Cargando

Si Desbloqueo a alguien en Linkedln, ¿Se dará cuenta? ¿Se verá el visto?



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 09 junio 2022 - 10:41

En LinkedIn: Es que bloqueé a alguién sólo para que mi visto se quite, ¿será que al desbloquear se vea otra vez?


  • 2 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 10 junio 2022 - 13:11

Hola Alfredo que tal?

 

Cuando tu bloqueas a una persona en Facebook no tengo claro que se borre la notificación de su cuenta si ya le ha llegado. Lo que me imagino que pasa es que cuando esa persona entre en el perfil tuyo no le aparezca ya que la has bloqueado. 

 

La verdad es que nose si hay manera de que se borre eso que comentas y en el caso de que le siga apareciendo.

 

Te dejo este link por si te ayuda

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Un saludo 



 

Publicado 10 junio 2022 - 14:11

Hola Alfredo 

 

A mi nose porque pero me han dejado de aparecer las notificaciones de las personas que buscan mi perfil y  ya no me lleguen. Me ponen que para poder ver eso tienes que ser premium y si la otra persona no lo es quizás no le haya llegado nada.

 

A ti te siguen apareciendo estás notificaciones? A mi es que tanto en web como en app me han dejado de salir...

 

Lo que dices de bloquear  y luego quitar la verdad es que no se si aparecerá o no, en el caso de que le haya llegado la verdad.

 

Te paso esta pregunta por si acaso te interesa de lo que se habla que es todo temas bloqueos etc..

 

https://www.solvetic...edin-se-entera/

 

Saludos,



 

Publicado 24 julio 2023 - 20:08

Si desbloqueas a alguien en LinkedIn, no recibirán ninguna notificación indicando que los has desbloqueado. En cuanto a los mensajes, si previamente has tenido una conversación con esa persona, no se restablecerá automáticamente el historial de mensajes una vez que desbloquees a la persona. Tampoco verán los mensajes que enviaste mientras estaban bloqueados.

 

Sin embargo, después de desbloquear a alguien, esa persona podrá ver tu perfil, actualizaciones y cualquier actividad futura en LinkedIn, a menos que cambies tus configuraciones de privacidad para restringir la visibilidad de tu actividad.

En resumen, no, no se darán cuenta de que los has desbloqueado a menos que intenten acceder a tu perfil y vean que ahora pueden hacerlo. Y no, no verán los mensajes que enviaste mientras estaban bloqueados.

Espero haberte resuelto tu duda y problema Alfredo, saludoss!!!



 

Publicado 24 julio 2023 - 21:58

En LinkedIn, cuando bloqueas a alguien, no se envía ninguna notificación a esa persona indicando que ha sido bloqueada. Una vez bloqueados, simplemente no podrán ver tu perfil ni interactuar contigo.

En el caso que comentas, cuando desbloqueas a alguien, tampoco recibirán una notificación. Sin embargo, a partir de ahí podrían notar indirectamente que estuvieron bloqueados si, por ejemplo, intentaron acceder a tu perfil durante el período de bloqueo y descubrieron que no podían, y luego después del desbloqueo pudieron acceder nuevamente.

 

Dicho esto, LinkedIn no ofrece una función directa que notifique a los usuarios cuando son bloqueados o desbloqueados. Pero si alguien es particularmente observador y conoce bien cómo funciona LinkedIn, podría deducir que ha sido bloqueado al notar ciertas restricciones durante el período de bloqueo. Pero vamos, ten en cuenta que la mayoría de los usuarios probablemente no se dará cuenta, a menos que estén activamente buscando signos de haber sido bloqueados.

 

Y si te preguntan tu di que nunca le bloqueaste y listo. Nadie puede saberlo 100% y si te dicen algo tu dices que será tema de Linkedin que a veces da fallos etc.




X