Que significa la estrella fugaz en Whatsapp



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 17 abril 2019 - 09:51

Ey, qué tal?

 

Acabo de conocer a una chica hará más o menos una semana, y no para de utilizar el emoji que parece una especie de estrella fugaz en WhatsApp. Jamás en la vida había hablado con nadie que lo usa en sus conversaciones, por eso me gustaría saber que significa.

 

Si alguien lo sabe, que me comente. Please.

 

Gracie!




37 personas más tuvieron esta duda Yo también

 

Publicado 17 abril 2019 - 11:31

A lo mejor quiere decir que pidas un deseo! jejejejjejejej


 

Publicado 17 abril 2019 - 12:14

Hola, qué tal?

 

 

Lo más común es pensar por la estrella y la estela que se trata de una estrella fugaz, y la gran mayoría de las personas lo utilizan en este sentido. Efectivamente, si se tratase de una estrella fugaz, su significado alberga el pedir un deseo y los sentimientos que esto suele despertar en las personas: Alegría, esperanza, ilusión, deseo, emoción y un montón de sentimientos relacionados.

 

 

 

 

Pero su significado real está muy lejos de ser esto, y la verdad es que a mi me sorprendió muchísimo!! Realmente, este icono no se trata de una estrella fugaz, sino que hace alusión a la expresión “Ver las estrellas”

En los dibujos animados asiáticos es bastante común ver como cuando uno de los personajes de da un golpe las estrellas empiezan a dar vueltas alrededor de su cabeza, y efectivamente este es el significado real de esta estrella en WhatsApp, aunque casi todos lo utilicemos de otro modo bien distinto.

 

 

 

 

También puede querer decir que estamos mareados, todo da vueltas o incluso puede relacionarse con que uno está un poco “achispadillo” o borracho. Lo dicho, que a veces damos por hecho el significado de algunos emoticonos de WhatsApp cuando la realidad es que son bien diferentes a lo que pensábamos.

 

 

Aquí tienes una recopilación de curiosidades sobre algunos emoticonos que te gustará conocer, sobre todo para saber con qué intención una persona está utilizando según que iconos. Un saludo

 

Qué significa el arcoiris en WhatsApp

 

Que significa la nariz de cerdo en WhatsApp

 

Que significa el demonio morado en WhatsApp

 

 

 

 

 

Que significa el corazón negro en WhatsApp

 

 

 

 

 

Que significa el icono del fuego en WhatsApp

 

 

 

 


 

Publicado 18 abril 2019 - 16:51

WhatsApp tiene una cantidad enorme de emojis, muchos de estos, poseen usos significados muy variados, uno de ellos, es la estrella fugaz, muchos individuos lo interpretan como a una auténtica estrella fugaz, para pedir un deseo, también suele significar emoción o felicidad, sin embargo, otros no.

 

 

Otros individuos prefieren interpretarlo como las clásicas estrellas que aparecen por encima de las cabezas de los personajes en dibujos animados luego de que estos reciben un golpe y quedan desorientados o confundidos, por lo que al recibirlo, puede simbolizar que te envían un golpe para dejarte confundido, o que el emisor ha quedado confundido por algo.

 

De igual forma, su significado puede variar dependiendo del contexto de la conversación, ya que si te lo envían junto a un “No entiendo” no significará lo mismo que si lo anexan a un “Salgamos a comer un helado”, por lo que hay que tener esto en cuenta.

 

No obstante, te reintegro que muchos de los emojis en WhatsApp no tienen un uso establecido, por lo que la interpretación de cada uno de ellos queda totalmente a disposición de los participantes de la conversación, así que, aunque nosotros lo interpretemos así, puede que otros individuos le den un significado totalmente distinto.

 


 

Publicado 18 abril 2019 - 21:06

Al igual que muchos emojis de WhatsApp, para entender los iconos ambientales primero se debe entender el contexto en el cual se encuentran, estos se pueden utilizar bien para lo que están hechos ya sea representar una estrella fugaz en el espacio, o para otras cosas referentes en una conversación.

 

Este icono posee características interesantes, es poco popular ya que es una simple estrella fugaz que tiene muy poco uso, como por ejemplo:

  • Sabemos que las estrellas fugaces son pasajeras y es muy difícil ver una, al igual que son increíblemente hermosas y magníficas, por lo que su presencia en una red social como es el caso de WhatsApp puede ser dirigidas tanto positiva como negativamente.

Positivamente puede ser dirigida a una persona a la cual creas tan única como una estrella fugaz, y tan brillante como tal, por lo que si no sabias como usar positivamente este emoji, pues ahora sabes cómo hacerlo.

 

Negativamente te puedes ir al ejemplo en el que casi nunca se ven, son rápidas por lo que puedes compararlo a una persona que no ves mucho, que te es difícil interactuar con dicha persona, que sus visitas o sus conversaciones son rápidas.

 

Esa es una de las descripciones generales que les puedes asignar a una persona que utiliza el símbolo de estrella fugaz de WhatsApp, sin embargo le puedes aplicar más contenidos como desees, estos pueden ser hechizos, la clásica caricatura de noqueado donde salen las estrellas, etc..

 

Otra característica se le puede asignar es tan rápido como una estrella fugaz, tan brillante como una estrella fugaz y muchos temas más.

 

Todo va a depender del entorno enel cual este girando la conversación con la persona con quien estés hablando, así que ya tienes unos temas que le puedes asignar a la estrella fugaz de WhatsApp.

 


 

Publicado 20 abril 2019 - 00:39

Aunque no lo creas esta estrella fugaz es normalmente utilizada como diciendo “Pide un deseo”, pero igualmente se usa deseando diferentes cosas, en este caso como lo utiliza a cada momento puede significar “Te deseo lo mejor”.

 

Esto último quiere decir que dicha persona cada vez que te lo envía te está deseando que tengas un buen día o que te vaya bien en lo que sea que desees hacer.

 

No obstante, debes saber que este último icono también es usado con el significado de “Me dejaste viendo estrellas”, ya que originalmente este hace alusión a los símbolos que se establecen en la cabeza de los dibujos animados cuando se golpean y quedan inconscientes.

 

Prácticamente si lo utiliza mucho entonces está queriendo decir que lo dejaste sorprendido con alguna noticia, o que simplemente se siente mal por algo de lo que le comentaste.

 

Sin embargo, no creo que este último aspecto sea el correcto en tu caso, ya que por lo que estás diciendo no tendrá sentido que lo utilizara tan seguido.

 

Personalmente pienso que lo está usando con el fin que te comente al principio, el cual es el de desearte lo mejor en todo momento.