Cargando

como se escribe instagram abreviado



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 12 marzo 2019 - 14:59

Hola a todos!

 

Hablamos de Instagram a todas horas, y la verdad que a través de otras redes sociales como facebook y whatsApp pero.. Alguien sabe como se escribe abreviado?? Escribir Instagram todo el rato es LARGUÍSIMO!

 

gracias!


  • 18 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 12 marzo 2019 - 17:21

En el mundo de las redes sociales las abreviaturas tienen una gran importancia, debido a que se tratan en su mayor medida de medios que las personas utilizan para comunicarse o mantener relación con otras personas.

Por esto es bastante común encontrar montones de abreviaturas en redes sociales. En el caso de Instagram las podemos contar por cientos, sobre todo cuando utilizamos hashtags, ya que se vuelve muy común coger las siglas o abreviaturas para acaparar un tema en concreto.

 

Bien, te diré algunas de las abreviaturas más comunes que vas a encontrar en Instagram super frecuentemente:

TBT, estas siglas se utilizan para hacer mención al pasado. Normalmente la publicación que está bajo esa abreviatura es una foto del pasado y no actual. Pincha aquí para encontrar más información acerca del término.

 

CF, esta sigla normalmente se refiere al club de fans de un personaje público, por eso es normal encontrar muchos perfiles de futbolistas, cantantes o actores seguidos de CF. Aquí encontré una información que te puede interesar en referencia a esto.

 

LOL, son las siglas de partirse de risa, cuando alguien pone Lol es que le hace mucha gracia la publicación o algún comentario en la misma. Aquí tienes un hilo interesante sobre esto.

 

WTF, estas son las siglas de What The Fuck!, que en castellano sería lo mismo que Qué narices! O algo así. Mira más información sobre esto!

 

El caso, que Instagram está plagado de siglas y abreviaturas que es necesario conocer para dominar el lenguaje dentro de la red social. Por cierto, me enrollo y no respondo a tu pregunta, las siglas de Instagram son IG, por esto la TV de Instagram es IGTV.

 

Un saludo amigo! Espero que con mi comentario te haya podido colaborar y sacar de dudas con respecto a tu cuestión!

 



 

Publicado 21 marzo 2019 - 18:01

Hola, FABIAN.

 

Estoy muy de acuerdo con tu manera de pensar, ya que en muchas ocasiones, cuando me veo en la necesidad de repetir una gran cantidad de veces cierta palabra en particular (que en tu caso se trata de la red social llamada Instagram), me comienzo a molestar por tener que escribir la palabra completa.

 

Pero por suerte y gracias a la ayuda de cada comunidad en internet, se crean abreviaciones o palabras nuevas para renombrar de forma corta el nombre de cualquier página o aplicación.

 

Como se escribe Instagram abreviado

 

  • En el caso del Instagram, existen varias palabras que logran abreviar el nombre de esta. La primera y creo que la más utilizada en internet seria "Insta", como puedes ver en este caso, no se termia de completar la palabra, basta que pongas las primeras 5 letras para que las personas sobre entiendan la referencia.
  • Existe una abreviación de la palabra Instagram mucho más corta que también es muy utilizada en internet y en general por los usuarios más jóvenes, esta es "Ig", lo complicado de esta forma es que se puede confundir con varios términos técnicos en diferentes aéreas académicas o laborales, por lo que hay que tener mucho cuidado al usarla.
  • Hay una abreviación que no es casi utilizada, esto se debe a que existe una gran cantidad de términos (tanto médicos como tecnológicos y de otras ramas) y a los usuarios normales de Instagram les parece un inconveniente, esta es "Itg" y como puedes observar es muy difícil identificar que se trata de Instagram.

 

De todas maneras te voy a decir un truco para que puedas utilizar el nombre completo de la red social Instagram sin que gaste mucho tiempo en eso, lo que puedes hacer es agregar esa palabra (o la que tú quieras realmente) a tu lista de palabras más usadas.

 

De esta manera cuando vayas a colocar el nombre de Instagram, tu teléfono inteligente te va a sugerir la palabra en la barra superior del teclado. También puedes descargar un teclado inteligente que analice las palabras que sueles utilizar para así colocar la palabra de forma casi automática.

 

Bueno, espero que sea suficiente con esta información. ¡Saludos!




X