Cargando

Que significa la carita al reves en WhatsApp

Que significa la carita al reves en WhatsApp, que significa la carita al reves en whatsapp, que significa la carita feliz al reves de whatsapp, que quiere decir la carita al reves de whatsapp, que significa el emoji 🙃, que significa 🙃, que significa carita volteada, 🙃 significado, emoji sonrisa al reves



Solución elegida por el autor
Iniciado por Cristina Ferrer , 10 abril 2019 - 18:03

Hola, la carita al revés o la carita volteada puede tener varios significados según sea el contexto en el que te encuentres y dependiendo de la conversación con quien sea. Pero no worries, que te explico que significa el emoji 🙃 a continuación:

 

1. Ya sabes que las conversaciones se pueden malinterpretar muchas veces.  Yo te dejo los significados del emoji del que hablas. 

 

  • Voy de cabeza contigo
  • Estoy de cabeza por ti
  • Me traes de cabeza
  • Veo el mundo al revés
  • Hoy todo está del revés

 

2. Otras personas piensan que la cara 🙃 se pone cuando quieres decir algo así que te da un poco de vergüenza o que es indiscreto y es como ups, se me ha escapado.

 

3. También el significado de puede representar que estás diciendo algo así como una broma y le quieres dar un toque de humor a la conversación sin poner la coleción ajajajjaja

 

[attachment=82684:carita-al-reves-whatsapp.jpg]
 
 
Como puedes ver los significados de los emojis de WhatsApp la verdad es que pueden ser muy diferentes y muy diversos. De hecho yo he visto algunos que me quedado con la boca abierta jajaja. Mira por ejemplo lo que significa la luna negra y amarilla si no lo has visto.
 
 
Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE
 
 

En este vídeo vas a ver con ejemplos el significado de la carita al revés de WhatsApp y para que se utiliza:

 

 

 

SOLUCIÓN VIDEO: Significado de la carita al revés de WhatsApp
Solución con ejemplos para conocer el significado de la carita al revés de WhatsApp y para qué se usa.

 
 
Es curioso también el significado del diablillo morado de WhatsApp.

11 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

 

Publicado 06 diciembre 2019 - 23:54

La carita feliz volteada significa ironía, sarcasmo, se utiliza como una reacción después de haber leído un comentario que no te ha gustado. Vemdría a significar lo contario de que algo te ha hecho gracia, por este motivo está al revés y la cara sonríe.Sarcasmo puro.

 

Otro significado de la carita al revés está relacionado con la risa, en este caso la carita está al revés porque está “rodando de la risa”. Me parto de risa, o no puedo parar de reir, sería su significado.
Hay quien apunta también que el significado puede estar relacionado con una situación que te hace feliz pero que a la vez está descontrolada. Una relación amorosa alocada donde hay felicidad y desorden por igual.

 

El emoji de la carita al revés puede representar significados diferentes. No está claro si este emoji fue creado con un significado único o principal, o si por el contrario lo crearon para que el usuario lo utilizara con libre albedrío según cada situación y contexto.

 

Por cierto también vi uwu y que significa f que tambien son interesantes por si no lo conocéis.



 

Publicado 21 febrero 2020 - 09:17

A día de hoy, la carita al revés sigue siendo objeto de debate. Significados todos los que quieras. El momento de la conversación donde se coloca está claro que dicta generalmente el sentido, no solo de la carita al revés, si no en general diría que de todos los emojis, o emoticonos.

 

Este emoji 🙃 como es una carita al revés, pero sonriendo yo lo interpreto como una reacción ante un comentario que se ha hecho justo antes. ¿Sabes la típica cara de poker que se te queda cuando te hacen un comentario que no te gusta o no te encaja? Sin embargo te quedas con una sonrisa tonta intentando encajar el golpe. Para mi ese emoji significa esta cara.




X