Cargando

Que significa visto por ultima vez en Viber



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 12 marzo 2019 - 11:53

He empezado a usar de nuevo la antigua aplicación de Viber que hoy usa mucha gente porque me han dicho que está guay para videollamadas gratis. He visto que alguna vez me ha puesto visto por última vez y otras veces me aparece todo el rato en línea. ¿qué siginifica esto? ¿es normal que a veces tarde tanto en cambiar?


  • 6 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 12 marzo 2019 - 19:06

Lo normal es que eso significa la última vez que un usuario ha estado conectado online en el chat. A mí también me ha ocurrido que me sale continuamente en línea aun sabiendo que el contacto no lo está porque lo estoy viendo. No sé si es un bug o qué pero hace tiempo que no me sale lo de última vez =S



 

Publicado 21 marzo 2019 - 12:12

Hola ¿Cómo te va? Viber cuenta con una gran cantidad de herramientas después de usar esta aplicación he podido conocer muchas de ellas, por eso te comentaré que significa el “Visto por última vez”.

 

Visto por última vez:

 

El visto por última vez en Viber, significa la hora en que ese individuo ha estado activo en la plataforma antes de desconectarse de la misma, esta herramienta es utilizada en la mayoría de las redes actualmente, ya es muy solicitada por los usuarios y resulta de muchísima ayuda.

 

Asimismo, en caso de que esta opción no aparezca debe mostrarse “En línea”, lo que significa que el usuario se encuentra activo en la plataforma en ese momento, por lo que puedes hablar con él sin problema.

 

De igual manera, tus amigos también pueden conocer tu última hora de conexión en Viber o también cuando estas conectado, mediante el “Visto por última vez” o el “En línea”.

 

Por otra parte, esta idea fue creada con el fin de que el resto de los usuarios de esta web pudieran conocer a qué hora se desconectan o conectan sus amigos, para así poder hablar con ellos.

 

¿Bug en la última hora de Viber?

 

Muchos usuarios e incluso yo me he podido dar cuenta que en esta plataforma existen ciertos bug (errores o inconvenientes), ya que el “Visto por última vez” puede no ser siempre correcto.

 

Muchas veces Viber tarda un poco en actualizar la última hora de sus usuarios por lo que esta no es siempre exacta, inclusos a muchos usuarios que se encuentran activos en la plataforma les aparece que no se encuentran conectados en la misma.

 

Aunque, cabe destacar que este inconveniente no aparece siempre, pero si te recomiendo tenerlo en cuenta, ya que en algunas ocasiones este no es correcto.

 

Así que si alguien te aparece conectado y te parece sospechoso que lo esté te recomiendo que hables directamente con la persona y le preguntes si realmente está activo en la plataforma ya que puede ser un bug.

 

Por otra parte, muchas veces en donde debería aparecer la hora del “Visto por última vez” de los usuarios no aparece nada, así que en dado caso de que esto te haya sucedido no debes preocuparte ya que puede ser un error de Viber, que posiblemente será solucionado con rapidez apareciendo nuevamente esta herramienta.

 

Por eso, si quieres hablar con algún usuario de esta plataforma, te sugiero que previamente le envíes un mensaje y se lleguen a un acuerdo paraque ambos se conecten en Viber a la misma hora, para de esta manera poder conversar sin inconvenientes y no les haga falta el “Visto por última vez” o el “En línea”.



 

Publicado 21 marzo 2019 - 20:52

Viber actualmente tiene muchísimas características de otras redes sociales, como las secciones de privacidad, las llamadas y mensajes gratis, las notificaciones emergentes, y ahora ha aparecido una especificación muy parecida a la de WhatsApp llamada “Visto por última vez".

 

¿Qué significa “Visto por última vez”?

 

Cuando ingreses a un chat de Viber y veas que en la parte superior dice “Visto por última vez” significa que esta persona no se encuentra conectada en ese momento, y para que estés en cuenta de la actividad más reciente de ese usuario Viber te otorga el tiempo que lleva sin estar en la plataforma.

 

En este caso te dice “Visto por última vez Hx” siendo la “Hx” la ultima hora en la que esta persona entro en Viber, esta es una herramienta extremadamente útil, y así como tú puedes ver esta especificación en los chats, las otras personas lo pueden ver en el tuyo.

 

¿Cómo quitar el “Visto por última vez” de Viber?

 

Si te interesa que nadie sepa tu última hora de conexión, solo realiza los siguientes pasos:

  • Entra a Viber.
  • Ve a la sección de “Configuración”.
  • Seguidamente dirígete a “Privacidad”.
  • Después de esto deselecciona la casilla “Compartir estado conectado”.

Y listo, ahora la descripción de “Visto por última vez” no aparecerá cuando abran tu chat




X