Cargando

Que significa corazon negro Whatsapp

Que significa corazon negro Whatsapp, que significa el corazon negro whatsapp, que significado tiene el corazon negro de whatsapp, que simboliza el corazon negro en whatsapp



Solución elegida por el autor
Iniciado por Leonor Sanz , 12 abril 2019 - 14:53

Hola, qué tal?

 

 

La verdad es que en las diferentes redes sociales vamos a ver que el corazón significa diferentes cosas, y esto va a depender bastante del contexto, pero también del color del corazón que veamos.

 

Por ejemplo, el significado del corazón en WhatsApp no tiene nada que ver nada con el significado del corazón en Instagram. Aquí tienes el significado del corazón en Instagram.

 

Qué es un corazón en Instagram

 

Ahora, dependiendo del color que tenga el corazón su significado puede ser cosas diferentes. Esto es así. Por ejemplo, yo no tenía ni idea de lo que quería decir un corazón amarillo, pero luego me enteré que no tiene el mismo significado que cualquier otro corazón, al menos en Snapchart. Quedé bastante sorprendida. Puedes leerlo aquí.

 

Qué es el corazón amarillo en Snapchat

 

Pero todo esto que habrás leído no tiene nada que ver con el significado del corazón negro de WhatsApp, y es por esto que te digo que es importante atender al color de los corazones muchas veces para entender sus diferentes significados. En el caso de WhatsApp encontramos diferentes colores, y a cada uno se le puede atribuir un significado diferente. El corazón negro muchas veces tiene el significado de duelo, esa persona está triste por algo que ha ocurrido, y normalmente el corazón negro se asocia al sentimiento de pérdida.

 

La pérdida puede ser física, es decir por motivo de muerte de una persona, pero a veces también es la “pérdida” metafóricamente hablando de una persona, es decir, una ruptura sentimental o algo así. 

 

En algunos casos también puede expresar que una persona guarda el luto, o por ejemplo que ha perdido a la persona que piensa que era su amor para siempre.

 

Por desgracia, nunca indica buenas noticias, a mí la última vez que me lo mandaron fue con este mensaje:

 

 

[attachment=82970:chat.jpg]

 

 

 

De todos modos, a veces no son cosas tan drásticas, a veces puede utilizarse para expresar humor negro, o simplemente porque la persona que lo pone le encante el color negro y por eso sea el color que utiliza.

 

De todos modos, en este vídeo vas a poder ver que significa el corazón negro de WhatsApp en diferentes contextos.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

13 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

 

Publicado 27 septiembre 2019 - 17:17

Como sabes los emojis expresan sentimientos e incluso ideas, cada corazón así como su color tiene un significado distinto, en el caso del corazón negro se utiliza para expresar dolor ante una perdida física de un familiar o amigo.

 

Muchas personas colocan esto en su estado de whatsapp para manifestar la tristeza que sienten por la muerte de alguien, aunque en la actualidad muchos usuarios lo utilizan para expresar la ruptura de una relación.

 

Sea cual fuere la razón por la que se coloca el corazón negro en whatsapp siempre tiene que ver con tristeza, en todo caso con una perdida bien sea física o espiritual. Aunque en memos ocasiones algunas personas también lo usan para hacer notar que están pasando por una situación de enfermedad.

 

Podría decirte que casi con seguridad tu amiga puede estar atravesando por una enfermedad, la perdida física de una familiar o amigo o la ruptura de una relación de pareja.

 

Aunque debes tomar en cuenta que como no hablas con ella desde hace algún tiempo quizás ahora a tu amiga le gusta la tendencia Emo y utiliza corazones negros debido a que este es el color predilecto de estos personajes.

 

Como ves existen variadas razones por las cuales tu amiga podría haber colocado la imagen del corazón negro en su estado.



 

Publicado 01 octubre 2019 - 02:27

En los últimos tiempos los iconos se han convertido en una manera de expresar ideas y sentimientos sin necesidad de usar palabras, tal es el caso de los iconos de corazones que según el color transmite un significado diferente.

 

1.- Lamentablemente cuando su utiliza el corazón negro en una conversación o estado de whatsapp necesariamente se relaciona con la tristeza, en este caso puede referirse a un luto por la muerte de un familiar o amigo, por una situación de una enfermedad de gravedad que padezca la persona quien coloca el icono o algún allegado,

 

2.- También es usado cuando una persona finaliza una relación amorosa por lo que al usar el corazón negro refleja la profunda tristeza que esto le genera.

 

3.- Muchos jóvenes que han incorporado a sus vidas la filosofía EMO, usan de manera desmedida el color negro, en este caso pueden colocar el corazón negro como señal o representación que son practicantes de este estilo de vida.

 

Desafortunadamente estos se encuentran relacionados con la depresión o tristeza por lo que como puedes observar el icono que simboliza un corazón de color negro siempre será asociado a una situación de tristeza o derrota.

 

En tal sentido te recomendó que te comuniques con tu amiga para que puedas conocer directamente de ella cual es la situación que la llevo a colocar ese corazón negro en su estado



 

Publicado 04 octubre 2019 - 03:45

Gran cantidad de personas asocian siempre el Emoji del corazón en whatsapp como un gesto de ternura e incluso una declaración de amor sin distingo del color que este tenga, lamentablemente en el caso del corazón negro está asociado directamente con la tristeza, la soledad e incluso la desesperanza.

 

Muchas personas colocan el corazón negro en su estado cuando han perdido a un ser amado, y no solo desde el punto de vista físico, sino también a la pérdida de un amor, es decir este Emoji se usa para expresar una separación definitiva e irreparable que genera un vacío.

 

-Así mismo, también se puede utilizar el corazón negro en whatsapp cuando alguien está sufriendo de alguna enfermedad que puede considerarse grave.

 

Cualquiera que sea la razón por la que tu amiga coloco el Emoji del corazón negro en su estado de whatsapp, puedo decirte que necesariamente está asociado a un sentimiento negativo.

 

Esta imagen no tiene un tiempo determinado para ser usado, ya que algunas personas guardan luto durante mucho tiempo lo que hace que mantengan esta triste imagen del corazón negro en su estado de whatsapp.

 

En definitiva te recomiendo que te acerques a tu amiga y le demuestres tu solidaridad y apoyo ante la posible pérdida de un ser querido o en caso de padecer alguna enfermedad.



 

Publicado 16 enero 2020 - 00:31

En WhatsApp, así como en otras redes sociales se han incorporado emojis e imágenes con la finalidad de hacer más comprensible y universal la comunicación entre las personas, uno de los ejemplos que podemos mencionar es el de los corazones, los cuales según el color indican un estado de ánimo, sentimiento o una situación específica.

 

Con respecto a tu pregunta puedo decirte que el color negro siempre ha simbolizado sentimientos negativos asociados a la tristeza, en este caso el corazón negro no es la excepción, ya que expresa la perdida física de un ser amado.

 

Así mismo, se utiliza para manifestar algún desencanto amoroso, o ruptura sentimental, por lo general en el momento que se coloca el corazón negro se establece que la separación es definitiva e irreparable y se quiere manifestar la gran soledad, desasosiego y tristeza que se encuentran presentes en la vida de quien lo coloca.

 

Aunque muchos grupos practicantes del estilo de vida Emo lo colocan en sus perfiles para identificarse con otros seguidores de esta filosofía de vida.

  • En tal sentido, te recomiendo te comuniques directamente con tu amiga y averigües si ese corazón lo coloco por la partida física de un familiar, por la separación amorosa de una persona, por una enfermedad de carácter terminal, o sencillamente porque ahora pertenece al grupo de los Emo.



X