Cargando

Cómo instalar Instagram en Redmi Note 7




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 25 marzo 2019 - 12:29

Hola a todos! 

 

Intento descargar Instagram en mi nuevo Xiaomi Redmi Note 7 y NO PUEDO!!! No se por qué pero cada vez que lo he intentado a saltado el mensaje " Tu dispositivo no es compatible con esta versión" como podréis ver en la imagen que adjunto.

 

A alguien más le ha pasado? De ser así, como lo arreglo? Thanx!

 

 

 

instagram.png


  • 22 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 25 marzo 2019 - 18:20

Hola, qué tal?

 

Prueba a instalar la App de Instagram en el siguiente enlace:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

Si no puedes, te recomiendo que eches un vistazo a este tutorial para solucionar problemas en Instagram, quizá ahí encuentres la clave. Un saludo

 

Solucionar errores Instagram



 

Publicado 27 marzo 2019 - 17:03

Hola, qué tal?

 

Debes de saber que éste no es un problema único de Instagram, ya que puede aparecer al intentar descargar otras aplicaciones (como pueden ser WhatsApp, Facebook y otras) al intentar descargar una aplicación en la plataforma de descargas de Google, Google Play.

 

Resumidamente, lo que quiere decir este mensaje, es que por el motivo que sea la arquitectura de tu móvil no soporta la versión de la aplicación que quieres instalar sea por el motivo que sea. Se supone que Google Play hace filtro dependiendo del móvil que tengas para que esto no ocurra, por esta razón es raro que pase, pero como todo en la vida a veces falla y pasa lo que te ha ocurrido a ti en este caso.

 

Los principales motivos por los que puede aparecer este error es por falta de RAM, características de la pantalla o dependiendo de si el terminal tiene o no NFC, aunque también pueden entrar en juego otros muchos factores.

 

Para solucionarlo te sugiero que intentes descargar Instagram sin utilizar Google Play en tu Redmi Note 7, y quizá de este modo puedas realizarlo.

 

De todos modos, y teniendo en cuenta a que esto es un problema de filtro de Google Play, encontré algunos manuales para solucionar errores en Google Play que puede que te solucione el problema y así podrás descargar la App de Instagram desde Google Play.

 

Cómo solucionar no se pudo descargar la aplicación Google Play

 

Cómo solucionar problema Google Play no descarga Apps.

 

Si aún con esto no puedes descargar Instagram siempre te queda la posibilidad de realizarlo a través de una APK, pero esta opción en concreto yo no te la recomiendo dado que puede ser peligroso para tu móvil. Eso ya a tu elección.

 

 

Espero haberte sido de ayuda! Saludos amigo y gente de Solvetic!



 

Publicado 23 abril 2019 - 10:58

En este caso debo expresarte que hay varias soluciones que puedes realizar, ya que tu dispositivo es nuevo, por lo tanto deberías poder descargar cualquier aplicación que desees sin problemas.

 

La primera alternativa que te dejo, es la de borrar el cache de Google Play, de modo que este pueda renovarse y eliminar este error, para ello realiza estas acciones:

  • Primero debes acceder a la alternativa de “Ajustes” de tu dispositivo móvil.
  • Una vez que te encuentres ahí, debes proceder a entrar a donde dice “Aplicaciones”.
  • Luego de ello, tienes que seleccionar la aplicación que desees, en este caso “Google Play Store”.
  • A continuación, cuando abras sus configuraciones tienes que bajar y oprimir donde dice “Almacenamiento”.
  • Para continuar, tienes que darle click en el cuadro de “Eliminar cache” que se encuentra en la parte de arriba de tu móvil.

Cómo instalar Instagram en Redmi Note 7 (300 palabras).jpg

  • Ante esto se te mostrara un cuadro de confirmación, solo debes aceptar y listo se comenzara el proceso de limpieza.

Cuando hagas esto y vuelvas a entrar a la aplicación, esta se mostrara como nueva, por lo que puedes volver a internet entrar a la herramienta que deseas descargar y ver si ya puedes bajarla a tu sistema operativo.

 

En caso de que no, pues entonces te recomiendo dirigirte a la sección de “Actualización de software” de las configuraciones de tu móvil, y comprobar si tienes alguna actualización pendiente.

 

Sino, entonces te queda una última opción, la cual es la de bajar la app que desees por medio de Google o de tu navegador principal, esto es por medio de un paquete conocido como APK el cual trae programas con formatos para móviles.

 

Hay muchas páginas que los ofrecen, no obstante te puedo recomendar una conocida como “Uptodown”, ya que esta es la más eficiente y segura de todo el mundo del internet.



 

Publicado 23 abril 2019 - 22:12

El problema por el cual te aparece ese mensaje, puede deberse a varias razones, a continuación te explico cuáles pueden ser y sus posibles soluciones:

  • Puede existir incompatibilidad entre la tienda de aplicaciones desde donde estas intentando realizar la descarga y tu teléfono móvil. Ocurre que en ocasiones las tiendas de descarga poseen una barrera que impide la correcta instalación de una App, por lo que debes intentar probar con una App Store diferente.

La sobresaturación de contenido en la memoria cache de google play también podría estar afectando la correcta instalación de Instagram en tu Redmi Note 7, para solventar esto, debes realizar los siguientes pasos:

  • Ingresa a la sección de “Ajustes” en tu dispositivo móvil
  • Posteriormente, selecciona el apartado “Aplicaciones”
  • Luego busca Google Play Store en la lista y selecciónala
  • Ahora ubica la alternativa “Configuraciones”
  • La acción anterior te lleva a varias opciones escoge “Almacenamiento” y allí veras un rectángulo que dice “Eliminar cache” presiónalo y listo.

Otra de las posibles razones por las que no puedes descargar Instagram, seguramente es que no cuentas con una capacidad suficiente en la memoria Ram de tu Redmi, así como es posible que el equipo no posee incorporado por defecto el NFC.

  • Para resolverlo solo debes realizar la descarga mediante una Apk, pero debes recordar que esta opción podría modificar otros elementos del sistema operativo del dispositivo, por lo que debes tomarla en consideración solo como ultima opción y después de haber realizado la correspondiente copia de seguridad

 




X