Cargando

¿Cómo hacer para que no vean lo que me gusta en Instagram?




Solución elegida por el autor
Iniciado por Nestor1 , 25 octubre 2019 - 13:02

YA NO APARECE la pestaña de Mi actividad en Instagram donde la gente podía ver lo que hacias siendo seguidores tuyos, asi que este problema ya no lo es.

 

Si alguno todavía tiene o mantiene ese problema, se lo acabarán quitando, porque lo estarán actualizando de forma diferente por paises. Si con todo sigues igual, lo mejor es que hagas tu perfil en modo Privado asi nadie que no quieras vera nada tuyo, ni movimientos ni nada. A priori si tienes una perfil privado puedes ocultar tu actividad, o evitar que alguien vea lo que te gusta en Instagram. Si quieres poner tu perfil en modo privado, que es lo aconsejable si no eres influencer ni Instagramer, te dejo un tutorial donde puedes verlo

 

Como poner cuenta privada Instagram

 

PD: Solución final, me parece también importante que pases de este tema de lo que piense tu amiga porque no esta de acuerdo con lo que pulsas Like en Instagram o donde sea, que te de igual a ti, que no tengas que ocultarte será mejor para ti, tu eres libre de elegir lo que mas te guste o lo que opines.

 

Saludos!

11 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 20 febrero 2019 - 13:24

Hola!

 

Alguien sabe cómo hacer para que no vean lo que me gusta en Instagram?? Estoy teniendo problemas con una amiga, ya que ella ve lo que le doy me gusta en Instagram y parece que no está de acuerdo.... pero me da igual, yo quiero seguir dando me gusta a lo que me apetezca. Cómo puedo hacer para que ella no vea lo que me gusta??

 

Espero respuestas!! 


  • 234 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 20 febrero 2019 - 16:50

Hola! Esta persona ve los "Me gusta" que das en Instagram porque aparece en la actividad.

 

Si pulsas en el icono del corazón en la barra inferior puedes ver lo relacionado contigo, pero en la parte superior hay dos pestañas. En la pestaña "Siguiendo" aparece información de este tipo sobre la gente que sigues (Me gusta, cuentas que han empezado a seguir, etc) Así que seguro que esta persona de la que hablas es ahí donde ve a quién das me Gusta.

 

Un saludo!



 

Publicado 20 febrero 2019 - 17:07

Hola, es un verdadero problema esto que cuentas, pero creo que se puede solucionar.

 

Si que es cierto que Instagram no da la opción de ocultar la actividad a usuarios concretos, cosa que no ocurre con otras funcionalidades de la App como pueden ser las historias, que sí que pueden ocultarse a algunas personas en concreto.

 

El caso es que aunque Instagram no tenga esta función en concreto, existe la forma de que esta persona no pueda ver constantemente tu actividad, que como bien he leído se encuentra en el icono del corazón en la barra inferior en la App.

 

Por esto te digo, que en casos extremos como este es conveniente cortar por lo sano, y en este caso la solución a tu problema es que esa persona deje de seguirte sin darse cuenta. Para esto no tienes que coger su teléfono ni nada parecido y puedes hacerlo tu mismo desde tu terminal.

 

¿Cómo? Bloquear y desbloquear esta persona. Haciendo esto no se le notificará de ninguna manera que tu hiciste esto, pero no podrá ver lo que haces en Instagram en su tablón de actividad ya que dejará de seguirte sin saberlo. GENIAL!!!

 

Para hacerlo tienes que:

  • -Busca a esa persona en Instagram y entra en su perfil
  • -Pulsa el icono de los 3 puntos en la esquina superior derecha de la pantalla
  • -Entre las opciones que aparecerán, pulsa en Bloquear
  • -Confirma la acción pulsando en “Aceptar”
  • -Ahora, entra de nuevo en su perfil, y en el botón azul que normalmente dice “Seguir” aparecerá la palabra “Desbloquear”. Pulsa aquí.
  • -Confirma la acción pulsando en “Aceptar”

 

Listo! Es genial, por que esa persona habrá dejado de seguirte sin ella saberlo y por más que mire en el tablón de actividad no encontrará ni rastro de la tuya. Esto también es importante, te recomiendo que configures la privacidad de tu Insta para que la cuenta sea privada.

 

Esto se hace así:

 

https://www.solvetic...a-en-instagram/

 

De todos modos, te dejo unos tutoriales donde explican lo que te cuento y de los cuales cogí el truco, y te recomiendo que dejes de lado amistades tan controladoras. No merecen la pena.

 

Aquí tienes los tutoriales que te digo:

 

https://www.solvetic...-ios-y-android/

 

https://www.solvetic...m-a-seguidores/

 

 

Espero que te sirva (el truco y el consejo) tanto como en su dia me sirvió a mi! Saludos!



 

Publicado 21 febrero 2019 - 11:33

Buen día, espero estes bien. Instagram posee una función que permite a tus seguidores ver tu actividad dentro de la plataforma, lo cual se traduce en que cualquier persona que te siga podrá ver las publicaciones que te han gustado, los comentarios que has dejado, los que te han gustado, a quienes has seguido, entre otros aspectos.

 

Método 1:

 

Lamentablemente, Instagram no posee una característica que permita desactivar esta función de su plataforma, por lo que para ocultarle nuestra actividad a alguien habrá que eliminarlo de nuestros seguidores, para ello:

  • Dirígete a tu perfil dentro de la plataforma.
  • A continuación, podrás notar en el centro de la información de tu perfil el apartado de “Seguidores”, accede a él para que puedas ver la lista completa de tus seguidores.
  • En la parte superior de este apartado, podrás ver una barra de búsqueda, allí, escribe el nombre del usuario al que deseas eliminar.
  • Posteriormente, una vez que el buscador de Instagram haya ubicado al usuario, notarás que a la derecha de su nombre se encontrarán tres puntos suspensivos, procede a presionar sobre ellos para desplegar un pequeño menú con la opción de “Eliminar”.
  • Una vez la presiones, Instagram te hará saber que a dicho usuario no se le notificará que lo has eliminado de tu lista de seguidores, de esta forma, este individuo en particular ya no podrá saber lo que te gusta en Instagram ni tu actividad dentro de la plataforma.

Eliminar a la persona de tu lista de seguidores es, al menos por los momentos, el único método por el cual puedes ocultarle tus actividades en la plataforma, de igual manera, si tu cuenta es de carácter público, eliminar un seguidor no resulta muy útil, ya que podrá seguirte de nuevo cuando lo desee.

 

Método 2:

 

Otro método que puedes poner en práctica, (Aunque es un poco más extremo) es bloquear definitivamente a dicho individuo de la plataforma, de esta forma, no sólo lograrás que no vea lo que te gusta en Instagram, tampoco podrá volver a encontrar tu perfil, ni seguirte nuevamente

  • Para conseguir bloquear a un usuario en Instagram, será necesario que acedas a su perfil dentro de la red social.
  • Una vez allí, te encontrarás con el ícono de tres puntos suspensivos en la esquina superior derecha de la pantalla (En iOS será una flecha).
  • Será necesario que pulses sobre esta para desplegar el menú de opciones para dicha persona, una de las cuales será “Bloquear”, al presionar sobre ella, Instagram te preguntará si te encuentras completamente convencido de desear tomar esta medida, debes aceptar.

  

  • De igual manera, el usuario que ha sido bloqueado no recibirá ninguna notificación al respecto, sumado a esto, ya no podrá acceder a tu perfil dentro de la plataforma de Instagram ni ver ninguna de tus actividades.

Por desgracia, no existe ninguna característica dentro de esta plataforma social que permita ocultar ciertos aspectos de nuestra actividad, como las publicaciones que nos gustan, los usuarios que seguimos, etc, a una persona, por lo que la única forma de lograr esto, es hacer que el individuo ya no te siga.



 

Publicado 21 febrero 2019 - 11:41

Posiblemente los me gustas que des en Instagram puedan ocasionarte algún inconveniente con otro usuario, por eso, a continuación te mostraré que puedes hacer para que la otra persona no pueda ver a quien le das me gusta.

 

Método 1:

  • Abre la aplicación de Instagram en tu teléfono y accede a tu cuenta.
  • Posteriormente, selecciona la lupa que aparece en el menú inferior.
  • En la nueva ventana que aparecerá, debes seleccionar la barra de búsquedas en la parte superior y escribir el usuario de la persona que no quieres que vea los “me gusta” que das en la plataforma.
  • Luego, selecciona los tres puntos que aparecen en la parte superior derecha.
  • De esta manera, se abrirá una ventana emergente en donde debes pulsar la opción “Bloquear”.
  • Por último, te aparecerá un cartel en donde debes seleccionar “Si, estoy segur@”.

 

Esta es la manera principal para que la otra persona no pueda ver a quien le das like en Instagram, ya que bloqueándolo el mismo no tendrá acceso a tu cuenta ni a ninguna información sobre ella.

 

Método 2:

  • Abre la app de esta plataforma y dirígete a tu perfil, pulsando tu foto en la esquina inferior derecha.
  • Luego, selecciona “Seguidores”.
  • Puedes buscar al usuario deslizando la pantalla hacia la parte inferior o también colocando el nombre del mismo directamente desde la barra de búsquedas.
  • Una vez que lo hayas encontrado, tan solo pulsa los tres puntos que se encuentran de manera vertical al lado derecho.
  • En el menú que se abrirá selecciona la opción “Eliminar”.

De esta manera, esa persona te dejará de seguir en esta plataforma, por lo cual, no podrá tener acceso a tu perfil, claramente este método funciona muchísimo mejor si tienes tu cuenta privada, ya que si la persona te quiere seguir nuevamente tendrá que enviarte la solicitud de seguimiento.



 

Publicado 22 febrero 2019 - 12:29

Hola ¿Cómo te encuentras?, bueno la verdad es que la acción de "Me gustas" aparece directamente en la actividad que tu realizas en la plataforma, por lo que es casi imposible que una persona que te siga o te tenga agregada no pueda observar esta especificación en tu perfil.

 

No obstante, si deseas que no lo sepa, lo que puedes hacer es eliminar de tus seguidores a dicha persona e igualmente colocar tu cuenta como privada.

 

Método 1: Colocar la cuenta como privada.

  • Debes entrar a la plataforma, ir a tu perfil y dirigirte a la opción de tres rayas que están en la parte superior derecha de la pantalla.
  • Accede a "Configuración".
  • Ve a "Privacidad y seguridad".
  • Escoge la opción "Privacidad de la cuenta" y desliza la barra de activación que ahí te aparecerá, hacia la derecha.

Método 2: Eliminar de tus seguidores al usuario.

  • Entra a la aplicación de Instagram.
  • Seguidamente dirígete a la parte inferior y selecciona el icono de la lupa.
  • Coloca el nombre de la persona que deseas eliminar y accede a su perfil.
  • Presiona los tres puntos que se encuentran justo al lado del nombre y presiona la opción de "Bloquear".
  • Haz clic en "Aceptar" para confirmar la acción y listo.

Instagram.jpg

 



 

Publicado 24 junio 2019 - 20:25

Aqui responden la mejor forma.. 



 

Publicado 22 octubre 2019 - 15:09

Hola Shaila, tu pregunta me la hice en muchas ocasiones ya que al igual que tú existía una persona que se molestaba si le daba like a alguna publicación, pero no te preocupes existen formas de quitarnos estos inconvenientes de encima con solo realizar algunos procedimientos:

 

Aunque no lo especificas en tu pregunta, puede suceder que la persona con la que tienes problemas no forme parte de tus seguidores,y a la vez que tú tengas tu cuenta como publica, en este caso te recomiendo que la pases a modo privada y de esta manera esa persona no te volverá a molestar.

 

Pero si se trata de una seguidora a la que tu aceptaste en tu cuenta, te informo que la red social no ofrece propiamente una alternativa que te permita ocultar la actividad de tu cuenta, lo que puedes hacer es bloquear a esa persona en particular de manera tal que no tenga ningún tipo de acceso a tu perfil.

 

Ahora, leo en tu pregunta que te da igual y que tú quieres seguir dando Me gusta a lo que desees, en este caso te recomiendo aplicarle la medida más drástica pero que podría solucionar tu problema, se trata de que la denuncies en la red social, te aseguro que no volverá a molestarte ni cuestionar tus Likes.



 

Publicado 25 octubre 2019 - 13:02

YA NO APARECE la pestaña de Mi actividad en Instagram donde la gente podía ver lo que hacias siendo seguidores tuyos, asi que este problema ya no lo es.

 

Si alguno todavía tiene o mantiene ese problema, se lo acabarán quitando, porque lo estarán actualizando de forma diferente por paises. Si con todo sigues igual, lo mejor es que hagas tu perfil en modo Privado asi nadie que no quieras vera nada tuyo, ni movimientos ni nada. A priori si tienes una perfil privado puedes ocultar tu actividad, o evitar que alguien vea lo que te gusta en Instagram. Si quieres poner tu perfil en modo privado, que es lo aconsejable si no eres influencer ni Instagramer, te dejo un tutorial donde puedes verlo

 

Como poner cuenta privada Instagram

 

PD: Solución final, me parece también importante que pases de este tema de lo que piense tu amiga porque no esta de acuerdo con lo que pulsas Like en Instagram o donde sea, que te de igual a ti, que no tengas que ocultarte será mejor para ti, tu eres libre de elegir lo que mas te guste o lo que opines.

 

Saludos!



 

Publicado 25 octubre 2019 - 13:58

Hey, 

 

Si no quieres que vean lo que te gusta en Instagram, a partir de ahora lo vas a tener sencillo ya que Instagram ha quitado la pestaña de actividad en la que aparecía toda esta info, asique ya nadie podrá entrar y revisar esto, por lo menos con la nueva versión de Instagram.

 

Si se queda en una versión antigua nose si seguirá pudiendo hacerlo.

 

Te todos modos lo que puedes hacer es si lo que no quieres es que lo vea una persona en concreto, elimina a esta persona de tus seguidores y así ya no podrá ver nada de lo que haces en Instagram.

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE




X