Cargando

Cuando sale a la venta Samsung S10 España




Solución elegida por el autor
Iniciado por Solvetic , 22 febrero 2019 - 11:35
Hola,
 
Dado el interés que ha suscitado el lanzamiento del S10, os comentamos tal y como hemos respondido en otro hilo de preguntas, que el teléfono ya está disponible en modo Pre- Compra con una oferta interesante que incluye el regalo de los cascos inalámbricos Galaxy BUDS que también fueron presentados en San Francisco durante el transcurso del evento. Estos cascos están valorados en 149 €. Y tal y como se pudo ver en la presentación, estos cascos inalámbricos se pueden cargar con el propio móvil con la tecnología de carga inversa.
 
Os dejamos el enlace desde el que se puede realizar la compra con la oferta, y se puede comprar libre.
 
 
Reserva el nuevo Samsung Galaxy S10
Sé el primero en tener el Android más potente del mercado
 
 
El teléfono incluye además sensor de huellas ultrasónico que se sitúa por primera vez en la marca en la pantalla del terminal, procesador Exynos 9820, 8/12 Gb de Ram en las versiones S10 Y S10 Plus (6/8 en el caso del Samsung S10 E), y una triple cámara trasera (dual para el S10E). En el frontal solo en el S10 Plus la cámara es dual.
 
Compartimos también el enlace para que podáis ver lo que se está hablando sobre el terminal en otras preguntas.
 
 
La presentación también confirmó un secreto a voces, el lanzamiento de un nuevo terminal pionero que hace las veces de teléfono y Tablet; Una pantalla flexible que alcanza las 7,3” y una OLED externa de 4,6”. El teléfono estará a la venta solo en EEUU y Corea en primera instancia, y sale al mercado con un precio cercano a los 2.000 $. 
El Samsung F, así han bautizado esta nueva gama de dispositivos flexibles, supone una revolución en el uso de polímeros para la pantalla que no solo dotan al teléfono de esa flexibilidad, si no que suma ventajas desde la resistencia, y abre el camino a la construcción de pantallas que será un 50% más delgadas que una pantalla de móvil standard.

12 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 19 febrero 2019 - 14:25

Quiero comprar Samsung Galaxy S10 en España, para mi es el numero 1 de los terminales moviles y no es tan caro para mi como otros de su mismo nivel. ¿Conocéis alguno cuando sale a la venta Samsung S10 en España?

 

Gracias a todos.


  • 10 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 19 febrero 2019 - 17:24

Hola !!! Yo también lo espero con emoción, estoy loco por renovar mi Galaxy S8 jejejej

 

De momento sé seguro que mañana, 20 de Febrero de 2019, es la presentación oficial y luego seguro que después sale en preventa... Lo que no estoy seguro es cuando.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

De todas formas no me pierdo la presentación mañana que seguro que dan más información!

 

Qué nervios! Un saludo!



 

Publicado 19 febrero 2019 - 18:17

Buenasss yo me imagino que en España llegará como unos 20 día después de la publicación que es mañana de manera dual entre Londres y California. Mi amiga se lo compró el año pasado en pre reserva con su compañía y tardó mas o menos eso...

 

Pero si estás impaciente te dejo este anuncio que se acaba de filtrar para que lo veas en movimiento!!

 

EDITADO: Video por ahora lo han quitado, ahora lo pondre oficial.

 

Por cierto pensais que pantalla ser curve?



 

Publicado 19 febrero 2019 - 23:26
Pues yo diría que es el teléfono más esperado sin duda. El diseño del S9 que se lanzó el año pasado era exactamente igual que el S8. Así que más expectación que nunca por ver que sorpresas nos trae Samsung.

El 2018 yo creo que ha sido la confirmación de que la competencia que tiene es dura con el mercado chino, pero Samsung es Samsung y siempre nos sorprende con algo. Por lo que he podido ver en las imágenes, el diseño es diferentes, me gusta cómo han colocado la cámara frontal, y el tema de los bordes y la pantalla curva bueno, creo que es un tema de gustos. Está claro que estéticamente son más bonitos, o al menos a mi me lo parecen.
MÁXIMA EXPECTACIÓN!!!

Por favor que nos informen ya de cómo y cuándo se va a poder comprar el terminal. Por si no se nota, yo soy de Galaxy. Reconozco que otras marcas han avanzado mucho, pero igual que iPhone, Samsung me parece que tiene un plus de calidad sobre el resto de las marcas.

 

Publicado 19 febrero 2019 - 23:43
A mi lo de curvé en la pantalla no me gusta mucho. Pero habrá que verlo a ver cómo queda, que diseño ya tocaba que cambiara. Que por ej el S9 es que era igual que el S8 pero con mejor cámara.

Pasara igual con el S10? Espero que no y me sorprenda.

 

Publicado 19 febrero 2019 - 23:50

Gracias por el vídeo Lucía. Que bueno y que ganas me entran de comprarme el Samsung Galaxy. Esta mañana lo vi pero ahora no sale. No se si me molará cuando vea el precio jaja

La verdad que el diseño espectacular, la cámara parece brutal por lo que he podido ver en las características que se han publicado, y llevará lo último en procesadores Exynos que son marca de la casa.

Mi duda es la Ram, estarán entre los 8 y los 12 GB no? pepinazo de teléfono vamos que no se si compensa tanta memoria, así que +1 para esa pregunta, yo también quiero más info.

Estoy atento de las ofertas de renove. A ver qué me dan por mi antiguo S8, no veo todavía página que haga eso. Avisar si veis algo de eso.



 

Publicado 20 febrero 2019 - 00:13
Hola Solveticos, aterrizo después de estar buscando info sobre el terminal, precios, fecha de salida a mercado etc. Las características del terminal, ahora si parecen que son brutales. También os digo que es lo que se espera de Samsung. Como todos los años la expectación está muy alta, aunque el año pasado me decepciono por ser un estilo sin variaciones apenas, según lo que he visto este si promete, así que espero que den la talla.

Me espero lo último en potencia de procesador, RAM, cámara, y calidad de pantalla please. Que con estos tamaños de pantalla y definición actual hasta te puedes ver un partido de fútbol tranquilamente.

Yo que viajo mucho, es la forma de exprimir mi cuota de Netflix. Y la verdad es que me viene bien un móvil grande y de calidad. ¿Será el S10 Plus mi próximo móvil? Vengo de otras marca china más barata y he de decir que a pesar de salir bien en calidad-precio, personalmente me parece que no llegan a poder compararse de tú a tú con otras marcas. Yo tuve el Galaxy S7 Edge Plus, y no puedo poner quejas. Si acaso el tamaño que como por entonces los marcos no se apuraban tanto como ahora, al final tenías un ladrillo con una pantalla no tan grande como las Infinity de ahora.

Si veis filtros comentarlos please.

 

Publicado 20 febrero 2019 - 13:49
En estos momentos no se sabe nada, ni siquiera si el teléfono sale en pre-reserva. Supongo que lo das por hecho tal y como se ha hecho con los últimos años, hacer la pre-reserva del teléfono era la mejor forma de reservar el teléfono y tenerlo de los primeros. Mi S8 lo compré de esta manera.
 
Ahora que el terminal tiene 2 años, creo que lo voy a cambiar. El año pasado vi ofertas interesantes a través de Vodafone con los planes Renove. Básicamente entregando el móvil antiguo se hace un descuento muy grande, lo justo para que animarse y actualizarse a lo último de Galaxy.
 
En cuanto al terminal, triple cámara, bordes biselados como viene siendo desde la versión S6 Edge, y dentro parece que llevará el último procesador de Exynos 9820, que es el equivalente al Snapdragon 855. Lo último en procesador, lo más potente del mercado.
 
He visto otras características del terminal como la pantalla Infinity. Ya era hora de ver un teléfono de primer nivel con la pantalla apurada al máximo. Ahora la cámara la han situado en la esquina derecha, en lugar de centrarla como han hecho otras marcas como Xiaomi (Mi 9) o Huawei (Mate 20), a la espera de ver cómo será otro de los teléfonos del año, el P30. El único móvil que puede estar ahora con un diseño similar al Galaxy S10 es el Honor View 20. ¿Os gusta?
 
Parece que por fin Samsung coloca el lector de huellas bajo la pantalla, como ya traía el Mate 20 Pro, y otras características que me han parecido potentes son la carga rápida inalámbrica, la doble cámara frontal que llevará el S10 Plus, y por supuesto como era de espera la triple cámara trasera.
El diseño del terminal lo pude ver en otro hilo de preguntas, pero parece que el vídeo se subió por “error” ayer y ya no funciona. Se han desvelado algunas características y el diseño antes de tiempo.
 
Digo error porque yo creo que se ha subido con toda la intención del mundo.
 
Y cómo novedad parece que hoy se va a presentar la versión económica del Galaxy que, en lugar de llamarlo Lite, como hacen todas las marcas a excepción de iPhone, han optado por poner el apellido E: Samsung Galaxy S10E. Será a todas luces una versión a tener en cuenta por precio y características.
 
La compra inteligente, aunque vaya a flojear en algunos aspectos como el RAM y la calidad de la pantalla. Pero en procesador, estaría llevando el EXYNOS 9820 y una cámara igual o similar al S10 estándar.
 
¿Vosotros cual os compraríais? Yo tiendo a tener móviles cada vez más grandes, y aunque salga un poco más caro, me ahorro comprarme la Tablet. Es más, es como llevar siempre la Tablet encima.


 

Publicado 20 febrero 2019 - 15:54

Hola ¿Cómo estás?, pues mira, la verdad es que desde hace tiempo se han lanzado especulaciones sobre las fechas de lanzamiento. Lo que es cierto es que esta noche se hace la presentación oficial a nivel mundial en todos los países, desde EEUU e Inglaterra en una presentación dual. Así lo han llamado.

 

Hay algunas fechas clave próximamente que marcarán la agenda en el corto plazo del S10

 

24 de febrero del año 2019:

 

En esta fecha, se ha mencionado por fuentes oficiales que se realizara el MWC, que tendrá lugar en la ciudad de Barcelona, y en él se mostraran las diferentes innovaciones de los dispositivos móviles que se lanzaran a la venta próximamente.

 

Y por supuesto, el Samsung Galaxy S10 tomara lugar ese mismo día, dónde los representantes de la compañía le comentarán al público sobre todas y cada una de las especificaciones que el dispositivo tiene. En cualquier caso, las especificaciones se desvelarán hoy mismo en la presentación, y en el Mobile World Congress se podrá ver. Lo que si que parece seguro es que la fecha de lanzamiento ha sido elegida muy bien estratégicamente antes del MWC. Ya ocurrió el año pasado con el S8. Se anuncia el lanzamiento unos días antes del evento, y así aprovechan el aforo de la feria como un altavoz mediático.

 

Las características del teléfono yo creo que son las esperadas. Lo que se espera del Galaxy, uno de los teléfonos top que compartirá foto en portadas junto con el Mi 9 que se ha presentado hoy (casualidad?), y con el P30 Y P30 Pro que están aún por llegar.

 

Todo apunta a que el teléfono de Samsung saldrá a la venta como otros años en Pre reserva. Lo pagas y lo recibes pronto. Si quieres comprarlo antes que nadie, pues ya sabes lo que toca. Yo miraría ofertas de la compañía telefónicas que generalmente suelen sacar el teléfono con alguna ventaja de compra como descuentos, financiación gratis o descuentos por entrega de otro móvil.

 

 

¿Será esta versión el nuevo top ventas? Hay mucha gente que espera esta fecha desde hace tiempo.

 

Parece que el precio rondará los 900 euros, la versión del S10 normal, aunque todo apunta a que saldrán diferentes modelos que varían en capacidad y memoria Ram. Y saldrá una versión nueva: Samsung Galaxy E, y la versión Plus que será la que tenga un precio mayor, y que presentará algunas mejoras en capacidad obviamente, batería y una cámara mejorada.



 

Publicado 20 febrero 2019 - 18:39

Aqui teneis la presentacion en DIRECTO quien la quiera ver:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Y también aqui en su pagina oficial de Samsung:

 

www.samsung.com/global/galaxy/events/unpacked/





PREGUNTAS SIMILARES

X