Cargando

Que significa 7u7 en Messenger

Que significa 7u7 en Messenger, 7u7, que significa 7u7, que es 7u7, que significa 7u7 en messenger, que significa 7u7 en facebook, que significa 7u7 en instagram, que significa 7u7 en twitter, que significa 7u7, que significa 7u7 en las redes sociales, que significa 7u7 en face, que significa 7u7 en chat, que significa 7u7 y 7w7, que significa 7u7 en el chat, que significa 7u7r



Solución elegida por el autor
Iniciado por Aranda Fuentes , 27 febrero 2019 - 13:50

Hola buenas

 

Antes de saber lo de 7u7. Lo primero que teneis que saber es esto de uwu porque me comi la cabeza mucho para poder encontrarlo y asi os quitáis dos problemas en uno.

 

Que significa uwu

 

Ahora os explico esto de 7u7. Esa expresión te puedes encontrar con significa diferentes cosas ya que dependiendo del contexto y de la red social o foto en donde lo hayas visto, su significado puede variar bastante. Te dejo los más comunes para que lo puedas interpretar según donde lo hayas visto.

 

 

TONO DE HUMOR 7u7

Mucha gente piensa que cuando se utiliza esta expresión es para darle un toque de humor a la conversación. Puede ser que se esté hablando de algo picante o incluso alguna gente piensa que tiene un toco pervertido.

 

 

[attachment=78876:7u7-solvetic.jpg]

 

 

 

TONO TRISTE 7u7

Tal y como he leído en el anterior comentario, para otras personas significa una cara triste. De hecho, la interpretan como si la parte superior de 7 fueran los ojos y la línea cruzada las lágrimas, mientras que la U sería la nariz.

 

 

SIGNIFICADO JAPONÉS 7u7

Además de estas dos interpretaciones, otras personas piensan que esta expresión significa una costumbre de comunicación japonesa. 

 

 

[attachment=78877:7u7-.jpg]

 

 

Si vas usar esto en tus conversaciones de Messenger ten cuidado con el contexto ya que como has podido ver los significados que se pueden interpretar son variados.

10 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

 

Publicado 20 febrero 2020 - 05:40

La expresión 7U7 sencillamente es un emoticón que se ha incorporado a Messenger con la finalidad hacer mucho más fácil la comunicación entre las personas sin importar la región o país donde se encuentren.

 

7U7 puede tener varios significados y esto dependerá netamente del contexto de la conversación que sostienes, así como lo que quiera expresar quien lo emplea.

  • Para iniciar debes saber que cada 7 representa los ojos de una cara y la U representa la boca de esa cara.

Si vas a expresar tristeza los números 7 la raya horizontal de este viene a representar los ojos cerrados y la línea vertical vienen a ser las lágrimas cayendo, por otro lado la U vendría a ser una boca con expresión de tristeza.

 

Este emoticón para algunas personas puede expresar “Vamos a la cama” es decir un pensamiento o solicitud muy atrevida, en este caso el 7 igualmente representa los ojos con una mirada muy picara, y la U actúacomo una boca donde se observa una lengua, dicho de otro modo se expresan pensamientos perversos.

 

Ahora bien, como complemento de una conversación el 7U7 puede expresar “Tu”, por ejemplo:

  • Nadie me quiere más que 7U7
  • Bésame 7U7 primero y yo te beso después.



X