Cargando

Instagram no me deja crear cuenta

Instagram no me deja crear cuenta, instagram no me deja crear cuenta, instagram no deja crear cuenta, registro bloqueado no puedes crear una cuenta en este momento instagram, no puedo crear una cuenta en este momento instagram, instagram no me permite crear una cuenta, porque instagram no me deja crear una cuenta nueva, instagram no me deja crear otra cuenta, que hacer si instagram no me deja crear una cuenta



Solución elegida por el autor
Iniciado por Marian Garcia , 16 abril 2019 - 15:57

Instagram la verdad es que a pesar de que es una de las redes sociales que más tráfico e interacciones tienen a diario presenta bastantes problemas a los usuarios, ya que las versiones y opciones pueden variar mucho en función de donde te encuentres.

 

Deberías ver este tutorial para que sepas cómo tener dos cuentas de Instagram en el mismo teléfono, por si te interesa. Y por cierto, lo mejor es que te pongas tu cuenta privada: Cuenta privada Instagram

 

Si estás intentando crear una nueva cuenta, pero estás teniendo problemas, las causas pueden ser varias.

 

Opción 1

La dirección IP o red desde la que estás conectada se ha utilizado por otra cuenta de Instagram la cual ha sido marcada como SPAM.  Si este es el caso, debes esperar unos días para volver a intentarlo.

 

 

Opción 2

Otra de las opciones es que estés utilizando un número de teléfono o correo electrónico que ha sido marcado como SPAM. En este caso deberías cambiar estos datos.

 

Opción 3

Es posible que Instagram haya detectado que has utilizado alguna de las aplicaciones que nos legales relacionadas con Instagram. Revisa esto en tu teléfono y borra la app en el caso de que así sea.

 

Opción 4

Otra de las posibilidades por las que no puedes crear una cuenta de Instagram, es que simplemente sus servidores se encuentren saturados en ese momento o no estén trabajando bien. En este caso lo único que puedes hacer es esperar.

 

Opción 5

Prueba a crear la cuenta desde otro navegador o dispositivo, por si fuera alguno de e estos elementos lo que estuviera causando el problema.

 

Opción 6

En el caso de que nada de esto haya funcionado, prueba con instalar y desinstalar la aplicación y crea de nuevo tu cuenta. 

 

En el siguiente vídeo vas a poder ver todo esto que te cuento, aparecen todos los motivos por los que puede ser que Instagram no te deje crear una nueva cuenta y las posibles soluciones para esto.

 

Algunos de estos motivos no tienen solución, como puede ser que haya un colapso de Instagram, pero la gran mayoría si que lo tiene y este vídeo explica perfectamente qué hacer en cada caso. Espero que te sea muy útil:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Antes de nada deberías ver este vídeo en el que se explican los motivos por los que la gente no puede dar like dentro de la App, ya que son los mismos por los que no permite crear cuentas.

 

SOLUCIÓN VIDEO: No puedo dar like en Instagram
Si tienes problemas para interactuar en Instagram o para crear una cuenta este es tu vídeo.

 

 

 

 

 

10 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

 

Publicado 18 diciembre 2019 - 14:32

Ey, lo más seguro es que sea un problema temporal de Instagram, anda que no hay fallos últimamente en las historias y con el feed. Pero si te quieres quedar tranquila, yo te recomiendo que hagas varias cosas:

 

- Descarga la app de nuevo en tu móvil

 

- Si no puedes crearla desde el móvil, inténtalo desde el PC

 

- Si estás intentando crear una cuenta nueva desde el PC, podría ser problema de la IP, que ya detecta muchas cuentas creadas. Por ejemplo si estás en el trabajo conectado al WiFi general o en un sitio público compartiendo Internet con muchos usuarios.

 

- Puedes probar a crearla desde otro sitio.

 

- Prueba también si no a crear la cuenta en modo privado, ya sabes (Crtl + Shift+N) en un navegador de Chrome por ejemplo.

 

- Si no también te queda la opción de utilizar otro navegador.

 

Tampoco te vuelvas loca no vaya a ser que detecte tu actividad como si fueras un boot. En ese caso igual te banean o te dejan fuera de juego por un tiempo.




X