Cargando

Cómo silenciar notificaciones Twitter



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 26 febrero 2019 - 12:25

Hola

 

Me acabo de comprar un móvil Android y me he instalado Twitter y ahora cada vez que alguien escribe algo o comentan una publicación, me llega una notificación. Me tiene esto un poco harto , como lo  desactivo? No quiero que aparezcan notificaciones de Twitter. 


  • 6 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 26 febrero 2019 - 12:58

Las notificaciones en Twitter suelen ser bastante comunes. Por defecto suelen venir activadas aunque como en la mayoría de las Apps que te descargas. No te preocupes porque si no quieres que te lleguen las puedes desactivar .

 

Te dejo este enlace oficial para que puedas ver cómo hacerlo y que tipo de notificaciones quieres desactivar. 

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



 

Publicado 26 febrero 2019 - 13:25

Que pasa?

 

Entiendo eso que dices de las notificaciones de Twitter porque la verdad es que a mi también me parecen una autentica tortura. De todos modos tienes que saber que dependiendo del teléfono que tengas las notificaciones pueden ser de un modo u otro, y desde dentro de los ajustes de tu terminal las vas a poder gestionar mejor. 

 

Yo por ejemplo tengo un Huawei y estos son los pasos que he seguido:

  • Ajustes
  • Notificaciones
  • Twitter
  • Permitir notificaciones

 

 

notificaciones-twitter.png

 

 

 

Como ves en la foto tengo un montón de opciones para elegir de que quiero y de que no recibir notificaciones cuando ocurra algún tipo de novedad dentro de la aplicación. De todos modos, te dejo estos link para ver si coincide con alguno de tus modelos.

 

XIAOMI

 

https://www.solvetic...dmi-note-6-pro/

 

IPHONE

 

https://www.solvetic...-iphone-xs-max/

 

HONOR

 

https://www.solvetic...-honor-10-lite/

 

SAMSUNG

 

https://www.solvetic...galaxy-a8-2018/

 

 

 

Seguramente coincidas con alguno o si lo buscas vas a ver que los pasos son bastante parecidos para la mayoría de modelos. Desde dentro de la App también tienes la opcion de gestionar esto. Para ello tienes que hacer lo siguiente.

 

  • Entra dentro de la campana de parte inferior
  • Selecciona la rueda dentada de la esquina superior derecha
  • Entra dentro del apartado de Notificaciones Push
  • Desliza la pestaña de la parte superior.

 

 

desactivar-notificaciones-twitter-.png

 

 

Como puedes ver tienes mas opciones asique si no quieres desactivar todas las notificaciones de Twitter por completo, basta con que vayas seleccionando aquellas que quieres gestionar.

 

Espero que te haya quedado resulta la duda, abrazos.

 

 

 

 



 

Publicado 27 febrero 2019 - 12:24

¡Buenas! ¿Cómo va todo? Ciertamente cuando nos encontramos en horario de estudio o trabajo las notificaciones de nuestros móviles pueden resultar bastante molestas e inoportunas, por ello, a continuación te mostraré cómo puedes silenciar las notificaciones, en este caso, de Twitter.

  • Antes que nada, accede a Twitter, ya en tu sección de noticias, desliza hacia la derecha para abrir el menú de la plataforma, una vez lo hayas conseguido, selecciona el apartado de “Configuración y Privacidad”.
  • Con posterioridad a esto, dentro de este apartado, ubica la opción de “Notificaciones” y seguidamente accede a “Notificaciones push” a continuación, podrás notar una importante gama de opciones, de las cuales deberás desactivar las que no te interesen.

  • Así, podrás desactivar las notificaciones de: “Tweet” la cual te avisará cada vez que alguno de los usuarios publique un Tweet, es altamente recomendable desactivarla, así mismo, encontrarás la opción para las “Menciones y respuestas” “Etiquetas de fotos”.
  • Finalmente, podrás encontrar las casillas de “Retweet” y “Me gusta”, junto a las de “Nuevos seguidores”“Mensajes directos”“Momentos” y “Transmisiones”, de esta forma, podrás empezar a desmarcar las tildes de aquellas notificaciones que no te interesa recibir.
  • Una vez las hayas desmarcado, Twitter no volverá a enviarte notificaciones relacionadas al aspecto deshabilitado, de igual forma, podrás activarlas de nuevo en el momento en que lo desees siguiendo el mismo procedimiento.

Llevando a cabo este sencillo procedimiento, sin duda alguna estarás mucho más tranquilo al momento de cumplir con tus deberes diarios, ya que no estarás recibiendo constantes notificaciones provenientes de esta red social, en especial si posees una cuenta con una gran cantidad de actividad.

 

Como puedes ver, el proceso de silenciar las notificaciones de esta plataforma es sumamente rápido y sencillo para llevar a cabo, por lo que es altamente recomendado recurrir a él durante los horarios laborales o de estudio.



 

Publicado 27 febrero 2019 - 22:14

Un cordial saludo.

 

Esta duda personalmente también la tuve hace un tiempo atrás, y la verdad es que llegue al punto de odiar tanto el sonido y que me aparecieran las notificaciones de Twitter cuando estaba haciendo otras actividades en mi teléfono, que tuve que buscar información al respecto.

 

Es por ello que hoy te compartiré la información que obtuve para que tú también aprendas a como silenciar tus notificaciones y puedas trabajar con tu teléfono cómodamente y sin interrupciones.

 

Como silenciar las notificaciones en Twitter

 

Paso 1: Para silenciar las notificaciones de Twitter en tu teléfono o PC, deberás hacer lo siguiente:

  • Como paso inicial, deberás obviamente entrar en tu cuenta o perfil de Twitter
  • Prosigues a seleccionar la opción “Menú” que en Twitter (que vendrían siendo los tres puntos que se muestran del lado derecho de la pantalla)
  • Ahora, debes seleccionar la opción de “Configuración
  • A continuación, debes elegir la cuenta a la cual deseas silenciar las notificaciones (esta cuenta viene siendo la tuya personal)

Paso 2: al concluir el primer paso, se te mostrará en pantalla varias opciones y cada una vienen siendo diversas formas de notificaciones que Twitter te puede enseñar en tu teléfono, aquí te explicaré a cuales son y para qué sirven en caso que desees silenciarlas.

 

Una de las primeras opciones que te saldrán será la que dice “Twetts” la cual viene siendo la función en la que te avisará cuando haya un nuevo tweet en la sección de inicio o “Timeline”

 

La segunda opción que te saldrá en pantalla será “Menciones y etiquetas” que es aquella que te avisa cuando alguien (personas a las que sigues) te mencionan en algúntweet.

 

De igual manera, la opción “Retweets” te indicará o enseñará la notificación en tu teléfono cuando alguna persona comparta o Retwitea algún mensaje que hayas posteado en tu cuenta.

 

Por último, también se encuentra la opción de “Favoritos” la cual hará exactamente lo mismo que el “Retweet” solo que en esta función recibirás la notificación de cuando alguien marque como favorito algún tweet que hayas posteado.

  • Puedes silenciar cualquiera de estas opciones seleccionando el cuadrante que tienes del lado derecho. Cuando se muestra la flechita azul quiere decir que la tienes activada, y cuando no tiene la flecha es porque la función se han silenciado.

71.png

 

Existen también otras funciones que te brinda Twitter las cuales pueden mostrarse como notificaciones. Te explicaré cuales son, para que sirven y tú decides si deseas silenciarlas o no.

 

Además, de las opciones ya mencionadas, te puedes encontrar con la que dice “Nuevos seguidores” la cual te avisa cuando alguien ha empezado a seguirte o quiera mandarte un “Mensaje Directo”

 

“Alertas de twitter” vienen siendo las notificaciones que te llegan de organismos importantes e influyentes. Asimismo

“Nuevos contactos” viene siendo aquella opción que te avisa cuando alguien de tu lista de contactos ha empezado a usar Twitter.

 

“Recomendaciones” te ayuda a sugerir otros usuarios a seguir.

 

La opción “Noticias” vienen siendo aquellas noticias más relevantes que circulan por toda la red social.

 

Si eres de los que tiene muchos seguidores en Twitter, esto podrá serte de gran ayuda. Mucha suerte!

 

 



 

Publicado 28 febrero 2019 - 00:49

Hola, buen día.

 

Veo que eres fanático de la red social Twitter, pero no soportas la gran cantidad de notificaciones que existen en esta aplicación, viniendo activadas las notificaciones de la app, constantemente vas a recibir avisos de estas, por lo que quizás querrás silenciarlas, para evitar lasconstantes molestias que esto genera, puedes desactivar el sonido, para ello solo debes hacer algunos pasos.

 

Como silenciar notificaciones Twitter

 

Aunque todo va a depender del modelo del dispositivo móvil, básicamente los pasos son muy similares.

 

Método 1

  • Debes ingresar al área de “Ajustes” que se encuentra en el menú principal del equipo.
  • Posteriormente serás redireccionado al área de “Notificaciones”, allí se desplegara un sub menú donde se muestran varias alternativas entre ellas “Twitter” haces clic allí para luego ingresar en “Permitir notificaciones”, en este link solo debes desplazar hacia la izquierda el botón que se encuentra junto al nombre de la alternativa, y listo.

Método 2

  • Ve a la pantalla principal del móvil, e ingresa al área de “Ajustes
  • Luego se muestra una ventana de “Notificaciones push” y haces clic allí.
  • Se abre ahora un directorio donde deberás mover hacia el lado izquierdo un botón que se encuentra justo al lado de Notificaciones push.

Espero esto te ayude, saludos


.

 

 



 

Publicado 16 septiembre 2019 - 03:31

Las notificaciones son una alternativa que muchas personas habilitan para estar al día con todo lo que sucede en twitter, pero en ocasiones estas resultan molestas para algunos usuarios por eso se ven en la necesidad de silenciarlas.

 

El procedimiento para silenciar las notificaciones en Twitter es bastante sencillo, solo debes llevar a cabo el siguiente procedimiento:

 

Paso 1: Ingresa a tu cuenta de Twitter con tu usuarios y clave de costumbre.

 

Paso 2: A continuación en la parte superior izquierda se encuentra el botón de inicio, ubica allí la opción “Configuración y privacidad”

 

Paso 3: Posteriormente se abrirá un directorio de alternativas, selecciona “Notificaciones”

 

Paso 4: Ahora se muestra una nueva ventana con diferentes apartados, vas a pulsar sobre “Notificaciones push”

 

Paso 5: Luego veras varias alternativas, ubica“Menciones y respuestas” y “Etiquetas de fotos” debes quitar el tilde que apareceen un pequeño cuadro en la parte derecha de estas.

 

39.jpg

 

Vale resaltar que puedes deshabilitar también las alternativas: Me gusta, Nuevos seguidores, Mensajes directos y Momentos.

 

A partir de ahora dejaras de recibir las molestas notificaciones cada vez que un contacto escribe un tweets, es importante que sepas que el procedimiento realizado es de carácter reversible y puedes activarla nuevamente en el momentos que lo desees, incluso puedes escoger cuales son las notificaciones que deseas recibir.




X