Cargando

Pre reserva Samsung S10 Vodafone




Solución elegida por el autor
Iniciado por Solvetic , 20 febrero 2019 - 22:50

Confirmamos que la presentación del Nuevo Samsung Galaxy S10 ha tenido lugar en San Francisco donde se ha dado a conocer la nueva gama de teléfonos Galaxy y la nueva gama de teléfonos flexibles, Samsung Galaxy Fold, un terminal premium de 7,3 pulgadas que es capaz de plegarse a un tamaño de 4,6 pulgadas, y que ha sido presentado a manos de Justin Denison.

El teléfono contará con dos baterías, se confirma también la memoria RAM que se sitúa en los 12 GB. El teléfono como era de esperar, superando el precio de las filtraciones, costará casi los 2.000 dólares, y se venderá de inicio en EEUU y Corea.

La gama Galaxy, presentada por el CEO de Samsung, DJ KOH, confirma las características y rumores ya filtrados, confirma uno de los detalles más esperados en este Galaxy, el sensor de huellas ultrasónico que se ubica bajo la pantalla AMOLED Infinity-O, HDR 10.

La capacidad de almacenamiento alcanzará 1TB que será ampliable mediante tarjeta micro SD 512 Mb. La batería alcanzará los 4.100 mAh en la versión Plus, 3400 mAh en el S10 estándar.
Contará además una cámara trasera de 16 MPX Ultra Wide y una cámara frontal de 10 MPX
Como novedad, cargará otros dispositivos como los Samsung Buds (los nuevos cascos inalámbricos de la firma coreana).

El teléfono estará disponible a partir del 8 de marzo, pero puedes reservarlo YA si quieres tenerlo antes que nadie, además de regalo gratis los cascos Samsung Buds valorados en 149€.

 

Aquí os dejamos el enlace:


Reserva el nuevo Samsung Galaxy S10
Sé el primero en tener el Android más potente del mercado

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 19 febrero 2019 - 13:34

Hola, me gustaría saber si Vodafone tiene para hacer la pre reserva del Samsung Galaxy S10. Teneis link o sitio donde se pueda hacer la reserva? Yo soy uno de los que cogeré este modelo que vengo del S8 y es que soy de Vodafone.

 

Gracias.


  • 10 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 19 febrero 2019 - 17:28

Hola!!

 

Mañana es la presentación, día 20. Te comento, yo he rellenado este formulario que he encontrado en la página oficial de Samsung para ser de los primeros en enterarme de todas las novedades sobre el que para mi es el teléfono del año.

 

No puedo esperar a mañana!!

 

Te dejo el link:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Saludos



 

Publicado 20 febrero 2019 - 16:56

A ver, que yo sepa la pre-reserva del Samsung Galaxy S10 Vodafone puede tener fecha prevista a contrario de lo que muchos usuarios actualmente piensan y en caso de serlo finalmente será despues de la presentacion o mañana.

 

Fechas importantes antes del lanzamiento del Samsung Galaxy S10 Vodafone:

 

Pues bien, la principal fecha que hasta ahora nos interesa, es hoy 20 febrero 2019, este mismo día se realiza la presentación oficial de dicho móvil en “Unpacked 2019”, el cual es un evento anual que se realizara en la ciudad de San francisco.

 

Aquí podremos ver lo que es el teléfono móvil, así como también que lo diferencia del resto y porque debe ser una obligación para todo el mundo obtenerlo, por lo que esta misma tendrá como objetivo principal, servir como un medio de publicidad extra para dicho dispositivo.

 

Igualmente se menciona que en este evento se realizaran pruebas a tiempo real del telefono, tanto de su aspecto exterior como de sus componentes internos, para dar fe de lo maravilloso que resultara el telefono en sí.

 

Fecha oficial del lanzamiento del Samsung Galaxy S10:

 

Como era de esperarse la fecha de lanzamiento está un poco más alejada, y la misma resulta ser el 8 de marzo de este mismo año, aunque la pre-venta o pre-reserva del mismo se realizara unas semanas antes de este día.

 

Si quieres acudir a ella, tienes que saber que deberás contar con alrededor de 1200 euros para hasta, ya que de forma base este dispositivo costara 900 euros, pero con la memoria de almacenamiento extendida a 128 GB, este llegara a costar 1000 euros fácilmente.

 

Sin embargo, si quieres adquirir las versiones más nuevas del mismo, como el Samsung Galaxy S10 Plus que tiene unos 512 GB de memoria interna, entonces deberás pagar 1200 euros, pero si posee especificaciones extras el precio sube a 1300 euros.

 

Por último, tienes que saber que el Samsung Galaxy S10 Plus de 1 TB de memoria, también se encontrara en dicha pre-venta, y lo cierto es que su precio es compresible tomando en cuenta sus funciones internas, ya que el mismo llega fácilmente a 1400 euros, y con características incorporadas puede costar 1500 euros.

 

No obstante, en la pre-venta puede que los precios suban un poco más o les pongan alguna oferta, ya que, gracias a la gran demanda que dichos teléfonos presentaran, seguramente muchas tiendas solicitaran más dinero para el apartado del dispositivo.

 

Por que comprar el Samsung Galaxy S10 en pre-venta o pre-reserva:

 

Muchas personas han tenido esta duda, si tú la tienes te respondo mi opinión y espero con esto dejar claro todo. La razón es sencillamente porque el dispositivo lo vale, es decir, las especificaciones que el mismo muestra son tan increíbles que hacen una obligación obtenerlo.

 

Aunque la verdad, es que te recomiendo primero ir al evento anteriormente mencionado donde se realizara el lanzamiento, ya que ahí podrás ver si el Samsung Galaxy S10 cubre realmente tus necesidades. Y seguramente se podrá ver en directo por internet. Apple por ejemplo ya lo hizo en anteriores presentaciones.

 

En mi caso si eres fan de Galaxy (yo soy mas de la manzana pero he tenido también Galaxy y es top) deberías cogerlo cuanto antes para ser de los primeros que lo tendrás en cuanto llegue a España, porque será recibirlo ANTES del día 8 de Marzo. Si no haces la reserva seguramente te tocará esperar unos meses hasta que puedas comprarlo.

 

vamos que merece la pena reservarlo.



 

Publicado 20 febrero 2019 - 17:07

Aunque no lo creas, yo también he estado pendiente de esta fecha, pues tengo un interés inmenso en adquirir este dispositivo móvil, pero la verdad es que el mismo no tiene una día oficial ya definido sobre lo que es la preventa como tal, aunque si se puede definir por la del lanzamiento y el día en que saldrá a la venta oficialmente.

 

Por ejemplo, es de conocimiento oficial, que este dispositivo se mostrara por primera vez en el evento anual de San Francisco, llamado “UnPacked”, el cual se realizara el 20 Febrero de este mismo año 2019.

 

No obstante, la fecha de venta como tal no será sino hasta el 8 de marzo de ese mismo año en las centrales oficiales de Samsung que se encuentran en el territorio español.

 

Sabiendo esto, se puede decir que una semana antes será la pre-venta, ya que, la empresa casi siempre sigue este protocolo con los dispositivos que saca a la venta.

 

Igualmente, se debe mencionar que puede que para dicha fecha (El 20 de Febrero), los representantes de la Samsung mencionen activamente cuando se realizara la pre-venta en todos los países del mundo, destacando principalmente los europeos.

 

Así que solo toca esperar a que el UnPacked 2019 comience, o si no, a que el 25 de Febrero de este año 2019 en el WMC que se realizara en el país de España justo en la ciudad de Barcelona, lo comenten.

 

Aunque de forma base ya se conoce cuál será el precio del dispositivo en la pre-venta, en este caso será de 1000 euros con el recurso de la memoria extendida, aunque de forma base podría costar solo 900 euros.



 

Publicado 20 febrero 2019 - 18:36

Mirar lo que os traigo! video que tienen en mano ya el Galaxy S10 Plus ya xD

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 20 febrero 2019 - 18:54

Aqui os dejo la presentacion en DIRECTO del Samsung Galaxy S10. Tener en cuenta que es las 20:00 hora española.

 

Es posible verlo en YouTube, dentro del canal OFICIAL de Samsung, empieza esto a las 20:00 horas en España (19:00 en las Islas Canarias y también 13:00 de Ciudad de México).

 

Yo suelo verlo siempre por YouTube por su estabilidad, solo teneis que pulsar aqui play y listo.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 20 febrero 2019 - 22:50

Confirmamos que la presentación del Nuevo Samsung Galaxy S10 ha tenido lugar en San Francisco donde se ha dado a conocer la nueva gama de teléfonos Galaxy y la nueva gama de teléfonos flexibles, Samsung Galaxy Fold, un terminal premium de 7,3 pulgadas que es capaz de plegarse a un tamaño de 4,6 pulgadas, y que ha sido presentado a manos de Justin Denison.

El teléfono contará con dos baterías, se confirma también la memoria RAM que se sitúa en los 12 GB. El teléfono como era de esperar, superando el precio de las filtraciones, costará casi los 2.000 dólares, y se venderá de inicio en EEUU y Corea.

La gama Galaxy, presentada por el CEO de Samsung, DJ KOH, confirma las características y rumores ya filtrados, confirma uno de los detalles más esperados en este Galaxy, el sensor de huellas ultrasónico que se ubica bajo la pantalla AMOLED Infinity-O, HDR 10.

La capacidad de almacenamiento alcanzará 1TB que será ampliable mediante tarjeta micro SD 512 Mb. La batería alcanzará los 4.100 mAh en la versión Plus, 3400 mAh en el S10 estándar.
Contará además una cámara trasera de 16 MPX Ultra Wide y una cámara frontal de 10 MPX
Como novedad, cargará otros dispositivos como los Samsung Buds (los nuevos cascos inalámbricos de la firma coreana).

El teléfono estará disponible a partir del 8 de marzo, pero puedes reservarlo YA si quieres tenerlo antes que nadie, además de regalo gratis los cascos Samsung Buds valorados en 149€.

 

Aquí os dejamos el enlace:


Reserva el nuevo Samsung Galaxy S10
Sé el primero en tener el Android más potente del mercado



 

Publicado 20 febrero 2019 - 23:11

 

Confirmamos que la presentación del Nuevo Samsung Galaxy S10 ha tenido lugar en San Francisco donde se ha dado a conocer la nueva gama de teléfonos Galaxy y la nueva gama de teléfonos flexibles, Samsung Galaxy Fold, un terminal premium de 7,3 pulgadas que es capaz de plegarse a un tamaño de 4,6 pulgadas, y que ha sido presentado a manos de Justin Denison.
 
El teléfono contará con dos baterías, se confirma también la memoria RAM que se sitúa en los 12 GB. El teléfono como era de esperar, superando el precio de las filtraciones, costará casi los 2.000 dólares, y se venderá de inicio en EEUU y Corea.
 
La gama Galaxy, presentada por el CEO de Samsung, DJ KOH, confirma las características y rumores ya filtrados, confirma uno de los detalles más esperados en este Galaxy, el sensor de huellas ultrasónico que se ubica bajo la pantalla AMOLED Infinity-O, HDR 10.
 
La capacidad de almacenamiento alcanzará 1TB que será ampliable mediante tarjeta micro SD 512 Mb. La batería alcanzará los 4.100 mAh en la versión Plus, 3400 mAh en el S10 estándar.
Contará además una cámara trasera de 16 MPX Ultra Wide y una cámara frontal de 10 MPX 
Como novedad, cargará otros dispositivos como los Samsung Buds (los nuevos cascos inalámbricos de la firma coreana).
 
El teléfono estará disponible a partir del 8 de marzo, pero puedes reservarlo YA en la Tienda de Vodafone si quieres tenerlo antes que nadie. Aquí os dejamos el enlace que buscáis:
 
 
Reserva el nuevo Samsung Galaxy S10
Sé el primero en tener el Android más potente del mercado

 

 

Gracias Solvetic por darnos el link!




X