Cargando

No me aparecen los seguidores en Twitter



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 26 febrero 2019 - 12:47

Hola a todos!

 

No me aparecen los seguidores cuando quiero verlos en Twitter. A alguien más le pasa? Alguien sabe a qué se debe o cómo puedo solucionar esto? Twitter es mi red social favorita y por trabajo es la que más utilizo, y me gustaría poder arreglar esto ya que necesito saber quien me sigue.

 

Gracias


  • 32 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 26 febrero 2019 - 13:03

Es posible que hayas recibido una notificación en la que te avisan de que tienes un nuevo seguidor, y cuando vas al listado de seguidores a verlo no está.

 

Esto puede ser por que se haya registrado esta cuenta o usuario como un posible SPAM, y al pasar esto no aparece como seguidor en el listado. También es común que te haya dejado de seguir al comenzar a seguirte por equivocación. La última opción es que esa cuenta haya sido desactivada.

 

En este enlace de ayuda de Twitter puedes ver esto que te cuento y los fallos más comunes relacionados con Instagram:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



 

Publicado 26 febrero 2019 - 13:16

Qué tal?

 

Twitter es también una de mis redes sociales favoritas junto con Insta, y si que es cierto que es un fastidio cuando aparecen errores o fallos de este tipo.

 

Guillermo tiene razón y cuando alguien te sigue pero deja de seguirte no aparece entre tus seguidores, pero esto no tiene nada que ver con que no los veas de forma correcta y esto a veces es debido a tener configurados los filtros de calidad de Twitter.

 

El filtro de calidad tiene la función de como su propio nombre indica activar o desactivar un filtro a la hora de mostrar las notificaciones, y esto es algo que puede activarse o desactivarse desde las notificaciones del teléfono.

 

Para esto la ruta que tienes que seguir es esta: Notificaciones, Configuración, Filtro de calidad y aquí tienes que activar o desactivar la opción y listo. Si esto no funciona te recomiendo que actualices la App. Para lo cual tienes que entrar en Play Store y buscar Twitter. Si ya la tienes descargada y hay actualizaciones disponibles verás en un botón verde la palabra “Actualizar”, sobre la cual tienes que pulsar y una vez hecho reiniciar el móvil.

 

Si sigue sin funcionar mi recomendación es que siguiendo los pasos anteriores y entrando en Play Store desinstales y vuelvas a instalar la App. Sería bueno después reiniciar el dispositivo.

AH! Te aviso que cuando instalas y desinstalas Twitter los filtros de calidad que te he comentado anteriormente volverán a activarse por defecto, por lo que tendrás que volver a configurar esta opción desde cero siguiendo los pasos que te he explicado antes hasta desactivar la opción.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Espero que te sirva y que puedas solucionar el problema!

 

Por cierto, este enlace te lleva a la página de ayuda oficial de Twitter y aquí puedes obtener ayuda acerca de tu problema u otros casos parecidos que pueden surgir.

Saludos!



 

Publicado 28 febrero 2019 - 01:21

Hola a todos.

 

Twitter goza de gran receptividad entre los usuarios de las redes sociales, es utilizado por muchas personas para el intercambio de información, e incluso de contenido multimedia en los ámbitos laborales, educativos o recreativos, y los pocos caracteres que se usan para comunicarse mediante el Twitter, no vienen a representar una limitante sino más bien una ventaja porque obligan al usuario a ser preciso y conciso en lo que desea expresar.

 

Puede suceder que se generen algunos problemas tales como, el que no puedan verse los seguidores que se tienen en Twitter, es por ello que a continuación quiero explicarte los problemas y las posibles soluciones de porque no aparecen los seguidores en la red social.

  1. Cuando recibes una notificación que indica que posees un nuevo seguidor y no aparece en el listado.

Es probable que al momento de registrar la cuenta, se haya colocado a este usuario como spam, o se hubiese bloqueado como seguidor.

 

Solución:

  • Ingresa a tu cuenta de Twitter con tu usuario y contraseña habitual.
  • Posteriormente pulsa sobre los tres puntos verticales, después de realizar esto, se desplegara un directorio con varias alternativas, donde deberás escoger “Configuración”.
  • Luego de realizar el paso anterior, serás redireccionado a la sección “Privacidad y contenido” pulsa esta opción.
  • Ahora se abrirá un listado de apartados en donde podemos configurar los contactos de los que deseamos recibir notificaciones, así como bloquear y silenciar cuentas.
  • Busca el contacto que no aparece en tu lista de seguidores y verifica que no se encuentre bloqueado, si se encuentra bloqueado, solo debes presionar sobre el perfil para desbloquearlo, y de esta manera ya podrás visualizarlo en la lista de seguidores.
  1. Sabes que alguien te sigue en Twitter pero no logras visualizarlo en el directorio de seguidores.

El problema puede radiar principalmente en la configuración de los filtros de calidad ajustados en la red social.

 

Solución:

  • Ingresa a “Notificaciones” ubicado en la parte superior izquierda representada por una campana.
  • Posteriormente se desplegara el link “Configuración” en donde debes hacer clic.
  • Ahora, observaras el apartado “Filtro de calidad”, si este se encuentra activado procede a deshabilitarlo eliminando el tilde que se coloca en el pequeño cuadro que está ubicado en la parte izquierda del link, de esta manera podrás recibir notificaciones, así como ver en tu lista de seguidores a esa persona que te sigue.

74.png

 

Si realizaste los dos métodos anteriores y sigue sin aparecer la lista de seguidores, debes realizar el siguiente procedimiento.

  • Ingresa a cualquier tienda de aplicaciones y actualiza la app a la versión más reciente, para ello solo debes presionar el recuadro verde que dice “Actualizar” y esperar un breve lapso para que se ejecute dicha actualización y de manera automática debería haberse corregido el problema con la lista de los seguidores.

Existe una solución más radical en caso de que las mencionadas anteriormente no den resultado, esta consiste en desinstalar la aplicación Twitter y posteriormente volver a instalarla, garantizando así el tener la versión más reciente de la aplicación.

 

Es importante que recuerdes realizar el proceso de Deshabilitarían de filtros, ya que al reinstalarse la app, este por defecto se activa.

 

De esta manera deben aparecer tus seguidores en tu red social Twitter, saludos.

 



 

Publicado 28 febrero 2019 - 01:41

Las redes sociales, más que una alternativa de recreación y diversión, se han convertido en una herramienta fundamental para el intercambio de todo tipo de información, incluyendo contenido multimedia.

 

Twitter, es una de las redes sociales con mayor cantidad de usuarios, y permite en su plataforma principal observar la cantidad de seguidores que posees, así como la cantidad de personas a quien sigues así como los tweeds enviados.

 

Aunque por lo general estas aplicaciones comunicacionales cuentan con un avanzado sistema de detección de fallas, puede suceder que por alguna razón no veas los seguidores que tienes.

 

No me aparecen los seguidores en Twitter.

 

Puede suceder que tu cuenta se encuentre bloqueada y para adicionar un nuevo seguidor debas necesariamente autorizar a ese seguidor para que se incluya en tu lista.

 

Paso 1

 

Al ingresar a tu cuenta de Twitter con tu usuario y clave habitual, si tienes algún seguidor pendiente, veras en la parte superior izquierda un rectángulo que te indica que tienes un seguidor pendiente, has clic allí, para continuar.

 

Paso 2

 

Se abrirá una pantalla con la cuenta que te hiso la solicitud y aparecen dos recuadros, uno que dice “Aceptar” y el otro “Rechazar”. Si presionas en Aceptar de manera inmediata se sumara a la lista de seguidores, si presionar Rechazar no tendrás esa cuenta como un nuevo seguidor.

 

También puede ocurrir que no tengas descargada la actualización más reciente de la aplicación.

 

  • Para ello solo necesitas ingresar a la tienda, ubicas la aplicación y un pequeño recuadro de color verde que dice “Actualizar”, al hacer clic allí, de manera inmediata se descargara e instalara la versión más reciente que exista de Twitter en el mercado.

 

Así mismo puedes optar por desinstalar la red social de tu equipo esperar unos minutos y posteriormente realizar una nueva descarga e instalación de la aplicación, al hacer esto de automática quedara actualizada.

 

Espero te sirva mi respuesta, saludos.

 

 

 

 




X