Cargando

Cómo cambiar la contraseña de Instagram 2020



  •   Responder

Solución elegida por el autor
Iniciado por Cesar77 , 16 enero 2020 - 13:39

Aqui tienes la solucion a tu problema! Mira este video que lo explica paso a paso el como cambiar la contraseña en Instagram 2020:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

11 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 21 febrero 2019 - 18:38

Qué pasa gente,

 

Quería preguntar que tengo una cuenta de Instagram en la que me han llegado avisos de inicio de sesión a mi cuenta de correo que no son míos... esto es porque alguien se esta metiendo verdad? Es posible que me haya dejado la cuenta abierta en algún lado pero ahora no recuerdo en que móvil ha sido... El caso es que quiero cambiar la cuenta pero la info que veo no debe estar actualizada... ¿Sabeís como se hace? Yo tengo la versión 82.0 

 

Gracias!


  • 17 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 21 febrero 2019 - 19:04

Si estás pensando que pueden entrar en tu cuenta de Instagram lo mejor es que cambies al contraseña tal y como estás diciendo. Te voy a dejar un vídeo donde vas a poder ver cómo hacerlo. Depende de la Version te va a valer o no porque Instagram cambia cada dos por tres los ajustes. Echa un vistazo a ver si coincide con tu menú y te funciona.

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 21 febrero 2019 - 19:35

Buenas 

 

Te entiendo perfectamente con lo que dices de que Instagram no para de cambiar el menú porque yo cada vez que quiero hacer algo veo que ya no está donde estaba y al final me tiro un montón de rato volviendo a buscar las opciones etc…

 

Si quieres cambiar la contraseña ahora ha cambiado de ubicación asique te voy a decir cómo hacerlo para que lo veas rápido.

 

METODO 1

1

Entra en la app de Instagram y señala el icono de los las tres rayitas y pulsa en la parte de abajo donde pone CONFIGURACIÓN

 

configuracion-instagram.jpg

 

2

Ahora tienes que entrar en el apartado de PRIVACIDAD Y SEGURIDAD

 

privacidad-instagram.jpg

 

3

Dentro del apartado de seguridad, vas a ver que pone CONTRASEÑA. Si entras vas a ver que tienes que poner la contraseña antigua y configurar la nueva.

 

cambiar-password-instagram-0.jpg

 

Si ves que no te acuerdas, si te fijas en el apartado de abajo pone que la puedes cambiar con Facebook si tienes la cuenta vinculada. Si le das acceso a la app para entrar en tu cuenta de Facebook vas a poder cambiar la contraseña sin necesidad de que recuerdes la anterior.

 

password-instagram.jpg

 

 

 

METODO 2

En el caso de que nada de esto haya funcionado, puedes probar a cambiarla desde la versión PC. Para esto entra en la web oficial de Instagram. 

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Desde aquí señala que has olvidado la contraseña. Tendrás la opción de recuperarla a través de tu cuenta de correo que tienes asociada con la App.

 

cambiar-password-instagram0.jpg

 

Espero que con esto hayas podido cambiar la contraseña de Intagram y asi no dejes que nadie pueda volver a entrar en tu cuenta que nunca se sabe la que te pueden liar…

 

 

 

 



 

Publicado 25 febrero 2019 - 15:04

Hola, veo que necesitas cambiar la clave de tu cuenta de Instagram, ya sea porque olvidaste tu antigua contraseña y no la tienes anotada en alguna parte, o porque simplemente crees que ya es hora de que renueves la clave para aumentar la seguridad de tu cuenta.

 

Seguramente no tienes idea de cómo hacerlo, (eso es muy común entre muchos de los usuarios de Instagram), lo genial es que te puedo decir varias maneras en que puedes lograr tu objetivo y te las voy a explicar de manera detallada.

 

Como cambiar la contraseña de Instagram 2019-2020

 

Este método solo lo puedes aplicar en el caso de que aun puedas entrar en tu cuenta de Instagram, (esto se logra cuando tienes configurada la opción de acceso rápido en la aplicación de dicha red social) y recuerdes tu contraseña actual. Para aplicar este método solo debes hacer lo siguiente:

  • Entrar a tu cuenta de Instagram mediante la aplicación.
  • Una vez te encuentres en ella, vas a buscar y tocar el menú de Instagram, este se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla y su icono son tres líneas horizontales en paralelo vertical ().
  • Cuando se abra el menú busca la sección con el nombre de "Configuración".
  • Una vez dentro vas a ver muchas opciones de configuración, tendrás que entrar a la que dice "Privacidad y Seguridad".
  • Busca la opción de "Contraseña" y accede a ella.
  • Veras que te pide que escribas tu contraseña actual y que ingreses la nueva contraseña que quieres utilizar, rellena dichos campos para continuar.
  • Ya solo queda que confirmes que estás de acuerdo con el cambio que realizaste.

Ya con esto tu cuenta de Instagram tendrá nueva contraseña y además cuando intentes acceder a tu cuenta por la aplicación, te pedirá que la escriba para entrar.

 

Como cambiar la contraseña de Instagram en caso de haberla olvidado

 

Este caso es bastante común y su solución es muy fácil y sencilla, vas a entrar en la página oficial de Instagram la cual es 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

, aquí vas a ver qué debajo de las barras de edición se encuentra una opción que dice "¿Has olvidado tu contraseña?".

  • Entra en dicha opción, y el sistema va a darte la oportunidad de cambiarla a través de tu correo electrónico asociado a tu cuenta de Instagram (con el que creaste la cuenta). Se mandara un correo de confirmación para verificar que seas el dueño de la cuenta.
  • Ya aquí el sistema te pedirá que coloque tu nueva contraseña y listo, abras cambiado tu antigua contraseña. También hay una opción que facilita mucho este proceso.

 

Cambiar la contraseña de Instagram desde Facebook asociado

 

Esta es cuando tu cuenta de Instagram está ligada a tu cuenta de Facebook, esto se logra aplicando el primero método mencionado, al llegar a la configuración de "Contraseña" veras la opción al final que dice cambiarla utilizando tu cuenta deFacebook, realizas el cambio y listo.

 

 

Screenshot_2019-02-25-08-57-09.png

 

Espero que te pudiera ayudar en algo los métodos que te explique y que ya pudieras cambiar la clave de tu cuenta de Instagram. Saludos.



 

Publicado 25 febrero 2019 - 15:29

Saludos! Si se te ha presentado algo inconveniente en tu cuenta de Instagram, o si deseas cambiar tu contraseña por otra más actual pero no sabes cómo, pues no te preocupes porque hoy te traído dos formas de cambiar tu contraseña de Instagram. Veamos

 

Como cambiar tu contraseña de Instagram a través de tu PC

  • En primera instancia, debes acceder a través de tu computadora en la página de Instagram, y una vez adentro, prosigues a seleccionar el icono de tu perfil.
  • Una vez estés en tu perfil, selecciona el icono de “Ajustes” que tiene forma de una tuerca y que se encuentra ubicado al lado de la opción que dice “Editar perfil
  • Luego de ello, se te abrirá una ventana que mostrará varias opciones. Seleccionas entonces la que dice “Cambiar contraseña
  • Una vez seleccionada esta opción, la misma te llevará a una pestaña en donde podrás cambiar tu contraseña. Pero antes de ello, deberás colocar tu contraseña actual, seguido de la contraseña por la que quieres cambiar, y una confirmación de la misma.
  • Por último, no olvides darle clic a la barra azul de abajo que dice “Cambiar contraseña” y confirmar los cambios realizados.

22.png

 

En este segundo paso te explicaré como puedes cambiar tu contraseña de Instagram directamente desde tu Smartphone

  • Como en el caso anterior, lo primero que debes hacer es entrar en tu perfil de Instagram, seleccionando el icono de la app desde tu teléfono.
  • Una vez dentro de tu perfil, procedes a seleccionar el icono de los tres puntos en la parte superior derecha que viene siendo el icono de “Opciones”
  • Una vez te muestre la lista de opciones, seleccionas la categoría “Cuenta” y seguidamente, “Cambiar contraseña
  • En este último paso, vuelves a hacer lo mismo que en el caso anterior, colocar tu contraseña actual seguida de dos veces la nueva contraseña por la que deseas cambiar.
  • No olvides confirmar la operación al final

Espero haya sido de gran ayuda esta información!

 

Nos vemos.

 



 

Publicado 26 febrero 2019 - 11:40

Como debes saber, Instagram es una herramienta altamente segura, y esta misma solicita cierto tipo de requisitos para algunas acciones, como lo es en este caso cambiar la contraseña. Aunque no te desesperes, yo te enseñare a cambiarla igualmente desde tu dispositivo móvil y desde la PC.

 

Procedimiento 1: Desde el dispositivo.

  • Ve a la aplicación de “Instagram”.
  • Dirígete al menú de “Perfil” que se encontrara en la parte inferior derecha del mismo.
  • A continuación, dale click en las tres rayas que aparecerán en la parte superior derecha de dicha ventana.
  • Ahora, ve a la parte inferior y dale click en donde dice “Configuración”.
  • Seguidamente, si lo que deseas es cambiar tu contraseña, tienes que buscar y seleccionar la opción “Privacidad y Seguridad”.
  • Ahora, debes ir a la sección de “Seguridad” que aparecerá en la parte inferior, y darle click en donde dice “Contraseña”.
  • Como veras, el sistema te solicitara “Contraseña actual”, “Contraseña Nueva” y “Repetir la contraseña nueva”, completa dichos requisitos.

Screenshot_20190226-050931_Instagram.jpg

  • Para finalizar, dale en la parte superior derecha donde se muestra el icono de una palomita, y listo, ya tendrás tu nueva contraseña configurada.

Procedimiento 2: Desde el ordenador.

  • Entra con tu usuario y contraseña, a la aplicación de “Instagram”.
  • Posteriormente, tienes que ir al icono de “Perfil” que se encuentra en la parte superior derecha.
  • Luego, debes darle en los tres puntos que aparecen justo al lado de “Editar perfil”.
  • Te aparecerá una ventana emergente, en ella tienes que oprimir en la pestaña de “Privacidad y seguridad”.
  • Como veras, se te mostrara un panel de opciones, en el tienes que buscar la sección de “Contraseña”.
  • Para finalizar, tienes que colocar tu contraseña actual, el nuevo cifrado que deseas, y repetir este último nuevamente, luego solo dale en “Aceptar” y listo, ya habrás terminado el cambio de configuración de tu cuenta de Instagram.


 

Publicado 06 marzo 2019 - 12:30

Instagram, es uno de los programas recientemente creados, que cumplen una función esencial dentro de la dinámica del planeta. Por esto, hemos visto como ha llegado a toda la cotidianidad, para ser usada en cualquier aspecto que la amerite. En este caso, veremos cómo hacer la modificación en la contraseña del mismo.

 

Paso #1 Ingresar y menú:

 

En este paso, como no se trata de una recuperación de contraseña lo que debes hacer es ingresar como lo haces normalmente, una vez abierto procedes a presionar el icono en la parte de debajo de una figura y posteriormente los tres puntos seguidos, que se encuentran en la esquina de arriba de la sesión.

 

Paso #2 Cuenta:

 

Una vez que presiones estos puntos, se abrirá de manera automática una lista con varias alternativas, tú vas a buscar la que dice “Cuentas” y en el nuevo cuadro que se abrió selecciona la opción de “Cambiar contraseña” .Es justamente en esta entrada que podrás hacer los cambios para mantener con total normalidad y protección tu sesión.

 

Paso #3 Datos:

 

Tienes que tener en cuenta, que para que se pueda hacer este cambio, vas a tener que suministrar información de ti. Pues, por ejemplo, una de las cosas que solicitan, es la “Contraseña actual”.

 

En tal caso, de que no tengas esa información, podrás hacerlo desde tu cuenta Facebook, obviamente, para esto, las cuentas de ambas redes deben estar sincronizadas y relacionadas.

 

Además, te facilitara unos nuevos cuadros, para colocar la contraseña nueva, es decir, la tendrás que escribir dos veces, para cumplir con los estándares de seguridad.

 

Una vez que todo este correcto, el Instagram aceptara las modificaciones que hiciste dentro del usuario.

 

Espero que tengas suerte y logres cambiar tu contraseña, un abrazo :).

 



 

Publicado 06 marzo 2019 - 16:57

Hola. 

 

Veo que perteneces a la vasta comunidad de usuarios de Instagram, una de las redes sociales más usada por la mayoría de las personas. Existen muchas causas por las cuales algunos usuarios se ven en la necesidad de cambiar su contraseña de la cuenta Instagram.

 

Puedes mejorar el nivel de seguridad de tu cuenta de muchas maneras, y entre todas existe la de cambiar tu clave, esto con la finalidad de aumentar su nivel de complejidad ya sea agregando caracteres especiales, o simplemente poniendo más caracteres a esta.

 

Como cambiar la clave de tu cuenta personal de Instagram

  • Lo primero será entrar en tu cuenta colocando tu usuario y contraseña. Este procedimiento que veras a continuación es para hacerlo desde una computadora, pero igual pudiese hacerse desde un teléfono celular, solo cambiarían algunos pasos.
  • Una vez dentro vas a acceder a tu perfil dándole un toque al icono que se encuentra abajo a la derecha de la pantalla (su imagen es de una persona).
  • Aquí veras un recuadro que dice "Editar perfil" te posicionas y pulsas sobre el. 
  • Se abría una pequeña ventana que del lado izquierdo tiene varios apartados, entra en el que dice "Cambiar contraseña".
  • Ya aquí solo deberás colocar la contraseña actual que tienes y después la contraseña nueva, por ultimo debes presionar en recuadro azul que dice “Cambiar Contraseña”.

47.png

 

Espero que cambies tu clave con éxito. ¡Saludos!

 

 

 



 

Publicado 07 marzo 2019 - 15:04

La seguridad es uno de los elementos que más cuidan las personas, en lo que respecta a su información privada. Pues, nadie quiere que nuestras intimidades sean algo de dominio público, sino más bien, que las redes sean un espacio netamente personal. Por tal razón, si por diversas causantes tienes el interés de cambiar el contenido de tu contraseña, solo debes hacer esto:

 

Paso #1 Inicia en Instagram:

 

Como todos sabemos, este es un proceso que se entiende, debe hacerse dentro de las inmediaciones de la cuenta. Por tal razón, la primera etapa se trata de ingresar, pues en estas líneas se hablara de cambiar, mas no recuperar por olvido o plagio.

 

Una vez en la página primordial, ubica el Símbolo de la silueta de una figura o “emoji” que te va a llevar directamente a tu perfil. Cuando estés ahí, vas a ver que en la esquina derecha de la pantalla en la parte de arriba, hay unos tres puntos dispuestos de manera consecutiva.

 

Cuando sean ubicados, pulsa sobre estos, para la apertura de un nuevo cuadro con información y alternativas para modificar diferentes aspectos de la cuenta.

 

Paso #2 Configuración:

 

Cuando el listado de alternativas se encuentre en la pantalla, vas a deslizarte hasta encontrar una que se llama “Cuentas”, automáticamente una vez pulsado, se abrirá una nueva entrada con más opciones, en este caso, te vas a delimitar por seleccionar la que dice “Cambiar contraseña”.

 

Esta es justamente la entrada que se dedica de manera prioritaria, a solucionar todos los problemas relacionados con la contraseña, y te abre la alternativa de poder modificarla las veces que desees, según los intereses y el nivel de seguridad que amerite para la misma.

 

Paso #3 Modificaciones:

 

Una vez que decidas hacer los cambios, es de esperar, que tienes que empezar a introducir diferentes elementos que te permitan hacerlo, esto por una medida de previsión por parte de la red, para evitar justamente que se presenten delitos en el área o los llamados “Hacks”.

 

En este caso, se debe suministrar toda la información acerca de ti, es decir, que no hay nada ajeno y que no conozcas. 

 

Entre las cosas que piden están:

  • La “Contraseña actual”.
  • Cuenta en la red de Facebook en caso de no conocer la anterior: Esto lo que quiere decir, es que solo deberás colocar la contraseña del Instagram o en su defecto del Facebook.

Una vez realizado esto, podrás colocar una “Nueva contraseña” y repetirla para una comprobación de congruencias.

 

Paso #4 Guardar:

 

Cuando hayas cumplido cabalmente con todo lo establecido, podrás para concluir, guardar todos los cambios que hiciste, de manera, que cuando vuelvas a tratar de ingresar, lo hagas con la nueva colocada.

 

Eso lo puedes realizar, pulsando en la entrada denominada “Guardar cambios” para que salgas de ahí, con todo eso estipulado.

 

Ten en cuenta, que se puede efectuar desde distintos ámbitos, es decir, desde la sincronización con otras redes hasta la modificación por su cuenta.



 

Publicado 16 enero 2020 - 13:39

Aqui tienes la solucion a tu problema! Mira este video que lo explica paso a paso el como cambiar la contraseña en Instagram 2020:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE




X