Cargando

No encuentro la opción "Más" en la Miband 5 a pesar de haber actualizado. Quiero desactivar las notificaciones especialmente de WA



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 04 febrero 2022 - 15:09

Hola a todxs. Mi necesidad es la de desactivar las notificaciones pero no encuentro la opción "más" en la Miband 5 a pesar de haber actualizado desde laApp "Mi Fit" que parece funcionar bien. Ocasionalmente y casi por casualidad aparece en la pulsera la pantalla donde puedo tildar "no molestar" pero por alguna razón vuelve a activarse al otro día.

Repito, después de tocar varias veces y cualquier parte de la pantalla solo a veces aparece la opción...

Alguien sabe alguna manera de solucionarlo?

Desde ya, muchas gracias

Marisú


  • 3 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 07 febrero 2022 - 12:37

Buenas Marisul que tal te encuentras?

 

Por lo que dices para que esta ocurriendo algún tipo de error con la pulsera y que por algún motivo no está funcionando nada bien. 

 

Yo lo que haría en tu caso seria resetear la pulsera para que de este modo puedas volver a configurarla y con 1 poco de suerte ya funcione de manera correcta. Mira te dejo este vídeo para que veas todos los pasos que debes seguir para saber cómo realizar este proceso en la banda y ver is asi lo puedes solucionar el problema,

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Una vez que lo hayas reseteado, lo que tendrás que hacer será volver a configurarlo de nuevo como si fuera nueva. 

 

Te dejo este tutorial por si necesitas ver los pasos que tienes que seguir para volver a configurarla de nuevo con el teléfono de manera correcta.

 

https://www.solvetic...i-smart-band-5/

 

Un saludo



 

Publicado 07 febrero 2022 - 17:56

Hola Marisu

 

Tienes que saber que estas pulseras muchas veces pueden dar problemas de este tipo y lo mejor en estos casos es que reincides la pulsera a ver si te funciona mejor. En el caso de que como dices no te sirva con este tipo de acciones, te recomiendo que eches un ojo a este video porque  aunque pone como activar las notificaciones, si hacer lo mismo pero desactivando las opciones quizás se resuelva el problema que planteas.

 

Te dejo el vídeo para que puedas ver los pasos que debes seguir para esto que te comento y ya me dices si funciona.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Saludos!!




X