Cargando

No aparece mi foto de perfil a un contacto en especifico WhatsApp




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 06 marzo 2019 - 00:08

Buen día,

 

A mi novio no le aparece mi información general de contacto, no lo he bloqueado ni eliminado de mis contactos y también verifique la seguridad y privacidad de mi usuario en la aplicación, se encuentra habilitada para contactos unicamente entonces no hay razón para que no le aparezca la info en mención.

Anteriormente el caso se presentó de manera inversa, es decir a mi no me aparecía su info de igual manera el verifico todo lo anterior. De hecho elimine la aplicación y la instale nuevamente con el fin de saber si debía restaurar algo o si sucedía con otro contacto pero efectivamente se sigue presentando este inconveniente.

Quisiera verificar, esto por qué se presenta, puesto a que no es normal y temo que puedan estar accediendo terceros a nuestras conversaciones.

Agradezco su atención y pronta respuesta.


  • 417 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 07 marzo 2019 - 11:34

Saludos, ¡espero estés muy bien! El problema que presentas suele ser muy común entre los usuarios de WhatsApp, por lo que será preciso que conozcas algunas de las razones por las que sucede, y cómo podrás solucionarlo. Creo que este vídeo también te ayudará porque te dan consejos para solucionar que no ven tu foto de perfil, seguro que te ayuda =)

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

 

Opción #1: Configuración de la privacidad.

 

Es muy probable que hayas configurado tu privacidad para que las personas no vean tu foto de perfil. Por esta razón, tu contacto no puede ver tu imagen. Para acabar con este problema solo debes seguir estos sencillos pasos:

 

• Ingresa a Configuración > Privacidad.

• Ahora ingresa a la opción de “Foto de perfil” y colócala "Pública" a tus contactos o a todas las personas que tengan tu número telefónico.

 

Opción #2: Bloqueaste al contacto.

 

Si decidiste bloquearlo o lo hiciste por error, entonces ten presente que esa es la razón por la que no le aparece tu foto de perfil a tu contacto. Para poder comprobarlo y desbloquearlo, debes seguir los pasos a continuación:

 

• Ingresa a la configuración de WhatsApp y selecciona “Cuenta” “Privacidad”.

• Pulsa “Contactos bloqueados”

 

No aparece mi foto de perfil a un contacto especifico en whatsapp.jpg

 

• Desbloquea al contacto específico.

• Y ¡Listo!

 

Opción #3: Foto de perfil inexistente.

 

Si eres una persona despistada, es preciso que te cerciores de que tienes foto de perfil establecida pues, de lo contrario, esa será la única razón por la que tu contacto no puede verla. En caso de que no tengas una foto, la podrás configurar así:

 

• Entra a los “Ajustes” de WhatsApp.

• Pulsa en el círculo que se ubica en la parte lateral superior izquierda.

• Escoge la foto de tu galería.

• Y ¡Listo! ¡Ahora todos podrán ver la linda foto de perfil que tengas en WhatsApp!

 

Opción #4: Mala conexión de internet.

 

Los problemas de conexión suelen ser las razones principales por las que las diversas apps dejan de funcionar. Si la persona que desea ver tu foto de perfil, está pasando por esto, no debes preocuparte, pues solo debes esperar que las conexiones mejoren y así WhatsApp mejorará y mostrará tu imagen sin ningún problema.



 

Publicado 07 marzo 2019 - 11:53

En muchas ocasiones puede suceder que unas personas no ven tu foto de perfil de WhatsApp, así como también sucede que no puedes ver la foto de otra persona, así la tengas agregada y estés hablando con ella. En esta oportunidad te voy a explicar por qué y cómo arreglarlo.

 

Una de las razones por las cuales esto sucede, es porque has bloqueado a una persona, pero esta es solo una de las causas. Esto también puede depender de la actualización del WhatsApp de esa persona o de su conexión a internet, porque siempre es una simple falla que se acomoda luego de unos minutos.

 

Solución 1:

 

Esto puede estar relacionado a que existen diversas configuraciones en cuanto a las personas que queremos que vean nuestra foto de perfil y para poder acomodar este inconveniente, lo que tienes que hacer es personalizar la configuración de las preferencias de la foto de perfil para que puedan verla.

  • Lo primero que tienes que hacer es entrar en la aplicación de WhatsApp y dirigirte hacia la configuración o los “Ajustes”. Estos se encuentran en el lado superior de la pantalla, en un icono que puedes ubicar de 3 puntos que están colocados de forma vertical.
  • Una vez que estés allí, tienes que dirigirte hacia la alternativa de “Cuentas” y seleccionarla.
  • Posteriormente a que te encuentres allí, ubícate en la opción de “Privacidad” aquí se te mostrarán diversas opciones, entre las que debes escoger “Foto de perfil”.
  • Luego, tienes que seleccionar la alternativa que deseas elegir para qué tipo de personas puede ver tu foto de perfil, es decir, bajo cuales condiciones tu foto de perfil se hará visible, en esto abarca tus contactos, usuarios que no tengas agregados, etc.

Si bloqueo a alguien en instagram puede leer mis mensajes.jpg

  • Allí vas a poder determinar nuevamente quién puede ver tu foto de perfil y lo más probable es que se solucione el problema de que algunas personas ven tu foto y otras no.

Solución 2:

 

En otras ocasiones, puede suceder que no se ve tu foto de perfil y no necesariamente gracias a la configuración, sino también, debido a la calidad de la imagen que escogiste y no puede ser mostrada ya que no es compatible con WhatsApp.

 

Una de las formas mediante las cuales lo puedes solucionar, es eligiendo otra foto que posea una calidad que sea mayor a la que habías escogido anteriormente. En caso de que quieras esa imagen, tienes que someterla a una configuración profesional para que se vea bien.

 

Solución 3:

 

Otra cosa que pudo haber sucedido, es que sin querer borraste tu foto de perfil y no lo notaste o capaz sucedió por accidente, esto permitiría que tu foto no se viera en la aplicación de WhatsApp.

  • Ahora bien, para asegurarte de que no haya sido lo anterior, dirígete a los “Ajustes” de WhatsApp nuevamente.
  • Lo siguiente, es que presiones la opción de “Editar” en donde aparece el avatar de imagen que está predeterminada como foto de perfil en WhatsApp.
  • Próximamente, selecciona en “Hacer foto” o “Seleccionar foto” si no quieres tomarte la foto en el momento. Elige la que desees y comprueba si se ve o no, y listo.


 

Publicado 03 junio 2019 - 13:33

Pues verifica bien que esa persona te tiene bien guardada porque alomejor no te ha almacenado bien en su teléfono. Dile que te elimine y te vuelva a guardar de nuevo. Prueba también a cambiar tu foto varias veces y con diferentes imágenes. Si esto no funciona reinstala la aplicación así:

 

  • Manten pulsado sobre el icono de WhatsApp
  • Pulsa en la X que se muestra o en el botón de eliminar.

 

Si eso sigue sin funcionar y no quieres reinstalar prueba a borrar la caché de la aplicación a ver si funciona:

 

Borrar caché WhatsApp



 

Publicado 16 noviembre 2019 - 23:19

Descartando los problemas más elementales como pueden ser que tu cuenta solo se encuentre configurada para que los contactos vean tu foto y el hecho que tu novio se encuentre bloqueado de tus contactos de Whastapp, solo quedan las siguientes posibilidades:

 

Conexión a wi-fi o datos: Lo primero que debes revisar es que tu novia se encuentre en una zona con buena señal wi-fi o de datos móviles, ya que de no ser así es posible que no pueda ver la foto de perfil.

 

Virus en el móvil de tu novio: En algunas ocasiones descargamos gran cantidad de información directamente de la web y junto a esta descarga se incluyen gran cantidad de virus que imposibilitan el correcto funcionamiento de algunas aplicaciones, por lo que le recomendamos a tu novio someter su móvil a un escáner con un antivirus, para descartar cualquier problema que pueda existir

 

Problemas con la plataforma de Whastapp: Siendo esta empresa una de las de mayores uso a nivel de mensajería instantánea no es extraño que en algunas ocasiones su plataforma pueda presentar algunos inconvenientesque de manera momentánea impida que algunas fotos de contactos se vean, solo debe esperar un par de horas para ver si logra visualizar tu foto.




X