Cargando

Que significa el emoji de fuego en Whatsapp

Que significa el emoji de fuego en Whatsapp, emoji fuego, fuego emoji, emoji de fuego, emoticono fuego, icono fuego, que significa el emoji de fuego, que significa el emoji de fuego en whatsapp, que significa la llama de fuego en whatsapp, emoticon de fuego en whatsapp, significado fuego whatsapp



Solución elegida por el autor
Iniciado por Maribel Vera , 15 abril 2019 - 18:11

Me hace bastante gracia lo de los emojis de Whatsapp porque todo el mundo los utiliza, pero luego parece que muchos nos preguntamos que estarían significado muchos de ellos. A mi hay varios que me han sorprendido, te dejo los enlaces por si quieres saberlos también

 

Que significa corazon negro Whatsapp

 

Que significa luna amarilla y negra Whatsapp

 

Que significa la carita al revés Whatsapp

 

a llama de fuego que aparece en WhatsApp tiene muchos significados ya que dependiendo del contexto puede significar una cosa u otra (comunmente la gente dice emoji fuego, emoticono juego, o icono fuego). Generalmente cuando en una conversación aparece la llama, seguramente se esté refiriendo a que el tema del que se habla está apasionante, interesante, vamos que es un tema actual en llamas. De actualidad

 

Ese suele ser el significado más común cuando una persona pone la llamada de fuego en una conversación de WhatsApp pero también puede referirse si se está hablando de una persona a que es atractiva y sexy, o un contexto de trabajo o situaciones a que una persona está en racha y les está saliendo todo bien.

 

Tambien podemos ver que la llama del fuego se utiliza cuando ha ocurrido un incendio o algo se ha quemado, o cuando está haciendo mucho calor en un periodo de tiempo.

 

Te dejo de todos modos este vídeo para que veas la explicación super completa y con varios ejemplos chulos, 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Como en la mayoría de los csasos, por no decir en todos, el emoji del fuego tiene varios significados. En este caso el fuego es como para darle más fuerza al tema del que estás hablando, para ensalzar, resaltar o enfatizar un punto. Como es el caso de cuando se utiliza para decir que hace calor. No es lo mismo decir: "hace calor" que "hace calor 🔥 "

10 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

 

Publicado 28 noviembre 2019 - 02:03

Hola Sergio, debes saber que en WhatsApp se están utilizando cada vez más emojis en las conversaciones para transmitir algún tipo de mensaje entre los contactos, estos mensajes puedes ser concretamente de sentimientos u opiniones que con solo colocar uno de estos divertidos emojis las personas saben lo que deben interpretar.

 

Tal es el caso de la bolo de fuego, puedo decirte que este emoji tiene varios significados y será el contexto o sentido de la conversación que tengas con tu contacto, lo que te indicara que es lo que te desean transmitir.

  • Cuando se desea expresar que una persona es sexy, sensual, ardiente o hot.
  • Si se desea compartir una noticia totalmente nueva en un grupo de WhatsApp, significa que es una ¡noticia que está que arde!, o que quema de lo nueva que es.
  • En muchos casos se utiliza para expresar rabia o molestia, ya que se asocia el fuego con mucha ira.
  • Para dejar por sentado que una conversación es muy seria o intensa.
  • Por lo general las parejas en un plano de conversación muy íntima también utilizan la bola de fuego para expresar amor, pero no inocente sino apasionado.

Espero pueda ayudarte a despejar tu incógnita, saludos.




X