Cargando

¿Qué hago si no me aparece musica en Instagram Stories?

¿Qué hago si no me aparece musica en Instagram Stories?, no me aparece musica en instagram stories, no puedo anadir musica instagram stories, no me aparece musica en historias de instagram, no puedo poner musica instagram stories, no puedo poner musica instagram stories 2019, no tengo instagram music, sticker musica instagram no aparece, no me sale la opcion musica en instagram, musica en instagram



Solución elegida por el autor
Iniciado por Shaila Guzmán , 19 junio 2019 - 13:22

Hola, que tal estás?
 
A mi también me paso, no me salía el icono de la música, y por lo tanto no podía poner la música en mis historias de Instagram. Esto me molestaba bastante. Decidí indagar y no quedarme de brazos cruzados, ya que vi varias cosas que podía hacer pero aún así no conseguí poner la música en las historias de Instagram. Te contaré todo lo que puedes hacer para que te salga o para ponerla, pero lo que te aseguro es que no vas a quedarte sin música en tus historias después de leer esto Jejejjeje
 
Vi un vídeo en YouTube que me sirvió de ayuda, lo comparto a continuación para que puedas verlo tu también en YouTube y en español, ahí encontrarás la solucion al "no me aparece musica en instagram". 
 
 

SOLUCIÓN VIDEO: Si no me aparece música Instagram Stories sin VPN
Solución a como hacer que aparezca música en Instagram Stories incluso sin tener VPN.

 
Si ves que con el video de arriba no puedes, te queda el poder activar la musica a través de VPN que también es buena solución si se te bloquea por ahora en tu pais. Te dejo también vídeo de eso por si lo necesitas.
 
SOLUCIÓN VIDEO: Cómo poner música en Instagram Stories con VPN
Si seguís con problemas de tener música, y no conseguisteis ponerla con el anterior vídeo, probar esta otra solución, seguro que podréis poner música en vuestro Instagram dando igual del país que seas

 

 

Con uno de esos dos vídeos podrás solucionarlo y podrás tener la música de Instagram. Míratelos, pero ahora te lo explico en texto también para ayudar a entender algunos puntos.
 
 
Primero: Lo primero que debes hacer va a ser actualizar la App de Instagram, para esto tienes que hacer lo siguiente:

  • Entra en la tienda de aplicaciones
  • Busca Instagram aunque la tengas instalada
  • Si hay actualizaciones pendientes, te saldrá un botón para actualizar.

Normalmente es necesario reiniciar el teléfono y comprueba si sale el sticker de la música. Aquí te dejo los enlaces para reiniciar tu terminal dependiendo del modelo del móvil.
 
Cómo reiniciar iPhone
Cómo reiniciar Samsung
Cómo reiniciar Huawei
Cómo reiniciar Xiaomi
 
Segundo: Prueba a borrar la caché de Instagram. Si no sabes cómo hacerlo, te adjunto un enlace donde te explican perfectamente el paso a paso a seguir.
 
Cómo borrar memoria caché de Instagram
 
Tercero: Desinstala e instala la App de nuevo. Una vez la vuelvas a instalar prueba a ver si sale el sticker de la música.
 
 
Cuarto: Si no aparece, prueba con hacerte Beta Tester en Instagram. Los usuarios que son Beta Tester tienen la particularidad de que pueden probar las novedades de la App antes que nadie.
 
En este enlace si no sabes cómo hacerlo te muestran el paso a paso para ello:
 
Cómo ser Beta Tester en Instagram
 
Quinto: Si ninguna de estas opciones funcionó no te apures, ya que puedes hacer otras cosas para conseguir que el sticker de la música salga en Instagram.
 
Existe la posibilidad de abrir Instagram en otro país gracias a una VPN, y esto, aunque puedas pensar que es algo complicado es bastante más sencillo de lo que parece. Con esto es posible que soluciones en problema de la música que no aparece en Instagram ya que, como bien sabrás, en muchas ocasiones algunas novedades son establecidas en unos países y en otros no, y a través de la VPN vas a entrar en Instagram como si estuvieses en otro país.
 
Para hacerlo, solo tienes que seguir los pasos que puedes ver en este manual:
 
Cómo abrir Instagram desde otro país
 
Sexto:
 
Por último, tienes la solución definitiva, ya que con esta aunque el sticker de la música no aparezca en Instagram vas a poder subir historias con música en Instagram. Esto se puede realizar a través de una App ajena a Instagram que nos permite subir una foto, añadir música que podemos seleccionar en el listado o incluso buscar en el buscador si queremos poner una canción en concreto. Después vamos a poder descargar esa historia con música para subirla a Instagram. Así de fácil!!!
 
La App se llama StoryBeats y puedes descargarla en el enlace que te dejo a continuación:
 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido


 
La conocí porque vi este vídeo en YouTube, y desde entonces es una de las que más utilizo. Si quieres ver tu cómo utilizarla para subir historias con música en Instagram no te puedes perder este vídeo:
 
Edito: dejo también vídeos de como solucionarlo aquí:
 
 
 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 
 
 
Lo dicho, a partir de ahora quedó atrás ver como la gente publica sus historias musicales mientras que tu no puedes jejejej. Espero que te haya servido!!

23 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

 

Publicado 26 octubre 2019 - 13:09

A parte de lo que se ha comentado, en mi caso yo me he descargado una app VPN para no estar sujeto a las actualizaciones de mi país. Elijo siempre Estados Unidos, que si lo piensas, todos estas apps como Instagram, Whastapp, Facebook son de Estado Unidos. Dónde crees que van a lanzar antes las novedades? Pues ahí tienes las respuestas. Alguien que se maneje con el ordenador, con conocimientos de informática, debería tener una VPN para estar siempre a la última. Ver contenidos de otros países…Las VPN siempre se asocian con el mal uso de Internet, y estos es como todo. Si quieres poner música en tus historias de Instagram, y hasta la fecha has probado todas las opciones habidas y por haber, hazme caso, la solución es VPN.

 

Miraros esta resp para opciones de ese tipo y tal: https://www.solvetic...ies/#entry31854



 

Publicado 26 octubre 2019 - 13:13

Por fin información de valor. Muy interesante todo lo que habéis comentado. Somos como borregos la verdad. Un fallito de Instagram, y parece que se acaba el mundo. Yo me espero a que me llegue el turno para poner canciones en las stories.



 

Publicado 03 diciembre 2019 - 21:30

Hola, el sticker de la música de Instagram no me aparecía a mí tampoco hasta que cambié de teléfono. Creo que el problema es que mi teléfono era demasiado viejo y no podía poner musica en Instagram por la versión. No me dejaba actualizar la app.

 

Total que me compre un iphone (antes tenía un Xiaomi antiguo que demasiado me duró)y las stories las puedo publicar sin problema, el sticker de la música está siempre presente. Al menos por ahora, crucemos los dedos.

 

Es verdad que Instagram todos los meses tiene algún problema en el funcionamiento. Si no es la música, son las historias, o es el feed que no se actualiza. Pero es mejor estar al tanto por ejemplo de qué versión de la app tienes, revisa que no tengas notificaciones en el teléfono para actualizar Instagram. Siempre puedes eliminar la app y volvértela a bajar.



 

Publicado 06 febrero 2020 - 14:12

Si no te aparece la música, entiendo que según has comentado en la pregunta es un problema de Instagram al no aparecerte el sticker. Puede ser que hayas actualizado a la última versión recientemente?

 

No debería haber problema, precisamente las nuevas actualizaciones traen cosas nuevas no restan. Pero lo que quiero decir es que no sería la primera ni la última vez que con la actualización, se da paso a nuevos errores. Si es así Instagram entra de oficio para solucionar el problema. Ten en cuenta que Instagram lo usan millones de usuario en todo el mundo, un error es una mala experiencia, mejor dicho, son millones de malas experiencias que pueden convertirse en millones de quejas. Sea como sean, es un tema que preocupa mucho a Instagram. Recién hemos visto que se han caído funciones de la APP últimamente, pero que es verdad que en una o dos horas todo queda resuelto.

 

Mírate las soluciones que se han dado en las respuestas porque como te decía un error en Instagram, se traduce en millones de errores por la cantidad de usuarios que hay simultáneamente dentro de Instagram. Te quiero decir que hay gente que ya se ha enfrentado a estos problemas y ha encontrado solución siguiendo varios pasos.
Suerte compañero!




X