Si Desbloqueo a alguien en Linkedln, ¿Se dará cuenta? ¿Se verá el visto?
AUTOR PREGUNTA #1
En LinkedIn: Es que bloqueé a alguién sólo para que mi visto se quite, ¿será que al desbloquear se vea otra vez?
-
¿Tienes la misma pregunta? Yo también
Esto también te interesa!
PREGUNTAS SIMILARES
Hola Alfredo que tal?
Cuando tu bloqueas a una persona en Facebook no tengo claro que se borre la notificación de su cuenta si ya le ha llegado. Lo que me imagino que pasa es que cuando esa persona entre en el perfil tuyo no le aparezca ya que la has bloqueado.
La verdad es que nose si hay manera de que se borre eso que comentas y en el caso de que le siga apareciendo.
Te dejo este link por si te ayuda
Un saludo
Hola Alfredo
A mi nose porque pero me han dejado de aparecer las notificaciones de las personas que buscan mi perfil y ya no me lleguen. Me ponen que para poder ver eso tienes que ser premium y si la otra persona no lo es quizás no le haya llegado nada.
A ti te siguen apareciendo estás notificaciones? A mi es que tanto en web como en app me han dejado de salir...
Lo que dices de bloquear y luego quitar la verdad es que no se si aparecerá o no, en el caso de que le haya llegado la verdad.
Te paso esta pregunta por si acaso te interesa de lo que se habla que es todo temas bloqueos etc..
https://www.solvetic...edin-se-entera/
Saludos,