Cargando

Que significa LB en Facebook




Solución elegida por el autor
Iniciado por Laura Ojeda , 06 marzo 2019 - 19:30
Me hace bastante gracia esta pregunta porque me ha pasado como a Diana, que he visto que se ha preguntado en ambas redes sociales como son Facebook e Instagram.

Te voy a explicar un poco que significa LB en redes sociales porque al fin y al cabo es lo mismo en ambas.

La traducción literal de las siglas LB ES :LIKE BACK. Lo que viene siendo en español "Me gusta de vuelta". Esto significa que si ponen esto en algún comentario, significa que quieres que les des un me gusta a cambio del que la persona está poniendo en tu foto o en tu comentario.

Es una manera de pedir ME GUSTAS en las redes sociales, para que las fotos o los comentarios sean más populares, ofreciendo que estas interacciones vengan de vuelta. No si te suena de haber visto tambien follow4follow que quiere decir si me das un follow te lo devuelvo tambien.

En este caso parece que se ha hecho viral estas siglas ya que Kylie Jenner publico en Twitter que por favor la gente dejase de poner en sus fotos LB porque en realidad estaban usando su publicaciones para poder likes y que las cuentas que escribían esto se hicieran conocidas.

Mira te dejo el Tweet para que lo veas.

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido







A mi la verdad es que esto me hace bastante gracia, igual a ti te sirve poner esto ejeje. Sea como sea, ya sabes lo que significa.

Os dejo otras cosas utiles que para saber que significa en faceook seguro que os interesa:

Que significa naik y loik Facebook

Que significa el rayo en Facebook Messenger

Que significa naiks Facebook

Que significa comentarios con punto en Facebook

Que significa Ward en comentarios Facebook

11 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 06 marzo 2019 - 14:29

Alguien sabe que significa LB en Facebook ?

 

Ya lo he visto en mi tablón en varios comentarios y no tengo ni idea que quieren decir con esto, y mira que uso a diario esta red social... Alguien en Solvetic que me de luz sobre este asunto? JEJJEJE

 

Gracias!


  • 18 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 06 marzo 2019 - 18:28

Holaaa

 

Pues mira tengo que decirte que he visto esta misma duda en Instagram y la acabo de responder. Viene a ser algo asi como un intercambio de like en las redes sociales. Vamos que si te ponen eso es que te están diciendo que si das me gusta a la persona que te lo pide, ella tambien te lo va a dar a ti.



 

Publicado 06 marzo 2019 - 19:30
Me hace bastante gracia esta pregunta porque me ha pasado como a Diana, que he visto que se ha preguntado en ambas redes sociales como son Facebook e Instagram.

Te voy a explicar un poco que significa LB en redes sociales porque al fin y al cabo es lo mismo en ambas.

La traducción literal de las siglas LB ES :LIKE BACK. Lo que viene siendo en español "Me gusta de vuelta". Esto significa que si ponen esto en algún comentario, significa que quieres que les des un me gusta a cambio del que la persona está poniendo en tu foto o en tu comentario.

Es una manera de pedir ME GUSTAS en las redes sociales, para que las fotos o los comentarios sean más populares, ofreciendo que estas interacciones vengan de vuelta. No si te suena de haber visto tambien follow4follow que quiere decir si me das un follow te lo devuelvo tambien.

En este caso parece que se ha hecho viral estas siglas ya que Kylie Jenner publico en Twitter que por favor la gente dejase de poner en sus fotos LB porque en realidad estaban usando su publicaciones para poder likes y que las cuentas que escribían esto se hicieran conocidas.

Mira te dejo el Tweet para que lo veas.

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido





lb-instagram.jpg



A mi la verdad es que esto me hace bastante gracia, igual a ti te sirve poner esto ejeje. Sea como sea, ya sabes lo que significa.

Os dejo otras cosas utiles que para saber que significa en faceook seguro que os interesa:

Que significa naik y loik Facebook

Que significa el rayo en Facebook Messenger

Que significa naiks Facebook

Que significa comentarios con punto en Facebook

Que significa Ward en comentarios Facebook

 

Publicado 07 marzo 2019 - 14:18

Particularmente pienso que las redes pueden ser consideradas como otro planeta paralelo al que tenemos nosotros ahora en físico. Es por esto, que vemos que se emplean nuevas palabras, personas, modas, trabajos, entre otros.

 

#1 LB una increíble génesis:

 

Me parece necesario antes de iniciar cualquier concepto, conocer cuál fue su génesis, pues no permitirá saber de qué se trató todo y por ende la esencia de las palabras. A pesar de que esto se dio en Instagram, vale resaltar que las redes que se sincronizan y por ende la misma abreviación se transportó a otras plataformas.

 

La primera vez que resalto esta pequeña palabra, fue en unos comentarios, de las fotos subidas a esta red de renombre, por parte de las figuras “Kardashians”.

 

Sin embargo, el LB comenzó a ser viral, cuando en una gran cantidad de estos comentarios, se vio de manera repetitiva el “LB”, por lo que las personas, se comenzaron a preguntar todos los detalles y por qué fue usado y a que se refería con respecto a la imagen.

 

Resulta que este es un acrónimo que significa “Like Back” que en lengua castellana viene a significar “Regresar Me gusta”, si lo decimos así aun es difícil de comprender, pero si lo transportamos a un contexto, es más, “Un like y te regreso un like”.

 

Lo que hicieron hábilmente personas, fue aprovechas estar imágenes tan vistas, para poder conseguir más likes, como especie de una campana.

 

#2 Significancia de “LB”:

 

El LB debe verse como una especie de “Trueque o intercambio” en este caso, no involucra ningún ente tangente, sino más bien, sentimientos. En donde las personas, cambian un “Me gusta” por otro, de manera que aumente su popularidad dentro de la red.

 

Además, que con un mayor número de likes, puedes iniciar una prometedora carrera como “Influencer”, es decir,que aumenta de una manera más limpia (Sin compras, sin Hacks) de alcanzar seguidores y por ende, proyectar el crecimiento individual.

 

#3 Aplicabilidad:

 

Si estas entusiasmado por poder comenzar a usar este acrónimo, de una vez te digo, ¡Hazlo! Pues te va a encantar, por ser una manera divertida de posicionarte en esta red, además, de interactuar fielmente con las personas. Para usarlo puedes:

  1. Lo primero que debes hacer, es colocarlo en la bio como una publicación, de manera, que cuando las personas lean puedan interesarse, pues esta es una relación de ganar – ganar.
  2. Lo otro que puedes hacer, es darle like a las fotos de una persona y que este te responda con otra serie de likes. Para que la persona sepa que es un cambio, debes dar like y colocar “LB” en los comentarios de este.
  3. Otra forma a la que puedes recurrir si quieres subir tu nivel en todos los aspectos, es colocarlo de manera repetitiva en los comentarios de una persona que tenga una cantidad elevada de seguidores, para así poder direccionarte aún más.


 

Publicado 07 marzo 2019 - 14:28

Mira es una pregunta que hace días me hice, por la razón de que vi que se estaba colocando de manera reiterada en todas las entradas de Facebook. En vista de esto, comencé a indagar sobre el tema, y encontré la increíble historia y significancia que tienen estas dos letras, que conforman un acróstico, corto pero muy potente.

 

 

El origen de este acrónimo:

 

La vez que el LB causo mayor furor en las redes, fue cuando, un día, en una de las publicaciones realizadas en Instagram por las hermosas y quizás más populares hermanas, Kylie y Kendall Jenner.

 

Pues se vio que milesde personas, comenzaron a colocar solo LB en sus comentarios, haciéndose de manera inmediata en algo viral en todo el planeta. Desde ahí, las personas comenzaron a preguntarse "¿Que es LB?".

 

Entre esas yo, por ende, comencé a investigar y preguntar, hasta que por fin, encontré la respuesta a esta disyuntiva, LB es un acortamiento de “Like Back” que se coloca para poder cambiar intangentes dentro de la red.

 

Luego, esto migro de Instagram a la red de Facebook, y de aquí a todas las demás.

 

 

 

Utilización del LB:

 

LB, no es más, que cambio web. Es decir, es un parámetro que impulsa a las personas, a cambiar estos likes, para ayudarse de manera mancomunada y así garantizar un crecimiento en la red para ambos.

 

Puedes ponerlo sin temor en tu bio, de manera, que los interesados comiencen a duplicar esta información.

 

E igualmente haz like a una foto o publicación, y comenta de manera automática “LB” para recibir devuelta tu like.

 

También puedes publicar este comentario reiteradas veces, en páginas, fotos, personas o publicaciones tendencia en todo el planeta, para darte a conocer, en una relación de simbiosis

 

También debes saber que cuando la persona lo coloque en una de tus publicaciones, el modo de respuesta que debes realizar es dirigirte a su perfil y comenzar a seguirlo.



 

Publicado 07 marzo 2019 - 16:50

Hola HUGO:

 

Las innovaciones dentro de las redes sociales avanzan a pasos agigantados, tal como progresa la tecnología, y es ese mismo progreso lo que lleva a crear claves de escritura rápida que nos permita comunicarnos de la manera más eficiente.

 

Que significa LB en Facebook

 

LB significa textualmente REGRESA EL LIKE, o dicho en inglés “LIKE BACK”, que sencillamente representan una solicitud de canje de ME GUSTA en Facebook, cuando hablamos de canje o intercambio.

 

Nos referimos a que en el momento de darle like a cualquier publicación o fotografía, recibirás en contraprestación lo mismo en los contenidos de tu Facebook, esto es una garantía inmediata de likes.

 

Indistintamente, colocar LB en una publicación de otra persona y recibir de regreso lo mismo, es una manera de crecimiento en esta red social, ya que mientras mas like se tengan, puedes llegar a aumentar también el número de seguidores.

 

Por supuesto aunque es una regla no escrita, puede suceder que no recibas por recompensa un me gusta  en tus fotos o publicaciones, pero rara vez esto sucederá puesto que por lo general los usuarios de esta red social son bastante meticulosos en cumplir con las siglas o acrónimos que se usan en las comunicaciones.

 

Supongo que ya habrás llegado a entenderlo.



 

Publicado 11 marzo 2019 - 16:44

LB es la abreviación de la expresión “Like Black” que en español se refiere a “Me gusta de vuelta”, este se utiliza cuando un usuario desea hacer cambio de “Me gusta” con otro, es decir, si tú comentas este término en alguna publicación, ya el resto de los usuarios sabrán que si te dan like tú los devolverás.

 

Este término realmente se originó en Instagram, por lo cual, hasta el momento es mucho más utilizado en esa red social, aunque básicamente las redes sociales se encuentran conectadas, por lo que, comúnmente los términos que se generan en una red social terminan siendo conocidos en el resto de las plataformas.

 

Aunque, una ventaja de esta situación es que los términos tienen el mismo significado, así que si quieres usar este término en Facebook y en Instagram puedes hacerlo tranquilamente.

 

Esta abreviatura se dio a conocer en las publicaciones que realizan Kendall y Kylie Jenner, ya que sus seguidores empezaron a comentar muchísimo esta abreviatura para hacer un intercambio de “Me gustas” entre las miles de personas que comentan.

 

Asimismo, si tú quieres participar en estas “dinámicas”, tan solo debes comentar “LB” en la publicación que desees y esperar a recibir “Me gustas” para poder devolvérselos a los otros usuarios.

 

De igual manera, puedes entrar en los perfiles de las personas que comenten “LB” y dejar tu Like en sus publicaciones, de esta manera ellos deberían hacer lo mismo en tu perfil.

 

Por otra parte, si quieres obtener un “Me gusta” de alguna cuenta en particular en Facebook puedes comentar “LB” y dejar tu like en esa publicación.

 

¿Cómo puedo utilizar LB en Facebook?

 

Hay muchas maneras posibles en las que puedes utilizar esta expresión, incluso puedes utilizar todas las técnicas al mismo tiempo para asegurarte de tener más “Me gustas” en tus publicaciones.

  • Primero, puedes mandarle un mensaje privado a alguna cuenta de esta plataforma preguntándole si quiere hacer contigo un “LB”, de ser si la respuesta tan solo deben hacer el intercambio de “Likes”.
  • Otra manera bastante efectiva es colocar esta abreviatura en tu biografía, de esta manera, cuando los usuarios entren a tu perfil podrán saber inmediatamente que estas interesado en hacer un intercambio de “Me gustas” y de esta manera, será más fácil que te contacten.
  • También, puedes hacer la técnica más utilizada y conocida, que es simplemente dar “Like” a alguna publicación de una página o cuenta que te gusta y luego comentar “LB”.
  • Asimismo, si quieres tener más oportunidades de hacer intercambio de Like con más personas debes comentar varias veces en una publicación “LB”, para esto puedes copiar y pegar esta abreviatura.

 

Ten en cuenta, que no debes exagerar con la cantidad de comentarios ya que puede llegarle a molestar al otro usuario y puede bloquearte o hacerte algún mal comentario.



 

Publicado 18 marzo 2019 - 13:24

La expresión “LB” ha aparecido en la mayoría de las redes sociales, siendo una herramienta genial para algunos usuarios pero confundiendo completamente a otros, por eso a continuación te voy a explicar un poco sobre este término.

 

 

¿Qué es “LB” en Facebook?

 

“LB” significa “Like Back” que en español se traduce como "Like de vuelta", el mismo se está utilizando para indicarles a los otros usuarios que le das “Me gusta” a una de sus publicaciones con el objetivo de que devuelvan el like en alguna publicación de tu perfil.

 

Esta técnica realmente está dando muy buenos resultados en las redes sociales, sobre todo en las comunidades y grupos de esta plataforma, por eso, si quieres participar en esta “dinámica” te sugiero intentarlo en publicaciones donde muchos usuarios comenten.

 

 

¿Cómo se usa la expresión “LB”?

 

Realmente, existen muchas maneras de utilizar este término, entre los más comunes se encuentra dar “Like” a una publicación y comentar “LB”, de esta manera, el usuario conocerá que deseas que devuelva el like.

 

También, puedes escribirle a un usuario por privado y preguntarle si quiere hacer un “LB” contigo, en caso de la respuesta ser afirmativa acuerda con el cuantos “Me gustas” dejarán en sus publicaciones.

 

Luego, procede a entrar a su perfil y darle “Like” a las publicaciones acordadas, después tan solo debes esperar que el haga lo mismo.

 

De igual manera, si quieres puedes comentar en la fotografía o imagen de algún grupo “LB” y darle like, de esta manera, todos los usuarios que lean los comentarios de la publicación sabrán que quieres hacer intercambio de like, por lo que, seguramente te escribirán.

 

Asimismo, también puedes colocar la expresión “LB” en tu perfil, así siempre que algún usuario de esta plataforma ingrese al mismo podrá conocer que estás dispuesto a realizar este intercambio de “Me gustas”.



 

Publicado 18 marzo 2019 - 13:27

Hola. Utilizar “LB” en las redes sociales comenzó originalmente en Instagram, aunque después se hizo muy conocido en Facebook y en el resto de las redes sociales, por eso si no sabes su significado a te lo voy a explicar.

 

“LB” en Facebook.

 

“LB” en Facebook es una de las abreviaturas que más se están utilizando actualmente, esta quiere decir “Cambio de me gusta”.

 

Esta técnica es utilizada para pedir Like dentro de Facebook e incluso en el resto de las redes sociales, aunque algunos usuarios no están del todo de acuerdo con esta idea

 

Es bastante sencillo conseguir likes de esta manera, incluso yo lo he hecho en algunos grupos y páginas, realmente me ha dado buenos resultados, para ello tan solo debes ingresar a tu cuenta y buscar alguna página, grupo o perfil que te guste, luego, da like a alguna publicación y en los comentarios escribe “LB”.

 

Posteriormente, tan solo debes esperar que lleguen los “Me gusta” a tu perfil para poder devolverlos, una ventaja de utilizar este método es que no solo puedes realizar este “intercambio” con los administradores del grupo, página o perfil, ya que incluso sus seguidores pueden querer hacer este intercambio contigo.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 19 marzo 2019 - 12:19

Gracias a tod@s por la ayuda, en especial a Laura porque con ejemplos claros me lo has explicado muy bien para dejar esta pregunta resuelta.




X