Cargando



Cómo ocultar o activar notificaciones en pantalla de bloqueo Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Tutorial con vídeo para saber cómo quitar o poner notificaciones en pantalla de bloqueo Xiaomi Redmi Note 6 Pro


ene 23 2019 14:12
Básico
Total de Apartados : 2
ene 31 2019 14:17

Puesto que, la frecuencia con la que se usa los dispositivos móviles es bastante alta; solemos mirar el teléfono para enterarnos de las posibles novedades que puedan tener nuestras aplicaciones. Esto es algo que se realiza con mucha frecuencia ya que de este modo vamos a poder saber si hemos recibido algún nuevo mensaje o aviso en alguna de nuestras aplicaciones o cuentas configuradas.

 

Los mejores tutoriales y trucos para el Xiaomi Redmi Note 6 Pro

 

Tener acceso a las notificaciones por medio de la pantalla de bloqueo, puede resultar bastante útil. Sin embargo, es posible que no quieras que aparezcan en la pantalla de bloqueo ya que de este modo todo aquel que tenga acceso a ver la pantalla de tu móvil, podría leer este contenido. Es por esta razón que, hoy se mostrará el procedimiento para poner o quitar las notificaciones en la pantalla del dispositivo Xiaomi Redmi Note 6 Pro, para que de este modo decidas que notificaciones quieres que se muestren y cuales no.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 


1. Cómo poner o quitar notificaciones de Apps en pantalla de bloqueo Xiaomi Redmi Note 6 Pro


Ya sea que quieras poner o quitar las notificaciones de las apps en general de la pantalla de bloqueo de tu Xiaomi Redmi Note 6 Pro, la sucesión de pasos que deberás seguir son estos:

 

Paso 1

Tienes que seleccionar la opción de “Ajustes” disponible en tu Xiaomi Redmi Note 6 Pro, representada por un icono con forma de rueda dentada en la pantalla principal.


poner o quitar notificaciones en pantalla de bloqueo Xiaomi Redmi Note 6 Pro 1.jpg

 

Paso 2

A partir de aquí, aparecerán en la pantalla una lista de opciones, de las cuales debes seleccionar la que diga “Notificaciones y barra de estado”.


poner o quitar notificaciones en pantalla de bloqueo Xiaomi Redmi Note 6 Pro 2.jpg

 

Paso 3

Aquí se hará visible, en la parte inferior de la pantalla, la opción de “Mostrar en pantalla de bloqueo”. Debes deslizar la pestaña hacia la derecha para activarla. Cuando esté en color azul, significa que está activado mientras que en color gris significará que las notificaciones están desactivadas.


poner o quitar notificaciones en pantalla de bloqueo Xiaomi Redmi Note 6 Pro 3.jpg

 


2. Cómo poner o quitar notificaciones una App en pantalla de bloqueo Xiaomi Redmi Note 6 Pro


En caso de que quieras poner o quitar las notificaciones de la pantalla de bloqueo para una aplicación en específico, tendrás que hacer uso del siguiente procedimiento.

 

Paso 1

Acceder a la opción de “Ajustes”,disponible en la pantalla principal de tu Xiaomi Redmi Note 6 Pro representados por un icono de rueda dentada.


poner o quitar notificaciones en pantalla de bloqueo Xiaomi Redmi Note 6 Pro 1.jpg

 

Paso 2

A partir de este punto, se hará visible en pantalla un conjunto de opciones. A continuación tienes que seleccionar “Notificaciones y barra de estado” para continuar con el procedimiento.


poner o quitar notificaciones en pantalla de bloqueo Xiaomi Redmi Note 6 Pro 2.jpg

 

Paso 3

Una vez hecho lo especificado en el paso anterior, en la pantalla aparecerá entre las opciones disponibles, una con el nombre de “Notificaciones de aplicaciones” a la que deberás acceder.


poner o quitar notificaciones en pantalla de bloqueo Xiaomi Redmi Note 6 Pro 03.jpg

 

Paso 4

A continuación, se mostrará en pantalla el listado de aplicaciones descargadas que están funcionando en tu dispositivo Xiaomi Redmi Note 6 Pro. Tendrás que presionar sobre aquella app cuyas notificaciones quieres que sean gestionadas.


poner o quitar notificaciones en pantalla de bloqueo Xiaomi Redmi Note 6 Pro 04.jpg

 

Paso 5

Una vez seleccionada la opción, en el apartado de “Notificaciones en pantalla de bloqueo”; puedes activar o desactivar la pestaña deslizando a la izquierda o la derecha, respectivamente. Y así, activar o desactivar las notificaciones de la aplicación en concreto para la pantalla de bloqueo de tu Xiaomi Redmi Note 6 Pro.

 

poner o quitar notificaciones en pantalla de bloqueo Xiaomi Redmi Note 6 Pro 05.jpg

 

De este modo, es posible gestionar si quieres que aparezcan o no las notificaciones en la pantalla de bloqueo de tu dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 6 Pro de Android; tanto en general como para una aplicación en concreto.

 

Tutorial sobre cómo resetear Xiaomi Redmi Note 6 Pro de fábrica o hacer un Hard Reset en el móvil Xiaomi Redmi Note 6 Pro paso a paso. Incluye vídeo.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X