Cargando

Historias Instagram seguidores no coinciden cuando oculto historia




Solución elegida por el autor
Iniciado por Cristina Esteban , 31 marzo 2020 - 18:03
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 21 marzo 2020 - 18:32

En Instagram, al ocultar mi historia no coincide el número de seguidores con el número de personas a las que tengo la opción de ocultar las historias ¿a qué se debe esto?¿puede ser que me hayan silenciado y esta es la forma de saberlo? Gracias


  • 8 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 23 marzo 2020 - 18:05

Hola DRM, no entiendo bien del todo la pregunta que haces.

 

Tu ocultas una historia a determinados seguidores me imagino pero nose que es lo que cambia 

quieres ocultar la historia a todos los seguidores?

 

Lo que dices en principio de silenciar no debería influir.

 

Si pudieras dar más detalles quizás te pueda ayudar.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 28 marzo 2020 - 12:06
Por ejemplo tengo 97 seguidores, y en la opción de ocultar me salen 98 eso es a lo que me refiero que no coincide el número de seguidores cuando uso la opción de ocultar, y no entiendo a que se debe.Esto lo comprobé ya que solo quiero que una persona vea la historia, pero eso no coinciden los números y no entiendo. Lo de silenciar, no se pensaba que a lo mejor tenía algo que ver que se viese reflejado así.

 

Publicado 30 marzo 2020 - 15:28

Hola, la verdad es que es raro que si tienes 97 seguidores te salga la opción de ocultar a 98 por lo tanto uno más. Has detectado quien es el seguidor que te sale de más?. Me imagino que es alguien que te seguía pero que ahora no lo hace y por caché se te ha borrado. Prueba a borrar la caché de instagram.

 

Cómo borrar caché Instagram en Android o iPhone

 

De todos modos si quieres que solo vea una persona la historia que subes, te dejo este vídeo en el que vas a ver la respuesta a tu pregunta.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Un saludo.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 31 marzo 2020 - 13:22
Si efectivamente era alguien que seguía y ya no me sigue, pero sigue saliendo en la opción de ocultar historias no se porque el caso es que borré la caché y nada.Además no se si esto puede influir a la hora de la privacidad con ese seguidor que si quiero que la vea, ya que me sale al ocultar la historia como que se la oculto a todo el número de seguidores que tengo, 97 y no 98 como sale en ocultar historias.
Gracias de nuevo

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 31 marzo 2020 - 15:16
Vale solucionado, probé a seleccionar esa persona que tenía de más en la privacidad de la historia para que también pudiese verla y automáticamente se fue de la lista, se quedó trabada la app se ve.

 

Publicado 31 marzo 2020 - 18:03

Me alegro que hayas dado con la solución !!

 

Muchas veces Instagram se queda pillado o tiene errores de ese tipo.

 

Un saludo



 

Publicado 26 mayo 2023 - 02:04
Hola qué tal? Tengo el mismo problema, probé en la solución que mencionaste , pero me siguen apareciendo 3 personas de más que no sé cómo identificar ya que tengo todos mi seguidores desmarcados (todos pueden ver mi historia), menos 3 personas que no sé quiénes son. Me podrás explicar bien detallado cómo hiciste para solucionarlo, muchas gracias


X