Cargando

Tengo un problema con el teclado el problema es cuando dejas una tecla presionada de detiene



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 25 marzo 2023 - 03:00
El problema es cuando dejo un botón precionado como que se desprecian un ejemplo es que si juego tengo que caminar se deniete acada rato esto pasa con todas las teclas
  • 5 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 11 julio 2023 - 19:25

Si tu error es solo cuando mantienes presionada una tecla. Este problema puede ser particularmente molesto cuando estás jugando videojuegos que requieren mantener presionada una tecla para realizar algo, vamos te lo digo porque a mi me pasó y creo que es alguna de estas opciones, pruebala y nos comentas como finalmente lo solucionaste para salir de dudas.

 

Aquí hay algunos pasos que puedes seguir para intentar solucionar este problema:

  1. Desactiva las teclas de adherencia, es una opción de accesibilidad en Windows que, si está habilitada, puede generarte ese error.

    • "Configuración"
    • "Accesibilidad".
    • "Teclado".
    • En "Teclas de adherencia", apaga eso.
  2. Comprueba si el problema ocurre en un juego específico o en todos los juegos: Si el problema solo ocurre en un juego específico, el problema podría estar relacionado con la configuración de ese juego en particular. Si el problema ocurre en todos los juegos, es probable que el problema esté relacionado con tu sistema operativo o tu hardware o tu teclado.

  3. Prueba con otro teclado, aunque parece básico es por descartar si es por el teclado en concreto o pasará con todos, si es así será que está mal configurado el sistema.

  4. Desactiva la opción de teclas de filtro, Se hace en Panel de Control > Accesibilidad > Teclado y desactivar la opción "Activar teclas de filtro". Creo que es lo que te han explicado arriba, pero lo repito por si acaso.



 

Publicado 12 julio 2023 - 03:15

Este problema puede estar relacionado con la configuración del teclado en Windows. A mi a veces me ha pasado, creo que esto te lo va a resolver:

 

  • Desactiva las teclas de filtro porque las Teclas de Filtro en Windows son una característica de accesibilidad que controla la forma en que el teclado acepta entradas. Para desactivarlas, sigue estos pasos:

    1. Ve a "Configuración" de Windows.
    2. Selecciona "Accesibilidad".
    3. En el menú selecciona "Teclado".
    4. En la sección de "Teclas de filtro", apaga el interruptor.

 

 

 

 

  • Ajusta la tasa de repetición del teclado: Si la tasa de repetición del teclado está configurada muy baja, podría causar el problema que describes. Para ajustarla, sigue estos pasos:

    1. Abre el

      Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

      .
    2. Selecciona "Hardware y Sonido".
    3. Bajo "Dispositivos e impresoras", selecciona "Teclado".
    4. En la ventana de propiedades del teclado, puedes ajustar la "Velocidad de repetición" y la "Velocidad del carácter de repetición".
    5. Verifica si el problema es con una tecla específica: Si solo una tecla está causando el problema, podría ser un problema de hardware con esa tecla en particular. Prueba todas las teclas para ver si el problema se repite.

 

Si después de probar estas opciones el problema sigue, podría ser un problema de hardware con el teclado, entonces tendrías que cambiarlo el teclado o probarlo en otro equipo a ver si hace el mismo problema por descartar problemas fisicos del cacharro. Prueba también a desinstalar e instalar de nuevo el driver del teclado por si acaso.





PREGUNTAS SIMILARES

X