en instagram que te permitenver los Me Gusta que una persona le da a las publicaciones que montan otros en la red social, esto es algo muy sencillo y a continuación te explicare un método sencillo que puedes poner en práctica, por lo menos así es como yo lo hago.

 

La manera más directa de ver quien le da “Like” a las publicaciones de un seguidor es la siguiente:

  • Una vez estés en tu cuenta de instagram presiona en la sección de búsqueda, específicamente en la lupa y escribes el nombre del seguidor en común con tu amiga.
  • Luego busca entre las publicaciones y al abrirlas veras en la parte inferior que salen los Me Gusta al presionar aquí se desplegara una lista con todos los seguidos y seguidores de esa persona quienes dieron “Like” a dicha publicación.

58.jpg

 

En cuanto a si existe una alternativa en instagram que puedas ejecutarpara queque no se vean los like que das en las publicaciones, lamento decirte que no podrás hacerlo, lo único que te puedo recomendar en el caso de tu amiga que está viendo los like que tu das, es que la bloquees así no podrá ver lo que tú haces en instagram.



 

Publicado 28 octubre 2019 - 19:42

Buenos dias

 

Vengo escribiendo porque el otro día me dijo mi amiga que había visto que me gustaba la foto de un antiguo amigo nuestro. No sabía que la gente podía saber las fotos a las que das que te gustan . ¿Cómo pueden ver esto? ¿Se puede ocultar?

 

Un saludo y gracias 

 

No se a qué te refieres con checar, pero ver la actividad de la gente es sencillo para mí, siempre y cuando claro sea una persona a la que esté siguiendo. Si no antes tenía fácil solución, con seguirla era suficiente.

Ahora viene el pero. Recientemente por lo que dicen mis amigos, y he podido ver, esto ha cambiado y ya no te deja ver la actividad de nadie más que la tuya, y de las interacciones de la gente, pero solo con tus publicaciones.

 

A mí todavía no me ha actualizado 100%, y sigo pudiendo ver la actividad de la gente a la que sigo. Por ejemplo, mi hermana publicó una foto hace dos días y a mí me sigue saliendo, aunque como te he dicho debo ser un caso aislado porque la gente de mi alrededor ya no puede verlo. En cualquier caso, las interacciones se veían si y solo si la cuenta en la que estaba interactuando era público.

 

¿Y cómo puedo verlo? Pues accediendo al icono de corazón que está situado en la parte de abajo. Haces clic y ahí esta la info. ¿Cómo lo veis vosotros? Me imagino que sí yo lo puedo seguir viendo, no seré el único.



 

Publicado 28 octubre 2019 - 19:44

Instagram te estará tratando como un privilegiado, porque yo no puedo verlo desde hace unas semanas. Entro en el corazón, y lo que veo es mi actividad, y reacciones de la gente cuando yo he publicado una foto. También es verdad que soy Beta Tester de Instagram que me hice en su día para estar actualizada antes que nadie y recibir las actualizaciones casi casi en primicia.

 

Estas son las cosas buenas y malas de las Redes. Con el tema de la privacidad de las cuentas de los usuarios, están cambiando continuamente las cosas en la plataforma. 

 

Ahora bien, la gracia de todo esto no está un poco en el marujeo??? yo creo eso.




X